AROS DEL VELOCIMETRO CROMADOS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#1 AROS DEL VELOCIMETRO CROMADOS

Mensaje por petrolero »

Imagen
Pues como ya alguno sabeis tengo entremanos la posibilidad de cromar dichos aros por puro gusto estetico y se ke varios de nosotros le agrada la idea. Me he puesto en contacto con una empresa de Barcelona ke hace estos trabajos, tanto cromar como pintar con efecto cromado y su contestacion ha sido esta:

Profesionalmente aconsejan la Pintura Efecto Cromo, el acabado es aproximadamente 85- 90% del cromado puro. Es la pintura mas similar ke existe para conseguir acabados en efecto cromo y ademas la opcion mas economica. Cada pieza, triple aro circular cromado, vale 50€/und. y a partir de 30 und. el 20% dto. sobre el precio inicial.

Por otro lado me he puesto en contacto con Suzuki Vitoria donde resido y me dicen ke esta pieza cuesta 120€, la de la 1000 ke ya biene cromada y ke depende de la cantidad pedida a lo mejor se podria hacer algo.Despues de consultar el ordenador me dice ke en Suzuki Madrid no hay piezas y abria ke pedirlas fuera porlo ke tardarian 20-25 dias.

Espero ke lo leais, opineis, y se decida si merece la pena o no ,si se hace lista de compra o no, en fin todos los pormenores y pormayores. ¿Vosotros ke decis? :lol:
Imagen Imagen
juanfe
Tímido
Tímido

Mensaje por juanfe »

Petrolero:
tu ya sabes lo que yo pienso...

Por mi, OK. Yo me apunto a la compra a suzuki. Creo que quedará mejor que el bricolaje.

Salu2
A diferencia del Hombre, la dignidad del Toro reside en los Cuernos
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Os pongo unas fotos de trabajos realizados por ellos en llantas y plasticos diversos para ke os hagais una idea, no es un bricolage es un trabajo hecho profesionalmente con secado al horno. valorarlo y me contais .

Imagen
Shot at 2007-07-19

Imagen
Shot at 2007-07-19
Imagen Imagen
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

queda co*onudo , dejame pensar , tengo entre manos otra cosa , seguire el hilo
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

el original de la dl1000 120 jauros......

andaaaaaaaa.

si quieres uno dimelo que me parece que salia por 75 u 80 a nosotros.

te lo miro mañana y os digo algo.

el engorro d pintar es que tienes que tenr la moto demsontada al menos 3 dias mas lo que sea el porte del envio.

os comentare lo que me digan.

saludos

maxi.

por cierto yo me la pinte yo con una buena pintura e inprimacion en el mismo color mas o menos que la carroceria y 12 euros.

y la gente que me la ha visto ( la moto ) dice que esta bien.

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y yo lo pinté con pintura... (ejem, omito de qué es) y tan tan tan mal no ha quedado, jejeje
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

maxipunto escribió:el original de la dl1000 120 jauros......

andaaaaaaaa.

si quieres uno dimelo que me parece que salia por 75 u 80 a nosotros.

te lo miro mañana y os digo algo.

el engorro d pintar es que tienes que tenr la moto demsontada al menos 3 dias mas lo que sea el porte del envio.

os comentare lo que me digan.

saludos

maxi.

por cierto yo me la pinte yo con una buena pintura e inprimacion en el mismo color mas o menos que la carroceria y 12 euros.

y la gente que me la ha visto ( la moto ) dice que esta bien.

saludos

maxi
Tienes una foto de los tuyos Maxi?
Entiendo que los pintastes en color plata, no espejo.
El Silver Sonic Metalic de la K5, no?
Y si hay grupo de compra habría descuento por cantidad?
Gracias.
Salut! :ch) :ch)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues yo ya tenia en mente de hace tiempo pintar los aros del color de la moto (azul) o plata matalizado( el mas claro ke encontrara) pero cromado es lo más, y desde luego no estoy dispuesto a gastarme 120€ por unos aritos de plastico teniendo ya unos puestos aunke sean negros. (120€ en Suzuki- Vitoria) no me lo he inventado yo. Si Maxi los consigue por 75€ con un descuento(un20% se kedarian en 60€) pues por la diferencia se podria valorar el comprarlos de la casa pero aun asi son 10.000 pelas de las de antes. Si los mandamos pintar serian 50€ menos 20% = 40€ ke son 6.655 pelas mas los portes pa´ki, pa´ya 7.000pelas. Me parece mucha pasta por un capricho tan pekeño.

