IV CAVATROM + Comida Navidad 2007

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Yo también he llegado sin novedad.

Ha sido un día estupendo.

Gracias a los organizadores.
Socio Mutua motera nº 9792
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

jubileta escribió:Es muy agradable observar que en ciertos casos de amigos que están pasando por momentos delicados, estas reuniones pueden servir para dar ánimos, levantar la moral y verse más arropados por los componentes del Club.
Cuanta razón tienes amigo mio !!. :ch)

.....................................................................................................................................................................

Otro más que ha llegado bien. El regreso hasta BCN, en compañía de ozzy + trevinca y loboazul + caperucita... perfecto !!.

- Gracias a Narcis porque sin sus dotes organizadoras estas KDD's no serían lo que son.
- Gracias a Roger porque lo que inicialmente era una parada improvisada para comprar en una cava, se ha convertido en una degustación en toda regla.
- Gracias a los que han venido desde tan lejos para compartir con nosotr@s unas horas: MinaStrom y Vpablos desde Cádiz, Luypi y Jesusca desde el Norte y Nieves desde Guadalajara (que bien "poníos" los tienes joia).
- Gracias a Laura... (ella ya sabe porque).

Y gracias a tod@s por haber hecho de esto la "segunda" familia de much@s de nosotr@s.

FELICES FIESTAS y que lo MEJOR de este año sea lo PEOR del próximo !!. :mrgreen:

Abrazos mil,

Arturo
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
reque
Asiduo
Asiduo

Mensaje por reque »

pues eso tb encasita, ha sido una jornada muy agradable
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Familia Coyote en casa y sin novedad; el HELI-JUBILETA ha proporcionado Lacasitos hasta la entrada de Barna, jejeje.

Hacéis justa la máxima de que "aunque enlataos venimos...". La organización inmejorable, el escote del recepcionista una obra de arte, y que decir de los bombones que nos han deleitao (para cuando unas Catanies al estilo MonCheri, Pep ?) o de los muslitos que nos hemos zampao (unos de pollo y otros de pata, según, jejeje). También agradecer el esfuerzo personal de los que se han superado para acompañarnos: Laura y Xavi, os queremos.

En fin, que preparad los tejaos para febrero, que de Teules y de Xai poco vamos a dejar !!!

Ah, por cierto: A ver quien va a "internacionalizar" la CATçotada en Febrero, eh ? (hagan sus apuestas, hehehe). Serán de Almería ? O serán de A Corunya (aprovechando alguna tandita) ? O vendrán desde Manlleu (con cadenas, Papa, con cadenas...) ?

Un abrazo y hasta pronto.

SantiCOYOTE y Familia COYOTE (Rosa y Coyotetes).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

HOOLAAAAA ......

Jesusca ya ha llegado a Santander.

Las horas de carretera han merecido y mucho la pena. Simplemente decir que este fin de semana que empezó el sábado en Zaragoza con los amigos Angel y JotaPepe (e hija), no han podido tener mejor final que pasar este domingo con todos vosotros.

Agradecer las muestras de cariño que me habéis ofrecido. Estar con todos vosotros reafirma la idea de grupo que se recibe en cada una de las reuniones de este club.

Gracias de nuevo a todos y nos vemos en la próxima.
Mañana cuelgo fotos que estoy tronzao :mrgreen:

ADIOSSSSS :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, informaros que Seveyn (nuestra quierida Nieves) ya esta descansando en casa. Mañana ya os lo confirmara ella en persona.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

y yooooo en casa =)(/=/($(/&$)(%(/$)(=/&=(/%)&)(/%&(=(

me vi a caga en toooooooo, ni arguis ni cavatron ni domingo ni leches.....

y encima el deposito lleno y las presiones revisadas.....
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno, pues aun con retraso mis pasajeros y yo tambein llegamos bien a casa.

El dia estupendo, la compañia mas !!!

La verdad es que lo mejor para levantar el animo es compartir un dia con vosotr@s, felices fiestas y nos vemos en la proxima !!!!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pues también con retraso sus escribo. Tanto Plegatín y Cia :mrgreen: yo y mis caditanos (que ahora pispo duermen como marmotas ;-) ) tamos en casita. Nos vemos en otra... y JUBILETA... que decir de este ser... es un MONSSSSTRIO

:ch)

La noche antes, ya la estabamos liando...

Imagen

La llegada del grupo...

Imagen

El so monstrio...
Imagen

Mis chicas....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bataca
Tímido
Tímido

Mensaje por bataca »

Muy buenas a toooosss.Nosotros tuvimos que volver ya que nos olvidamos la cartera con todo...Gracias a babystrom y cris que nos hicieron el favorazo de recuperar los objectos perdidos...!!!!.Por lo demas me alegro de haber conocidado a tanta gente nueva del foro.La verdad es que el ambiente fue estupendo!.Todo muy organizado y el lugar precioso.A ver si cuando el tiempo nos deje volvemos a disfrutar de esas salidas que tan bien sientan al cuerpo!!!.

Un abrazo a todos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Punto de encuentro. Por cierto de este grupo y de otros muchos. Mucha R por la zona, habrá curvitas ?

Imagen

Foto de los integrantes del asalto ...... perdón del grupo :D

Imagen

Parada en una cava ..... degustación, buen trato, buen producto y el amigo Luipy y servidor acercaron al norte unas botellitas .....

Imagen

unas pocas menos que éstas .... :oops:

Imagen

Nos invitaron a picar algo y degustar su cava, por cierto muy bueno. Algunas curvas posteriores se hicieron más tumbadas que antes y el ritmo del final de ruta aumentó. También se comentó que la carrtera lo permitía ....... y una leche ( soy de Cantabria y después de tanto cava no sabía como meter nuestros productos :D ) era el cava del picoteo ......

