cubrecarter
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- Asiduo
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- Registrado: 16 Sep 2007 20:21
#1 cubrecarter
Buenas,
alguien sabe de algun tutorial o fotos de como instalarlo???
Vsss.
alguien sabe de algun tutorial o fotos de como instalarlo???
Vsss.
- alucinamaripili
- Cansino
- Mensajes: 518
- Registrado: 12 Jun 2007 19:10
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#2
Pués yo lo compré para ponerlo yo mismo, pero tiene truco...tienes que comprar también las barras protectoras porque va cogido a uno de los tubos por la parte de delante con el tornillo más largo que hay en el paquete que se suministra. En las instrucciones y con letra pequeña dice que necesitas el repuesto y la referencia. (Suponiendo que hables del cubrecarter de Suzuki oficial).
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- V.I.P.
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#3
Qué cubrecárter es?
El original Suzuki, que es el mismo que el SW-Motech?
Supongo que hablamos de la DL650, no?
Mira en la web de SWMotech y busca el pdf con las instrucciones.
Para el montaje paso a paso con fotos mira aquí en este enlace del foro francés:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/1 ... index.html
Suerte y ya nos contarás.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Pon fotos luego y comparte con nosotros si te has encontrado alguna incidencia digna de resaltar.
El original Suzuki, que es el mismo que el SW-Motech?
Supongo que hablamos de la DL650, no?
Mira en la web de SWMotech y busca el pdf con las instrucciones.
Para el montaje paso a paso con fotos mira aquí en este enlace del foro francés:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/1 ... index.html
Suerte y ya nos contarás.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Pon fotos luego y comparte con nosotros si te has encontrado alguna incidencia digna de resaltar.
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- V.I.P.
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#4
Cierto.alucinamaripili escribió:Pués yo lo compré para ponerlo yo mismo, pero tiene truco...tienes que comprar también las barras protectoras porque va cogido a uno de los tubos por la parte de delante con el tornillo más largo que hay en el paquete que se suministra. En las instrucciones y con letra pequeña dice que necesitas el repuesto y la referencia. (Suponiendo que hables del cubrecarter de Suzuki oficial).
Ahora no encuentro el enlace, pero me suena que se podía poner sin barras.
Si las barras que tienes son de la marca GIVI mira este enlace para hacerte la adaptación:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/R ... sabot.html
Salut! :ch) :ch)
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- Tímido
- Mensajes: 67
- Registrado: 30 Nov 2007 19:43
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#7
Si tienes el cubre carter y el protector del motor oficial de Suzuki , no tienes ningún problema, solo sigue las instrucciones y pon cuidado en el par de apriete de cada tornillo, yo que no tenia dinamométrica en ese momento aplique la técnica del buen mecánico , que es "antes roto que flojo" .
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- Pesao
- Mensajes: 311
- Registrado: 03 Dic 2007 11:07
#8
Yo lo instalé ayer....
te cuento:
Quitas el reposapiés derecho(de los 2 tornillos allen). reservar.
Haces lo mismo con el izquierdo. Reservar.
Quitas la "patacabra" de los dos tornillo hexagonales que lleva por debajo y hacia dentro de la moto.Reservar.
Quitas el tornillo largo que hay debajo y que sujeta el motor por la parte de abajo.
Lo cambias por el que viene con el cubrecarter, poniendo la misma tuerca que llevaba y el casquillo del cubrecarter, poniendo ya en la parte de la tuerca, entre esta y el casquillo la "u" alargada que sujetará el cubrecarter por la parte que nada más tiene un agujero.
Vuelves a montar el caballete lateral, pero esta vez con los dos tornillos que trae el kit del cubrecarter. (Hexagonal de M12)Cuando lo pongas tienes que poner entre la cabeza del tornillo y el chasis (donde se sujeta el caballete) la "U" del cubrecarter con los dos agujeros pasdando éstos.
Vuelves a montar ambos reposapiés.
A partir de ahí es fácil, montar las tuercas con los silent-blocks de goma intercalados en las ranuras del cubrecarter... Lo más dificil es la instalación de la "u".
Nota, el peaso bestia que montó mi "patacabra", le debió meter dos litros de pasta para que no se aloje, ya que me costó un huevo aflojar los 2 tornilos de M12 originales.
Ojo que le paso de los tornillos (Por si teneis que cambiarlos alguna vez, no es el normal, si no M12 paso fino.
Otra, es que cuando vas a montar la u, los tornillos hexagonales cuesta mucho por que te molesta la propia "U" o bien el caballete central. Te recomiendo que la apoyes en la pared con una marcha puesta, al no estar el caballete trabajarás mejor.
Espero que te sirva...
Salu2 y Vsss
te cuento:
Quitas el reposapiés derecho(de los 2 tornillos allen). reservar.
Haces lo mismo con el izquierdo. Reservar.
Quitas la "patacabra" de los dos tornillo hexagonales que lleva por debajo y hacia dentro de la moto.Reservar.
Quitas el tornillo largo que hay debajo y que sujeta el motor por la parte de abajo.
Lo cambias por el que viene con el cubrecarter, poniendo la misma tuerca que llevaba y el casquillo del cubrecarter, poniendo ya en la parte de la tuerca, entre esta y el casquillo la "u" alargada que sujetará el cubrecarter por la parte que nada más tiene un agujero.
Vuelves a montar el caballete lateral, pero esta vez con los dos tornillos que trae el kit del cubrecarter. (Hexagonal de M12)Cuando lo pongas tienes que poner entre la cabeza del tornillo y el chasis (donde se sujeta el caballete) la "U" del cubrecarter con los dos agujeros pasdando éstos.
Vuelves a montar ambos reposapiés.
A partir de ahí es fácil, montar las tuercas con los silent-blocks de goma intercalados en las ranuras del cubrecarter... Lo más dificil es la instalación de la "u".
Nota, el peaso bestia que montó mi "patacabra", le debió meter dos litros de pasta para que no se aloje, ya que me costó un huevo aflojar los 2 tornilos de M12 originales.
Ojo que le paso de los tornillos (Por si teneis que cambiarlos alguna vez, no es el normal, si no M12 paso fino.
Otra, es que cuando vas a montar la u, los tornillos hexagonales cuesta mucho por que te molesta la propia "U" o bien el caballete central. Te recomiendo que la apoyes en la pared con una marcha puesta, al no estar el caballete trabajarás mejor.
Espero que te sirva...
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
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- Pesao
- Mensajes: 311
- Registrado: 03 Dic 2007 11:07
#10
Ufff.
De todo no me acuerdo, las allen de 6, creo que 13,14,15,17, mejor de vaso, que están algunos con fija-tornillos.
Además, para el tornillo largo (El que sujeta el motor por debajo) te harán falta dos, una para la cabeza dle tornillo y otra para la tuerca, que si no gira...
Salu2
De todo no me acuerdo, las allen de 6, creo que 13,14,15,17, mejor de vaso, que están algunos con fija-tornillos.
Además, para el tornillo largo (El que sujeta el motor por debajo) te harán falta dos, una para la cabeza dle tornillo y otra para la tuerca, que si no gira...
Salu2
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
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