¿Qué precio razonable por instalar gomas?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Mambrino
Pesao
Pesao

#1 ¿Qué precio razonable por instalar gomas?

Mensaje por Mambrino »

Güenas,

He estado peregrinando por unos pocos talleres y en el único donde me instalan neumáticos trayéndolos yo de casa me cobran 44+IVA por poner los dos.

¿No es un poco robo? ¿Cuánto soléis pagar?
El cielo puede esperar
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Robo?
Yo he estado esta semana también de pelegrinaje y me han comentado desde 40 euros LA RUEDA hasta lo más barato 15, también por rueda, asi que....
El sitio que más me ha gustado es BRM motos en la calle santa juliana por 20 euros y tiene buena pinta.
Al final los puse en neumáticos abascal que cobraban 18, pero los compré allí directamente porque los de internet más el montaje salía lo mismo que comprarlos directamente allí, me llegaban antes y si no te gusta la fecha de vulcanizado se los pueden comer sin tener que pagar nada.

Me ha salido el juego entero por 240 los michelin anakee, han tardado 2 días en traerlos y uno es de la semana 28 y otro de la 29 que cuadra en julio. Con equilibrado, pero sin cambiar la válvula y no usan llave dinamométrica.
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Excelente respuesta!

Por lo que veo no me piden una atrocidad... por cierto, el sitio es el taller de "Motorrad" en Collado Villalba. Hablé con el mecánico y me dijo que si le decía los pares que no tenía problema.

Thanks!
El cielo puede esperar
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Mambrino escribió:Excelente respuesta!

Por lo que veo no me piden una atrocidad... por cierto, el sitio es el taller de "Motorrad" en Collado Villalba. Hablé con el mecánico y me dijo que si le decía los pares que no tenía problema.

Thanks!
Yo no he dicho eso eh? 44+iva me parece tan caro como 20 por neumático, pero es lo que hay, pero si es en un buen taller de motos y lo hacen bien, la cosa se pasa a costoso, no caro, que es diferente.

You're welcome my friend!!
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

vientoymar escribió:Yo no he dicho eso eh? 44+iva me parece tan caro como 20 por neumático, pero es lo que hay, pero si es en un buen taller de motos y lo hacen bien, la cosa se pasa a costoso, no caro, que es diferente.
No, ya, no digo que sea barato, ni siquiera que no sea caro, sólo que no es una atrocidad. :mrgreen:
El cielo puede esperar
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Ultimamente el montaje de neumaticos se ha encarecido mucho, principalmente por que muchos piden por internet y claro la ganancia que tienen los talleres la pierden, por lo que cobran los precios "oficiales" que en el caso de comprarle los neumaticos a ellos pueden hacer un precio cerrado.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

En el último taller donde estuve me explicaron un poquillo el motivo (por lo menos el suyo), y es lo que dice Angel con un añadido.

No solo pierden la ganancia del neumático, es que imaginaros que si suben la moto a la plataforma y se les cae? por 250 euros pues que remedio, apechugas, pero por un cambio de ruedas de 15 euros?, sumale los riesgos de mellar la llanta, tensar la cadena, etc, que esté pinchado el neumático que no haga bien la junta, etc etc, problemas q pueden surgir a los pocos días y no ser culpa de taller en absoluto y que no merece la pena por 10 euros.
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

A mi me cobra (llevando la llanta) entre 8 y 10 €, según le da. (Por rueda)
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”