Imagen

Desde el restaurante, todas juntitas en la calle. Ellas comen pero en otros lares ....

Imagen

Buena carretera sin atascos (ni radares). Pero en la entrada a la comida si que hubo retenciones. El causante nuestro amigo Narcis que estaba recaudando fondos para el ágape ... ;-)

Imagen

Por cierto aprovecho para felicitar a jubileta por la organización ( no solo a él ), y agradecerle su simpatía y ganas de acojer a todos los que fuimos. Alguién decía, es todo un personaje ..... yo simplemente le digo que en muchos casos haría falta más gente como él capaz de comunicar alegría, buen rollo y energía. :mrgreen:

Por cierto compartimos mesa con él y comentaba cieto dolor en las manos no por las vibraciónes de su V, sino por contar tantos leuros .... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, yo ya estoy en Lleida sufriendo más nieve en Montblanc, con la visera del C2 empañada y más cosas, pero ya estoy aqui...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Bueno, yo ya estoy en Lleida sufriendo más nieve en Montblanc, con la visera del C2 empañada y más cosas, pero ya estoy aqui...
Si se te empaña la visera del C2 habla con Jesusca.
Creo recordar que él hizo algún apaño. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Uf...llego ahora mismo de trabajar...bueno, hace un ratín.

El viaje de ida...estupendo, espectante, particular...
El de vuelta, enormemente tedioso, aburrido, con muchísima peno de haber compartido apenas tres horas con vosotros.
A ver que tal salen las fotillos y si puedo esta tarde cuelgo alguna.

Jordi, gracias, tú ya sabes porqué.

Hale mas tarde hay mas
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pericostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por pericostrom »

Buenas tardes desde Vilanova. Ayer, como le comenté al amigo Jubileta, no pude asistir al Evento. Lo siento muchísimo, por mí el primero, porque me perdí una de las buenas.
También agradecer el interés, la gestión y las maneras de Narcís, simplemente un crack.
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Bueno, por lo que veo os lo pasasteis de coña :-/ :-/
haber si a la proxima nos vemos,
:wa)
Imagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

El amigo Jubileta nos habia preparado una sorpresa, habia que inagurar la sede oficial
de la Cavatrom.
Los integrantes de la salida dirigiendose a presenciar el evento

Imagen

Despues del acto........ de la inaguracion
Ministro de obras publicas, la madrina del acto y el ministro del exterior

Imagen

La placa conmemorativa
Imagen

Y otro tipo de bombones
Imagen

Antes de comer, visitamos unas cavas, gracias al amigo Roger, donde nos explicaron muy
amablemente todo el proceso del cava, y nos ofrecieron una degustacion

Imagen

Una oracion al Santo para que la sequia de agua que estamos teniendo no afecte tambien al cava

Imagen

Aqui una pequeña muestra de lo aburridos y de lo mal que se lo pasaron algunos

Imagen

Como siempre nuestro agradecimientop a PepCudie, que nos sorprendio con un largo y
preparado discurso

Imagen

Blancanieves y uno de los siete enanitos (que habia tomado mucho Cola Cau)
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Pero qué buen rollo de foro !!!!!
Eso son amig@s.
encuentros asi me reconcilian con la Humanidad.
Os quiero.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
jjpll24
Tímido
Tímido

#144 Como no tengo internet en casa

Mensaje por jjpll24 »

Perdon pero no tengo internet en casa, pero llame a Jubilieta para comunicarselo... de todas maneras sigo arrepentiendome de no haber tenido narices de ir en moto... :-3 :-3 :-3 :-3 a la siguiente no fallo...

Muchas gracias a todos los organizadores... :-1 :-1

Pep, estan que te ca......... moltes gracies...

y para todos, felices fiestas y prospero año nuevo, ya estoy deseando la proxima quedada...

:ch) :ch) :ch)

Joan
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

No es nada extraño que recibamos la visita de compañeros de allende territorio CAT. Viendo estas magníficas fotos y leyendo los certeros comentarios sobre la Kdd. es como para tener una sana envidia de las juergas que montamos. Gracias a los fotógrafos que con su buen hacer, dejan constancia de estos momentos de vicio y lujuria. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

jubileta escribió:Gracias a los fotógrafos que con su buen hacer, dejan constancia de estos momentos de vicio y lujuria. Salut.
También de otras cosas, jeje

Imagen Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Mira que estáis guapos!!! todos estupendo, se ve que lo habéis pasado bomba!! aunque las fotos dicen mucho siempre
se quedan cortas, me alegro mucho de que lo pasaráis tan bien ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y que nadie olvide este regalito que nos hicieron... Solo recuerdo a Strom-bit repartiendolos pero el artífice era otro que además fue su primera gran Kedada (siento haber olvidado el nombre)

Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola a tod@s.

Yo tambien llegue el domingo, pero hasta hoy Euskaltel me he tenido sin internete. :-:;Z33

Gracias a todos por el fantastico domingo en familia, a los que lo organizaron y a los que asistieron.
Fue fantastico volver a ver a gente que hacia un par de años que no veia, a otros a los que vi en Cadiz y a muchos a los que no conocia.

Sois grandes los del CAT. :ch)

P.D.1 .- PapaToni tenemos una pendiente.
P.D.2 .- El cava esta de P.M. :mrgreen:
Que buenos ratos!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yaya pero ¿a que son raritos haciendo las paradas? en vez de hacer un kit kat cerca de un bar nos paramos en una "botiga" jejeje
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”