En la posición LOW la verdad es que no calienta apenas. Con éste frío casi hay que ir todo es día en la posición START.

Espero que te sirva.
Un saludo. Felices Fiestas.
PapaToni escribió: Para rematar la faena se pueden poner unos flecos custom.
;-)
Salut! :ch) :ch)
Juer PapaToni con el tema de los puños ya son dos cañas las q te debo :ch)PapaToni escribió:Pitufo nodemasiadocontentoyprotestón, mira este enlace del maestro Mariano.-: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13335&start=0
En las primeras fotos se ve claramente la localización del famoso cable naranja.
Salut! :ch) :ch)
Ok, te estaré esperando amigo leth..... me encanta apredender.Leth escribió:Hola Calde, como ya dije antes, sería complicado hacer eso, aunque no imposible.
De todas formas no creo que caliente menos uno que otro por el aislamiento de la caña del acelerador. Más bien me inclino a pensar que la razón es la descompensación de carga resistiva para una misma señal. Ya dije que por lo menos en los míos, el derecho mide más que el izquierdo, luego presenta más resistencia al paso de corriente, y evidentemente disipará menos calor.
cóndor, aunque parezca difícil, una vez abierto el controlador y calculando la amplitud de pulso en las dos posiciones, se vuelve a calcular para adaptarlo a lo que queremos y se cambian las resistencias, eso no cuesta ni 10 minutos, te lo aseguro. Cuando lo abra un día de estos ya pondré los cálculos hechos.
Nos vemos