La PelandusKa vestidita al completo
#1 La PelandusKa vestidita al completo
No sabía si poner esto en ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS o aqui en ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA, al final he decidido ponerlo aqui.
Pues bien, como está muy cerca su cumpleaños y gracias a JLPicard, Hudsin y la inestimable ayuda del felpudo (PapaToni para los amigos) pues pongo unas fotitos de como ha quedado la nena.
Empezamos, bueno, empezaron, ya que yo no hice más que aguantar la vela... digo la linterna, desmontando el trasero de la niña (los muy guarros)
Y bueno, el resultado es.. la PelandusKa en paños menores:
Y el resultado final:
Pero la cosa no quedó allí, también había que colocar un cubrecarter que estaba debajo de una cama unos cuantos meses:
Pues bien, gracias a estos tres personajes ya tengo colocado la luz trasera de posición/freno de leds que compré en Louis.de (que me pilló Chema_zgz) y también una tercera luz de freno de coche pillado en el Carrefour por JLPicard que lo colocaron entre los tres y más tarde el cubrecarter entre Hudsin y JLPicard...
Esto de tener coleguillas que sepan poner coas es algo grande, jejeje
Pues bien, como está muy cerca su cumpleaños y gracias a JLPicard, Hudsin y la inestimable ayuda del felpudo (PapaToni para los amigos) pues pongo unas fotitos de como ha quedado la nena.
Empezamos, bueno, empezaron, ya que yo no hice más que aguantar la vela... digo la linterna, desmontando el trasero de la niña (los muy guarros)
Y bueno, el resultado es.. la PelandusKa en paños menores:
Y el resultado final:
Pero la cosa no quedó allí, también había que colocar un cubrecarter que estaba debajo de una cama unos cuantos meses:
Pues bien, gracias a estos tres personajes ya tengo colocado la luz trasera de posición/freno de leds que compré en Louis.de (que me pilló Chema_zgz) y también una tercera luz de freno de coche pillado en el Carrefour por JLPicard que lo colocaron entre los tres y más tarde el cubrecarter entre Hudsin y JLPicard...
Esto de tener coleguillas que sepan poner coas es algo grande, jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eso, eso, dónde está mi cervecita? :evil: :evil: :evil:borosalva escribió:Hombre Tokoto te ha quedado muy bien, pero en este post falta lo mas importante y es la foto de los mecanicos con la cervecita de trabajo finalizado.
Saludos
Salut! :ch) :ch)
P.D.: PapaToni para todos, felpudo sólo me lo llaman los más íntimos. :-5
-
- Pesao
Ep!!
Ta quedao muy xula. Esto de tener colegas bricomaníacos... va bien ¿eh? Yo aún tengo pendiente él montaje del MADSTAD pero es que... el tiempo escasea!!!
DEW
Ta quedao muy xula. Esto de tener colegas bricomaníacos... va bien ¿eh? Yo aún tengo pendiente él montaje del MADSTAD pero es que... el tiempo escasea!!!
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Cansino
Y luego te quejarás del equipo de manitas por amor al arte que tienes a tu disposición.
Muy chula la moto por cierto.
Eso si, tengo ganas de ver la lista de extras que publicareis tanto PapaToni como tú el dia que os vendais la moto.
Muy chula la moto por cierto.
Eso si, tengo ganas de ver la lista de extras que publicareis tanto PapaToni como tú el dia que os vendais la moto.
-
- Cansino
Y tanto. A base de piezas caseras, sprays de pintura, accesorios after-market, la V de Albert parece una Hypermotard, pero es una Strom tuneá con más kilómetros que el baul de la PiquerALBERT escribió:Con semejante Equipo A lo raro es que la Pelandruska aún funcione
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
!!!!!!!!!QUE CABROOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (leerlo como el Maragall de programa Polonia) y que quieres decir con esto? No sabes lo divertido que es meter mano a la moto de otro sin saber que hacesv-strom escribió:Pos ta quedao niquela, y parece que hasta funciona, mas que nada te lo digo porque se ve a hudsin por ahi enreando y ya me entiendes.
-
- Pesao
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6hudsin escribió:!!!!!!!!!QUE CABROOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (leerlo como el Maragall de programa Polonia) y que quieres decir con esto? No sabes lo divertido que es meter mano a la moto de otro sin saber que hacesv-strom escribió:Pos ta quedao niquela, y parece que hasta funciona, mas que nada te lo digo porque se ve a hudsin por ahi enreando y ya me entiendes.
Hudsin te esperamos el jueves en vilanova,¿vendras? no faltes a la cita.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me pillo el Murdock. Siempre he sido un poco "loco de la colina"ALBERT escribió:Con semejante Equipo A lo raro es que la Pelandruska aún funcione
Anibal es JLPicard.
Hudsin es el enemigo de los cylones y ToKoTó es Mr. T. (No veas los collarines de oro que lleva debajo la camiseta...)
P.D.: No es Pelandruska, es Pelanduska. :wh)
P.D. II: Y mi cerveza?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Si salgo de trabajar a una hora respetable, cuenta con ello.v-strom escribió:;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6hudsin escribió:!!!!!!!!!QUE CABROOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (leerlo como el Maragall de programa Polonia) y que quieres decir con esto? No sabes lo divertido que es meter mano a la moto de otro sin saber que hacesv-strom escribió:Pos ta quedao niquela, y parece que hasta funciona, mas que nada te lo digo porque se ve a hudsin por ahi enreando y ya me entiendes.
Hudsin te esperamos el jueves en vilanova,¿vendras? no faltes a la cita.
- STV
- V.I.P.
ToKoTo escribió:Mi nena hoy... cumple un año!!!
Según el calendario delforo 101. Felicidades de nuevo. :-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Cóndor
- V.I.P.
Oye, Toko, ...... y el de las "inestimables", ¿que hizo?..... lo pregunto porque veo que le funciona todo a Pelandi (muñeco verde con dientes y gorrito rojo navideño).
Je je.... bueno, adios,.......es que oigo pasos de alguien grandote. ;-)
Saludos. --JC
Je je.... bueno, adios,.......es que oigo pasos de alguien grandote. ;-)
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Permíteme que no me lo crea ;-)PapaToni escribió: Uno que es torpe... :oops:
Saludos. --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jajajaajajaajajajajajajaja .-7 , el atribuirme a mi modesta persona dotes de bricolero es la mayor leyenda urbana del foro, junto la del sulfurador, claro.cóndor escribió:Permíteme que no me lo crea ;-)PapaToni escribió: Uno que es torpe... :oops:
Saludos. --JC
Los que me han visto con un destornillador en la mano ya saben de que les hablo. :oops:
Eso sí, ganas e ideas más o menos locas, el que más.
Incluso más que tú, que ya es decir. ;-)
P.D.: Por cierto, pájaro, me gustaría que vinieras por aquí para echar mano a mi uVita, la estoy cableando a tope y me da miedo que algún día salga ardiendo. .-5
-
- Pesao
#24 Equipo A
¿Lo dices porque soy el mas viejo?PapaToni escribió:Anibal es JLPicard.
Salu2 :
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- Cóndor
- V.I.P.
¿Te refieres a mi, Modesto......quiero decir.. Toni?... je je.....disculpa, donde tendría yo la cabeza. .... !!! mi no entiende ¡¡¡ :oops:PapaToni escribió: P.D.: Por cierto, pájaro, me gustaría que vinieras por aquí para echar mano a mi uVita, la estoy cableando a tope y me da miedo que algún día salga ardiendo. .-5
Saludos. --JC