Instalacion de GPS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rafaemde

#1 Instalacion de GPS

Mensaje por rafaemde »

El caso es que tengo una Pockect PC con GPS,que me compre el año pasado, para el coche claro, ahora que se hacerca el calorcito, se me ocurre instalarle el GPS a la moto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo unico que necesitaria, ;-) , seria sacar un enchufe de mechero para dar corriente a la Pocket Pc, ya que el GPS esta conectado a ésta tambien.

Conoceis alguno de donde podria sacar dicha conexion, y una duda que me surge es si la corriente es la misma que la del coche y si se agotaria la bateria de la moto o por el contrario como en los coches se recarga con el uso .

Espero noticias Stromeros . . . . . :-1 :-1 :-1 :-1
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos nen. Yo tambien kiero esa información... vamos.... chatooooos... EMILIOOOOOOOOO..... decid algoooooo
the Ronin

Mensaje por the Ronin »

Referente a lo de bateria, esta claro que si dejas enchufada la pda y la moto parada durante mucho tiempo, de algun sitio tendra que alimentarse por lo que te quedaras sin bateria.
una vez que la enciendas la bateria se vuelve a cargar.

Referente a lo del mechero, vete a una tienda de accesorios de barco y pide una toma de mechero estanca ( la que se usa en los barcos y que no le entra agua ) y la tienes que conectar al cable que vaya a uno de los fusibles por si hay un corto se joda el fusible y no la pda.

.Ahora te falta el soporte para el pda......El mejor suele ser el Seidio 2500 que viene con un soporte que aguanta maravillosamente el pda y no corre el riesgo de que se caiga, ademas de venir amplificado.
Olvidate de los soporte chupon para la pantalla porque tarde o temprano se despegara y cuando caiga no lo hara en el salpicadero....lo hara en la carretera delante de tropecientos enlatados loquito por pasar por encima.
Buscate un para pda de los que enganchan en el manillar que es el que tengo yo......intentare hacer estos dias una foto apra que veas como queda.S
Saludos
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Ronin, y ese Seidio 2500 onde se compra?
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

La conexion de los cables la podeis hacer de la siguiente manera:

Rajais con cuidadin cuidadin el mazacote gordo de cables que llegan al contacto, cojeis el naranja gordo y con un conector de esos que no tienes que cortar, el de masa lo conectas a cualquier tornillo que valla al chasis y punto.

ya me podeis empezar a traer las :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Si optais por hacer lo que dice SlimV650, el positivo es el cable naranja-verde, y el negativo el negro-blanco.
Si haceis esta conexion no hay peligro de quedarse sin bateria ya que solo se cierra el circuito con el contacto dado o la moto en marcha.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
rafaemde

Mensaje por rafaemde »

Ok, no ke acabo de ver claro es el tema del soporte para la moto, no veo ninguno por ahi.

Sugerencias. . . . . . . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

mira en este post de otro foro

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1;start=15

otra solucion mas facil,al menos con mi pda funciona,es meterla en el bolso de la chaqueta y sacar un auricular,no ves la pantalla pero si escuchas las indicaciones de la señorita perfectamente
la mia es una acern35 y si ves que pilla mal le sacas la antenita de iman que se pega en el manillar y a andar

un saludo

sergio
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”