P.D.
MAXI , porfavor mirame el precio de los estribos traseros de la 1000 solo la parte donde se pone el pie, sin el soporte, de paso ke miras lo otro, vale? Gracias. Un saludo y Vssss.
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Bueno chicos, escribo este mensage para comunicaros ke este proyecto se ha kedado en conato de proyecto :oops: . Este finde hicimos una salidita norteña en la ke un compañero de Asturias por algun motivo tuvo ke soltar sus aros y cambiarlos y no es tan facil, los aros aparte de las pestañas de anclage llevan 4 tornillos y para soltarlos hay ke estraer los relojes de su sitio y para eso hay ke soltar medio carenado con lo cual lo dejaremos todo como esta. Repito, no se os ocurra forzar los aros para extraerlos pues estan sujetos por 4 tornillos y los romperiais. :wa)
Imagen Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

petrolero escribió:Bueno chicos, escribo este mensage para comunicaros ke este proyecto se ha kedado en conato de proyecto :oops: . Este finde hicimos una salidita norteña en la ke un compañero de Asturias por algun motivo tuvo ke soltar sus aros y cambiarlos y no es tan facil, los aros aparte de las pestañas de anclage llevan 4 tornillos y para soltarlos hay ke estraer los relojes de su sitio y para eso hay ke soltar medio carenado con lo cual lo dejaremos todo como esta. Repito, no se os ocurra forzar los aros para extraerlos pues estan sujetos por 4 tornillos y los romperiais. :wa)
Ejem! ;-) , ya te comenté que no era tan sencillo, ni barato... :cry: :cry: .
Pongo el enlace de un VStromero alemán creo, que pone unas fotos y un pequeño texto (en inglés) de como lo hizo él para pintar los aros. A ver si sirve de algo:
http://www.cowboys-vstrom.at/Englisch/U ... erungE.htm
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y encima pintados en ese tono rojo ferrari... puaj puaj
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

papatoni eres como el libro gordo de petete :mrgreen:
PA GUSTOS COLORES
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

vstronero escribió:papatoni eres como el libro gordo de petete :mrgreen:
Ups :oops: , vaya juego de palabros :mrgreen: :
Eres de gordo como el libro petete, PapaToni
;-)
prony
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por prony »

Mira que queda "cutre salchichero"!!!!! Vaya mal gusto!!!! Solo por pintar con este color, los de suzuki deberían obligarle a devolver la moto y los "polizei" de tráfico retirarle todos los puntos del carnet!!!!!!! (si hubiera en Alemania, que no hay)

Jordi "prony2"
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Bueno.... yo creo ke se le puede perdonar por ke su moto es roja y ......

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 Ha desgraciao la moto kedaba mejor kon la imprimacion solo.

Lo ke esta claro es ke es un kurro de la leche y despues de desmontar hay ke montar y komo no tengas un pokito de idea..... ;-)
Imagen Imagen
Tico
Tímido
Tímido

#16 Por si quereis

Mensaje por Tico »

Bueno chicos, os explico. Yo curro en una empresa de la ind. aux. del automovil que se dedica a pintar y cromar piezas de plástico (molduras, manetas, tapas gasolina, tapacubos,...). Lo que es cromar no se puede cromar cualquier tipo de plástico. Debe ser un policarbonato con una carga .... bueno, un rollo. Si quereis nosotros pintamos manetas de coches con efecto cromado (Megane, Chrysler, ... ) me desmontais los aros y yo os las puedo pintar con la pintura de efecto cromado (que no es otra que una pintura con un aluminio muy fino). Eso sí, mejor juntaros varios y así las pintaría todas juntas. No os costaría ni un duro. Bueno, los gastos de envio y unas birrillas :ch) .

