hola me presento

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
angelnegro73
Conocido
Conocido

#1 hola me presento

Mensaje por angelnegro73 »

Me presento para saludar a todos por Cataluña, especialmente a los V de la zona de Girona, cuando hagais alguna kedada por aqui, encantado de apuntarme, suelo bajar bastante a Barcelona tambien.

Bueno, tendre mi nuevo jugetito la semana que viene.
:ch) :ch)

Vssss a todos :-4
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Pues nada Angelnegro, po a ver si nus vemos en alguna salidilla.

Que vaya bien la espera y los nervios...

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
govijo
Conocido
Conocido

Mensaje por govijo »

a ver si quedamos algun dia, yo tb soy de roses, y hace 2 dias tengo la v
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
skullbcn
Conocido
Conocido

Mensaje por skullbcn »

hola, yo soy de barcelona, tb hace 2 dias que tengo la V, con 400kilometrillos entre pecho y espalda ya :lol:
estoy entusiasmado, vengo de una piaggio y estoy un poco alucinado todavia, jeje

yo suelo salir con un club de motos...pero con una al mes...se me queda corto, tengo q disfrutar la V (y eso que le haré unos 600km semanales solo para ir y volver de trabajar),jeje. Me la dieron el viernes y ya estoy a punto de acabar el rodaje, jajaja

bueno..si hay alguna salida proxima avisadme (siempre he veraneado en st.feliu d guixols...asi q no me importaria quedar por alli)
angelnegro73
Conocido
Conocido

Mensaje por angelnegro73 »

skullbcn escribió:hola, yo soy de barcelona, tb hace 2 dias que tengo la V, con 400kilometrillos entre pecho y espalda ya :lol:
estoy entusiasmado, vengo de una piaggio y estoy un poco alucinado todavia, jeje

yo suelo salir con un club de motos...pero con una al mes...se me queda corto, tengo q disfrutar la V (y eso que le haré unos 600km semanales solo para ir y volver de trabajar),jeje. Me la dieron el viernes y ya estoy a punto de acabar el rodaje, jajaja

bueno..si hay alguna salida proxima avisadme (siempre he veraneado en st.feliu d guixols...asi q no me importaria quedar por alli)
SKULLBCN estare por barna a partir del 21 de diciembre, si quieres nos podemos ver por alli, estare pa arriba y pa abajo con las fiestas, pero si me dejas un men privado, te paso mi mail o me pasas tu el tuyo, como quieras, en esta semana, voy a intentar ponerme en contacto con GOVIJO
y asi si quieres pa la proxima, pues quedamos por aqui :ch)

SALUDOS EN V´SSSSSSS :-:;Z27
VIVE Y DEJA VIVIR
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”