QUE MALETAS COMPRO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
miguelon
Asiduo
Asiduo

#1 QUE MALETAS COMPRO

Mensaje por miguelon »

TENGO UNA 650,VIAJO SIEMPRE CON ARTILLERA Y NO SE QUE MALETA COMPRAR.¿ALGUEN ME PUEDE ACONSEJAR?.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

la gente de por aqui habla bien e las givi e-41, por lo que parece son grandes y no estan mal
yo es posible que cuando recoja mi V las saque con ellas puestas

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

hola miguelon, pos mira yo he montao las givi e-41. Y estoy encantao con ellas. Y lo bueno que tiene es que tiene un sistema de apertura que solo abate media maleta. Muy comodo para coger cualquier cosa y no es necesario abrir la matela completa, por le tema de que se te caigan las cosas y demas. Me salieron 415 con soportes en motocard.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

esas maletas las tenemos muchos. unico inconveniente: la moto parece un portaviones, pero a mi me gusta y te las recomiendo
a vivir que son 2 dias
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Ahora hay las V-35, mas bonitas (esteticamente) pero mas caras y mas pequeñas. Las E-41, yo las llevo y son una maravilla, pero como dice Rosendo, no se te ocurra pasar entre coches, te has convertido en uno de ellos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Los que realmente saben de motos y maletas tienen ZEGA !!
Saludos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

pisatxarkos escribió:Los que realmente saben de motos y maletas tienen ZEGA !!
Seguramente seran muy buenas, pero mira que son antiesteticas.

Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

La conbinacion mas utilizada en el foro, es la un top case give de 52 litros y las E 41 Keiles. con eso y una bolsa de deposito vas con capacidad de viaje para varios dias.

Pero si realmente quieres impresionar a tu chica con la capacidad de carga de la moto, prueba a poner 3 top case de 52 litros (son totalmente compatibles con los soportes de las maletas). ;-)

Entonces te podra decir eso de "contigo al fin del mundo". :mrgreen:

Saludos.
Dl 1000 k5. azul.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues yo te recomendaria las que yo tuve, las Krauser ........ para mi la mejores.
Ahora tienes unas a buen precio aqui.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21440
Que buenos ratos!
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

No todo es capacidad de carga, no?????????
Las V35 me parecen las más aconsejables ( esteticamente hablando )
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Yo la verdad es ke dude mucho entre las E41 y las V35. La diferencia de carga es solo de 5k en kada una. Pensando en la estetica, aerodinamica, y peso para la moto las V35. Pensando en la artillera, las E41 por tener 5k mas de carga y tener acceso a ellas mediante la apertura de la tapa en su parte superior ke se cierra con un codigo de 3 cifras. Yo compre las V35 porke las encontre de segunda mano sin estrenar a muy buen precio sino hubiera puesto las E41. Ademas son mas baratas maletas y anclages.
Imagen Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues yo tambien dudaba entre las E41 y las V35.
No creo que sobresalgan mas unas que otras. Si ves las medidas las 35 son mas anchas pero tambien se compensa a tener los herrajes que aprovechan la forma de la moto.
La diferencia de capacidad viene sobre todo porque son mas cortas las V35 que las E41 y porque tiene una forma menos aprovechable.

Al final han caido las E41 que creo que son mas practicas.
A mi me gustan esteticamente pero la verdad es que pierdes mucha (por no decir toda) la agilidad con trafico.
Otra ventaja es el precio, mas contenido que el de las v35.

Lo que si te recomiendo si no andas muy corto de pasta es que te pilles los anclajes Quick lock que venden en 2tmoto. son caros pero cuando no lutilizas las maletas se los quitas en un tris y no quedan nada mas que cuatro anclajes muy discretos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yo en Enero de este año me pillé las GIVI E41 con los soportes Quick Lock y la repera de contenta...las usé en julio y agosto para unas escapadillas y hacen el apaño para dos personas muy bien.

Los soportes Quick Lock se desmontan a diferencia de los originales GIVI y por lo tanto si no te apetece llevar los hierros cuando no vayas con las maletas le quitas los antirrobo y a tirar...

Unas fotos de como quedan las E41 en la 650...
ImagenImagen

Y así como queda con los Quick Lock...
ImagenImagen

De precio hablamos de unos 400 lereles entre las maletas y soporte...yo tuve suerte de pillar los soportes en 2Tmoto por unos 180 y las maletas en Albacete en MOTOS EMILIO por unos 225 con las tapas en negro mate.
Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

hudsin escribió:
pisatxarkos escribió:Los que realmente saben de motos y maletas tienen ZEGA !!
Seguramente seran muy buenas, pero mira que son antiesteticas.

Imagen
Con lo que queda demostrado que no eres de los que entiendes de moto !!!
Saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

es que al final, la diferencia de medida entre las v35 y las e41, no es tanta, la moto es casi igual de ancha con ambas, para pasar entre coches etc, y las e41, tienen mas capacidad, se abren por arriba etc, para mi es la mejor maleta, ademas si se te cae la moto, cae sobre los maletones y se no se rompe naaa....
miguelon
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miguelon »

Muchas gracias a todos.Me habeis ayudado a decidirme,me voy a comprar las E-41.Creo que son las mas practicas y esteticamente no estan mal.Un saludo
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Cuando hay que comprar maletas no paras de darle vueltas, que si estas, que si aquellas. Yo al final me decante por las motodetail de Louis por precio, en mayo me costaron las 2 120€ (60 por matela). Despues de varios viajecitos, y de las vacaciones en los Alpes, no tengo ninguna queja. Eso si, no son tan bonitas como las E-41 o la E-35, pero hacen el mismo servicio. te dejo un par de fotos

Imagen
Imagen
Imagen
MAHE
Asiduo
Asiduo

#18 Re: QUE MALETAS COMPRO

Mensaje por MAHE »

mi pregunta es si tu churri le caben bien los pies
LA VIDA ES CORTA COMO PA VIVIRLA SIN MOTO

ImagenImagen
Cerrado