Garraf-Penedès
- jubileta
- V.I.P.
Vamos a ver... para todos estos integrantes del Sub comando Garraf que no piensan ir este domingo a la comida de hermandad, nada les impide acompañarnos en la rutilla mañanera y volver a sus casas desde Sant Cugat de Sesgarrigues. Asi lo harán otros componentes que tienen compromiso familiar. Sereis bien recibidos a las 11 en la gasolinera de El Molino de Sitges. !!Ala!! animaros.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Pesao
que os parece el jueves dia 20, antes de las navidades para empezar a ponernos ciegos :ch) ya tardais en poner una hora y un sitio.
venga stormbringer pon tu el sitio y la hora, a ver si te hacen caso a ti
-
- Tímido
A ver si espabilais a PERICOSTROM el tímido ,pedazoooo motooo tiene....y que con su encanto y talento natural os monte una ruta por su Garraf natural...que tanto le gusta....y sinó lo animais para que nos venga a ver a los del Monseni.......besos a todos!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
Nosotros estaremos fuera unos días la semana que viene (incluído el jueves), aunque si os va bien al resto quedais, os lo pasias en grande y nos constais a la siguiente ;-)v-strom escribió:que os parece el jueves dia 20, antes de las navidades para empezar a ponernos ciegos :ch) ya tardais en poner una hora y un sitio.
Un saludo
AMM 14.658
-
- Tímido
Venga va, el jueves 20. Porque creo que ya no quedan días libres. Cenas empresa, familiares, etc....
Espargarina! No me retes, no me retes... Cómprate una moto ya, mujer. Una Strom va a ser que no, aunque lo mismo si reducen el eje del asiento unos cincuenta centímetros...
Ey, es pura coña eh. Que la espargarina hace honor a su nick; ya sea en los circuitos, ya sea en las peñas, etc...
Así cervecita el jueves, no?
Espargarina! No me retes, no me retes... Cómprate una moto ya, mujer. Una Strom va a ser que no, aunque lo mismo si reducen el eje del asiento unos cincuenta centímetros...
Ey, es pura coña eh. Que la espargarina hace honor a su nick; ya sea en los circuitos, ya sea en las peñas, etc...
Así cervecita el jueves, no?
-
- Tímido
s.o.s. para el comando cat...donde estan los guapitos del penedés?Aquí vengo yo el jueves ...y os traigo al mismisimo Espargaró....ya que Pericostrom no me encuentra moto...algun motero me invita a unas birras?
- dahira69
- Cansino
Bueno, ya tenemos fecha. Ahora solo falta hora y sitio. Arturo, Narcis, .... pronuciaros y hacer honor de vuestro savoire afair o como se diga.
Nos vemos,
David
Nos vemos,
David
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Tímido
"Coi", tampoco es tan complicado. Proponemos sitios y elegimos por mayoría, no?
Para empezar, ¿Qué tal el Paseo Marítimo de Vilanova?
-
- Pesao
Pos vale ahi estaremos con nuestras V (si no llueve) que tal en el Sunsitopericostrom escribió:"Coi", tampoco es tan complicado. Proponemos sitios y elegimos por mayoría, no?
sobre las 19:30, 20:00
Venga iros pronunciando ;-3
-
- Tímido
Hecho, Sunsito sobre las 19:30-20:00.
Qué llevamos? El casco o una rosa? ;-)
-
- Pesao
¿Nos estas proponiendo una cita a ciegas? :-5pericostrom escribió:Hecho, Sunsito sobre las 19:30-20:00.
La rosa la llevare en la solapa pa que me reconozcais.
-
- V.I.P.
Nos po molestar pero dan agua pa mañana y tres días más.
Vsssssssss
Vsssssssss
- HansLeMans
- V.I.P.
La idea es quedar para tomar algo, verse las caras, comentar jugadas, pasar un rato de desconexión... vamos, para romper la rutina. Si se va en lata no hay delito ;-) Venga, te animas Adi?Adi Kaifern escribió:Nos po molestar pero dan agua pa mañana y tres días más.
Vsssssssss
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
A ver, lugareñ@s... poned la dirección del SUNSITO porfa !!.
Graaaaaacías.
:ch)
Graaaaaacías.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Esta en pleno paseo maritimo de vilanova.stormbringer escribió:A ver, lugareñ@s... poned la dirección del SUNSITO porfa !!.
Graaaaaacías.
Donde estan todos los baretos del paseo, pues un poco mas para las playas, pasado el hotel ceferino.
-
- Pesao
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... &z=17&om=1
El sunsito esta justo en la esquina del paseo maritimo ribes roges con issaac peral.
El sunsito esta justo en la esquina del paseo maritimo ribes roges con issaac peral.
- stormbringer
- Administrador
Pués ahí estaré el jueves día 20 !!.
Eso sí... a partir de las 20.00 horas. Antes imposible !!.
:wa) :wa)
Eso sí... a partir de las 20.00 horas. Antes imposible !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
Storm... por mi parte no puedo garantizarte nada sobre esa hora tan "intempestiva"...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Una cosa ¿quedamos para cenar o simplemente tomar una copa? porque calculo que antes de las 21:00 imposible y solo bajar para tomar un cafe como que me da algo de pereza. Si hay cenita pues la cosa se anima.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl