Al final llegaron los soportes de maletas de SW-Motech
#1 Al final llegaron los soportes de maletas de SW-Motech
Pos nada, que al final, despues de muchos intentos fallidos, han llegado los soportes de maletas laterales de la SW-Motech... si hombre, aquellos del Quick-Lock (las de quita y pon). Todo a sido gracias a la gente de Moto Plus, a los cuales desde aquí agradezco su paciencia y les doy las gracias por hacerme llegar este accesorio que tanto queria y que voy a necesitar tanto...
La verdad es que el sistema ya me gustaba en las afotos, pero ahora una vez montado y probado, ahun me gusta mas... Faltan afotos, ya lo se, pero voy du culin con el curro y no se cuando os las voy a hacer llegar.
Bueno, nada mas, ahora ya lo sabeis... si alguien mas se anima, telefonazo a la gente de Moto-Plus y a esperar un pelin, ya que no son piezas muy comunes y que tengan en stock, pero la espera vale la pena.
Nos Vemos !
La verdad es que el sistema ya me gustaba en las afotos, pero ahora una vez montado y probado, ahun me gusta mas... Faltan afotos, ya lo se, pero voy du culin con el curro y no se cuando os las voy a hacer llegar.
Bueno, nada mas, ahora ya lo sabeis... si alguien mas se anima, telefonazo a la gente de Moto-Plus y a esperar un pelin, ya que no son piezas muy comunes y que tengan en stock, pero la espera vale la pena.
Nos Vemos !
-
- V.I.P.
pues si la gente de motoplus (seria, por cierto) lo consigue, creo que venderán mucho.
Este sistema me parece el más logrado para las maletas, por encima de cualquier otro diseño o moto. Simplemente porque cuando no usas las maletas... NO SE VE NADA¡¡¡¡
pues eso.. a ver esas fotillas..
de precio.. como anda? le compraste los cierres para los enganches?
un saludo
Este sistema me parece el más logrado para las maletas, por encima de cualquier otro diseño o moto. Simplemente porque cuando no usas las maletas... NO SE VE NADA¡¡¡¡
pues eso.. a ver esas fotillas..
de precio.. como anda? le compraste los cierres para los enganches?
un saludo
Pos sip, si que compré los cierres para los enganches, al menos que si la dejo un ratillo, que no me encuentre sin maletas
Precios: Todo, o sea, los dos soportes, los dos juegos de adaptadores a las maletas (en mi caso de la casa Givi) y los cierres (los dos juegos), suman un total de 234,35 € Enviado por SEUR y pagado al recogerlo, que se ve que les va mejor a los de Moto-Plus.
Precios: Todo, o sea, los dos soportes, los dos juegos de adaptadores a las maletas (en mi caso de la casa Givi) y los cierres (los dos juegos), suman un total de 234,35 € Enviado por SEUR y pagado al recogerlo, que se ve que les va mejor a los de Moto-Plus.
- ebanistas
- V.I.P.
Yo los voy a pedir a final de semana junto con otras cosas a Louis (un grupo de amigos pedimos de nuevo):
-Quick-Lock + soporte Givi + Candados Quick Lock + maletas Moto-Detail (las que están hechas por Kappa con Mono-key ya que no necesito maletas nada mas que esporádicamente y no vo a invertir mucho en ellas) + kit de 3 cerraduras Mono-key (válida para Givi-Kappa y Moto-detail) para llevar una sola llave para las tres maletas (Top case actual Givi y maletas Moto detail).
A ver esas fotos de cómo queda y sobre todo me interesarían fotos y "trucos" de cómo instalarlo "sin problemas".
Saludos :-/
-Quick-Lock + soporte Givi + Candados Quick Lock + maletas Moto-Detail (las que están hechas por Kappa con Mono-key ya que no necesito maletas nada mas que esporádicamente y no vo a invertir mucho en ellas) + kit de 3 cerraduras Mono-key (válida para Givi-Kappa y Moto-detail) para llevar una sola llave para las tres maletas (Top case actual Givi y maletas Moto detail).
A ver esas fotos de cómo queda y sobre todo me interesarían fotos y "trucos" de cómo instalarlo "sin problemas".
Saludos :-/
Última edición por ebanistas el 06 Abr 2005 08:31, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Pos nada, que hoy tenia un par de horillas y os pongo aqui las afotos que me faltaban, siento lo de que sean pelin oscuras, pero lo hice en el garaje, y espero no aburriros mucho con tanta imagen...
Primero las piezas donde luego se acoplan los soportes:
Ahora las de los soportes una vez enganchados a las piezas anteriores (no me gustan na de na, por eso ya guardo las maletas con los soportes y todo...
Ahora una de comparativa, los pinganillos normales y el que tiene llave, o sea el antirrobo...
Y pa finalizar unas con las maletas colocadas, pa ver lo ancha que queda la jodia y el espacio que queda entre los soportes y los escapes...(que bien que se ve el jod*d* trapo, pero asin evitaba perder tiempo haciendo retoques con el Photoshop ;-) )
Bueno va unas de regalo... Por si alguien le interesa el tema aqui tiene los papelitos que recibes cuando te llegan los soportes... pa saber montarlos... aunque la verdad, es bastante facil... Quizas, como consejillo bastante obio, no apretar a tope las tuercas hasta haber adaptado los soportes a las piezas que van a la moto, para saber la posición exacta que les corresponde.
