A TODOS LOS V STROMER DE BARCELONA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
angelnegro73
Conocido
Conocido

#1 A TODOS LOS V STROMER DE BARCELONA

Mensaje por angelnegro73 »

HOLA A TODOS, AUNQUE VIVO EN ROSES Y COMPRE LA MOTO EN FIGUERAS, LLEGARE ANTES DE HACER LOS 1000 KM A BARCELONA Y COMO ESTARE POR ALLI CASI UN MES, PUES ME TOCARA HACER LA REVISION POR ESA ZONA, ESTARE EN VALLIRANA, POR ESO OS PREGUNTO QUE TALLER DE CONCESIONARIO OFICIAL ME RECOMENDAIS, QUE MAS O MENOS ESTE CERQUITA DE ESA ZONA, GRACIAS A TODOS :-/

APROVECHO PARA DESAROS FELICES FIESTAS A TODOS :-:;Z28

P.D: AH POR CIERTO SI SALIS ALGUN DIA, FUERA DE LAS FECHAS SEÑALADAS, QUE TAREMOS TOOS LIAOS, POS CONTAR CONMIGO Y MI ARTILLERA, GRACIAS DE NUEVO :ch)
VIVE Y DEJA VIVIR
angelnegro73
Conocido
Conocido

ok, ya veo que mi pregunta no ha molado a la gente de cat, weno no se como retirarla, ya me buscare la vida, algun moderador podria retirar la pregunta???

es que no se como hacerlo
VIVE Y DEJA VIVIR
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Hombre, espera un poquillo a que mañana la gente vea el post y ya verás como te responden y te dicen algún sitio por barcelona o cerca de Vallirana para hacer la revisión.
:ch)
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
skullbcn
Conocido
Conocido

Mensaje por skullbcn »

Yo compre la moto en Italomotor de la calle peru, si entras en google veras direccion, buen servicio, o al menos eso me parecio, te queda un pelin lejos...pero...bueno...como vivo al lado....nos tomamos unas cañas mientras te la revisan! (bueno, yo cocacola q no bebo)
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
angelnegro73 escribió:ok, ya veo que mi pregunta no ha molado a la gente de cat, weno no se como retirarla, ya me buscare la vida, algun moderador podria retirar la pregunta???

Hombre, que esto no es un consultorio 24h y has hecho una pregunta en fin de semana. Ya verás como hoy te llueven las respuestas, no seas impaciente.

Saludos.
angelnegro73
Conocido
Conocido

Calde escribió:Hola a tod@s,
angelnegro73 escribió:ok, ya veo que mi pregunta no ha molado a la gente de cat, weno no se como retirarla, ya me buscare la vida, algun moderador podria retirar la pregunta???

Hombre, que esto no es un consultorio 24h y has hecho una pregunta en fin de semana. Ya verás como hoy te llueven las respuestas, no seas impaciente.

Saludos.
jajajaj no es por eso compañero, esto lo puse en la zona cataluña y andorra y me lo retiraron de alli, aun no se porque y cuando uno no sabe el porque de las cosas, simplemente ni te contestan despues de haberlo visto bastante gente, creo recordar 15 o 20 visitas de gente de cat ya que vi, quien lo habia visitado.
se que hay muy buen rollito, pero llevo tiempo intentando entrar en el rollito de la gente de esta zona y jejejej y no hay manera, porque?? a saber.

BUENO DA IGUAL, YA TENGO LOCALIZADO EL TALLER, ALGUN MODERADOR PUEDE RETIRARLO, PA QUE NO SE MOLESTEN EN LEERLO Y CONTESTAR.

GRACIAS NIKKO SKULLBCN Y SOBRE TOO A SUPERRATON CALDE JEJEJ
AHORA MISMO SALGO A LLEVARLA AL TALLER A PONERLA LAS MALETAS LATERALES Y LA ALARMA, QUE LA SEMANA PASADA NO PUDO SER.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS :-:;Z28
VIVE Y DEJA VIVIR
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hola compañero,

Como es costumbre en este foro, ante tus dudas... explicaciones:

Tu post no es que se "retirara" exactamente, lo que se hizo (tal como indica el logo lateral correspondiente) fué "moverlo".
Quié lo "movió"... yo.
Porqué ??... porque el apartado donde lo pusiste es para KDD's, rutillas, salidas, etc... y no para consultas del tipo que tu hacías.
Esas consultas se tratan en el apartado GENERAL.
En el mismo apartado pusiste un post de "presentación" y se dejó ya que hablaba de poder hacer salidas, rutillas, etc...

Siempre que se "mueve" un post se envía un privado al interesado. No sé si en tu caso no te ha llegado o aún no lo has leido. Por si acaso, te lo remito.

Respecto a que tenías lecturas; pero no respuestas... no le des demasiada importancia. En CAT hay más de 350 usuarios y es posible que muchas visitas no fueran de gente de BCN "capital".

Y finalmente, referente a lo del "buen rollito"; pués si, es lo que pretendemos. No creo que tu caso sea distinto a cualquier otro. Si quieres hacer salidas con la gente del CAT no tienes más que estar pendiente de lo que se "cuece" en el apartado de KDD's Catalunya y Andorra, si quieres participar en el foro, está a tu entera disposición y si quieres algún tipo de información "concreta" o resolver alguna duda por "privado" puedes hacerlo con cualquiera de nosotr@s.

Saludos,
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angelnegro73
Conocido
Conocido

YA TAAAAAAAAA
YA TENGO RESERVADA DIA Y HORA EN CONCESIONARIO DE BARNA, COMO VOY CON LOS DIAS MAS O MENOS JUSTOS, PARA DEDICARLO A ESTO, PUES ME TENIA PREOCUPADO, EL CONCESIONARIO ME LO RECOMENDO UN COLEGA DE OTRO FORO CUSTOM, POR DONDE ANDABA YO ANTES JEJEJE

WENO LO DICHO
GRACIAS A TODOS Y EXTRA A LOS QUE HAN RESPONDIDO

SEE YOU :ch)
VIVE Y DEJA VIVIR
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

También tienes Italomotor en Aragó/Urgell, son muy buena gente....

Si vas, le das recuerdos al Àngel de mi parte.
Disculpen que no me levante...
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”