Pues eso.

Espero vuestros comentarios.
Tico
V´stico
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

No fastidies ke las pintarias por la jeta??????????!!!!!!!!!!!!! :lol: gastos de envio solo ¿y la pintura? jo... esto es un compañero. ¿Tendrias posibilidad de pintarlos sin coste alguno? ¿solo tu tiempo? ke ya es mucho.
Si es asi,¿crees ke igual seria conveniente hacer una lista de interesados?
y tal vez poner un plazo para mandartelos y hacerlos todos juntos,porke ya sabes si kada uno se toma el tiempo por su kuenta nos pueden dar las uvas (las del 2008) :mrgreen:
Piensa ke luego tendrias ke mandarnos los aros otra vez kada uno a un lugar y eso lleva tiempo y dinero ke habria ke ingresarte pues no lo vas a poner tu, ¡faltaria mas!.
Imagen Imagen
Tico
Tímido
Tímido

Mensaje por Tico »

Exacto, más o menos es lo que ha comentado el compañero Petrolero. Ponemos un lista y una fecha, todos los aros que reciba hasta la fecha los pinto y despues los devuelvo por Seur, Nacex, ... o por cualquier otra agencia a portes debidos.

La imprimación, pintura y barniz correrá de mi cuenta (ya sabeis,... unas birrillas o algún almuerzo cuando coincidamos) y por supuesto la mano de obra, que seguramente no será la mía porque liaré a un compañero que es el que pinta.

Eso sí, cuando alguien desmonte sus aros que haga un libro de instrucciones, pues yo como mecánico soy un manazas.

Lo único que debe quedar claro es que la pintura nunca puede quedar igual que el cromado. Quedaría color plata (igual que el plata de los coches pero al ser el grano del aluminio muy fino parece cromado).

Pues eso, ya me direis cosas.

V'ssss :ch)
Tico
V´stico
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssss

me parece buena idea lo de dar un aspecto plateado a los aros del cuadro

yo tambien estaria interesado......
si alguien me dice como se desmontan claro esta :mrgreen:
sigo atento al hilo,, tal vez se podría abrir uno nuevo para ir tanteando cuantos estariamos interesados en hacer tuning en nuestras V

Tico unas :ch) :ch) :ch) fresquitas

Vssssssss
Imagen Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Tico, siendo que te dedicas a esto de la pintura quisiera hacerte una consulta, es simplemente a titulo orientativo. Estoy pendiente de recibir unas defensas y tengo intencion de pintarlas en plata, ¿puedes decirme mas o menos lo que es un precio justo, para cuando pida presupuesto saber a lo que debo atenerme?. Me he planteado la posibilidad de pintarlas yo mismo con spray de bote... ¿quedaria muy cutre salsichero?
dame una palanca... y me apalancaré
URKO
Pesao
Pesao

Mensaje por URKO »

hola
yo los pinte la semana pasada no son cromados son un gris alumio a juego con la tija del manillar y la verdad an quedao de co*ones.
me los pinto un pintor de coches le puso inprimicion de plastico,inprimicion normal,la pintura y barniz me cobro 25 euros.
os aconsejo que os los pinte un profesinal que no probeis con sprais.
yo lo desarme todo no es complicado solo paciencia no pegar muchos tirones y segui las instrucciones de maxi.
un saludo.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Por dios que cosa más fea.

Parecen dos ojos saltones, me recuerdan a los de un Lemur.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Pos yo nunca me lo hubiese planteado, pero me molaaaaaaaaaaaaaa...
y eso que lo de los cromados y yo...
en fin...
Si no me da timepo, probaré con purpurina... :P
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Supongo ke pedir una muestra seria mucho pedir ¿noo? nose... una fotillo de algo... parece ke a la gente le da algo de reparo eso de desmontar toda la cabeza de la Strom para pintarle los aritos. :P
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”