Nos Vemos !!!
Primero las piezas donde luego se acoplan los soportes:
Ahora las de los soportes una vez enganchados a las piezas anteriores (no me gustan na de na, por eso ya guardo las maletas con los soportes y todo...
Ahora una de comparativa, los pinganillos normales y el que tiene llave, o sea el antirrobo...
Y pa finalizar unas con las maletas colocadas, pa ver lo ancha que queda la jodia y el espacio que queda entre los soportes y los escapes...(que bien que se ve el jod*d* trapo, pero asin evitaba perder tiempo haciendo retoques con el Photoshop ;-) )
Bueno va unas de regalo... Por si alguien le interesa el tema aqui tiene los papelitos que recibes cuando te llegan los soportes... pa saber montarlos... aunque la verdad, es bastante facil... Quizas, como consejillo bastante obio, no apretar a tope las tuercas hasta haber adaptado los soportes a las piezas que van a la moto, para saber la posición exacta que les corresponde.
Nos Vemos !!!
- ebanistas
- V.I.P.
Gracias V-Jordi, acabo de pedir esta misma tarde los soportes Quick-Lock para mi DL650 y todo lo demás comentado en el anterior post.
Por favor, indicanos si ajustan bien, si vibran, si las ves bien cogidas vamos... (aunque ya no tengo marcha atrás...).
Nota: las instrucciones que ha puesto, para el que las quiera en PDF están en la página de Louis. Pongo los links:
Instalación para la DL1000: http://www.louis.de/shop/zusatz/anl/10025783.pdf
Instalación para la DL650: http://www.louis.de/shop/zusatz/anl/10025786.pdf
Los adaptadores para las maletas de cada tipo de maleta en este link:
http://www.louis.de/_10728bcf12e88d82d9 ... 253Dmotech
Muchas gracias por las fotos y por la molestia. Cuando me llegen a mí (en 3 semanas me indican) pondré las de la DL650. :-/ :-/
Por favor, indicanos si ajustan bien, si vibran, si las ves bien cogidas vamos... (aunque ya no tengo marcha atrás...).
Nota: las instrucciones que ha puesto, para el que las quiera en PDF están en la página de Louis. Pongo los links:
Instalación para la DL1000: http://www.louis.de/shop/zusatz/anl/10025783.pdf
Instalación para la DL650: http://www.louis.de/shop/zusatz/anl/10025786.pdf
Los adaptadores para las maletas de cada tipo de maleta en este link:
http://www.louis.de/_10728bcf12e88d82d9 ... 253Dmotech
Muchas gracias por las fotos y por la molestia. Cuando me llegen a mí (en 3 semanas me indican) pondré las de la DL650. :-/ :-/
Bueno pos a falta de poderlas probar en carretera, cosa que ya tengo ganas de hacer, para ir preparando lo del junio en Alemania, la verdad es que para ir montadas por 4 puntos de quita y pon, se ven muy bien sujetas, meneas las maletas y se menea toda la moto, de momento no me dan juego por ningun sitio... Lo único, es que en mi caso hay un enganche que me cuesta mas de encajar, pero vamos, que esto es mirandolo muy y muy a lo fino, ya que montar y desmontar no te ocupa mas de 30 segundos con una moneda de 50 centimos, o mejor ahun, con un destornillador de aquellos chiquitines (de altura me refiero...). Por lo tanto confirmo de momento que ajustan muy bien y que se ven muy seguras. Ahora falta la prueba de las vibraciones, que hasta que no tenga un poco de tiempo no os lo voy a poder contar.ebanistas3huercal escribió: Por favor, indicanos si ajustan bien, si vibran, si las ves bien cogidas vamos... (aunque ya no tengo marcha atrás...).
Nos Vemos !
-
- V.I.P.
Hola Vjordi
Ya paso lo de Alemania, como te funciono el invento, despues de ver el muestrario de maletas en Banyoles, si algun dia me decido montaria los mismos anclajes que tu.
Cuenta, cuenta .....
Ya paso lo de Alemania, como te funciono el invento, despues de ver el muestrario de maletas en Banyoles, si algun dia me decido montaria los mismos anclajes que tu.
Cuenta, cuenta .....
- ebanistas
- V.I.P.
A mí en laDL650 me van perfectos los anclajes SW-Motech, sorprendente lo bien que encajan.
Ni te lo pienses si te dan p** cu** los anclajes fijos y sólo usas las maletas de vez en cuando.
Un saludo
Ni te lo pienses si te dan p** cu** los anclajes fijos y sólo usas las maletas de vez en cuando.
Un saludo
- ebanistas
- V.I.P.
Desde que vieron el dinero en la cuenta a la que realicé la trasferencia a Alemania, en una semana (sobre 6 días) (por correos en España llegan al igual que Louis).Contubernio escribió:Por cierto ebanistas3; ¿Tú el soporte lo pediste a ebiker24, ¿No?
¿Te importa decirme cuánto te tardaron?
Muchas gracias majete :D
Saludos
-
- Asiduo
Porfa podeis colgar unas foticos para ver como queda en la DL650 con un solo escape, gracias :wa)