salida el 16 de diciembre,fun,fun,fun...
-
- Asiduo
Lo siento, pero un flojo que se raja para mañana. Tengo un catarro del 12 y esta mañana en correos lo he terminado de mejorar. La próxima vez será.
Que tengais buen tiempo y disfruteis de la salida (y de la ruta también).
Je je je.
Saludos de un rajao :-:;Z8
Que tengais buen tiempo y disfruteis de la salida (y de la ruta también).
Je je je.
Saludos de un rajao :-:;Z8
Lobos de la misma camada
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Cielo negro sobre Valencia.
Espera que busque una escusa...!!!!! ;-) :oops:
Mañana no iremos por tener a el perro con catarro y mis suegros dicen que tenemos que madurar como unos buenos padres
Dos más que se rajan.
.-4 Nos rendimos.
Espera que busque una escusa...!!!!! ;-) :oops:
Mañana no iremos por tener a el perro con catarro y mis suegros dicen que tenemos que madurar como unos buenos padres
Dos más que se rajan.
.-4 Nos rendimos.
Última edición por Lorrak-Liante el 15 Dic 2007 17:45, editado 1 vez en total.
- Moncadillo
- V.I.P.
Huy, huy, huy, no va a quedar ni el apuntador como en las pelis de vaqueros
-
- Cansino
Kedada en gasolinera Petromar de tavernes a las 9:00h.
- Rogelio y Joanna
- Cosmarwolf
- brom-brom
- Julie y Nacho
SE CAMBIA LA HORA DE 8:15H A 8:30H EN 40 MINUTOS LLEGAMOS, HAY 57KM
kedada en gasolinera BP de torrent a las 8:30h.
- Saragatakv y artillera.
- Jose y artillera
- Gonzo
- Jaicas
- Leth
- Danilop
- Micalet y artillera
9:30 Plaza de España en Xàtiva (Plaza de toros)
- Arloc
Hay alguno mas que se raje..... :-3 :-3 :-3 que hable ahora o que calle para siempre jejeje
- Rogelio y Joanna
- Cosmarwolf
- brom-brom
- Julie y Nacho
- Jose y artillera
- Gonzo
- Jaicas
- Leth
- Danilop
- Micalet y artillera
- Arloc
Hay alguno mas que se raje..... :-3 :-3 :-3 que hable ahora o que calle para siempre jejeje
-
- Cansino
Si yo no digo que haya mucha gente que pronuncie Aixàtiva, pero de ahí a escribirlo tal cual, pero todo de buen rollito ehhh.cosmarwolf escribió:Solucionado el tema del router.
Arloc, serà Xàtiva/Játiva, pero fonéticamente, mi señora esposa dice "sóc d'aiXàtiva" como casi todos los "aiXativins", je, je, y mis alumnos de la LloSSSSSa de Ranes [hacer las SSSSS muy sonoras] también dicen "Aixàtiva", así que, que no decaiga la coña, socarrat! Jo "sóc d'Alzira i no plore"
Bueno, previsiones del tiempo, la % de :-6 se ha reducido del 80% al 50% desde anoche, así que de seguir la tendencia... aun se quedaran los chubasqueros en la maleta.
Sí, creo que esa parte de la ruta la hice con Rogelio en verano al revés de como la haremos mañana: Tavernes - Simat - Xàtiva (perdón, aiXàtiva) - Bellús (aigua de Bellús, bona pal...) - Albaida y su puerto - Muro - i un montón de pueblos que no sé cómo se llaman hasta llegar a Pego - Gandia - Tavernes y lo que le quede a cada uno para volver a su home.
Por cierto, ¿das clases en La Llosa de Ranes?
-
- Tímido
Kedada en gasolinera Petromar de Tavernes a las 9:00h.
- Rogelio y Joanna
- Cosmarwolf (+ Ana si no llueve)
- brom-brom
- Julie y Nacho
- Jose y artillera
- Gonzo
- Jaicas
- Leth
- Danilop
- Micalet y artillera
- Arloc
Rogelio, ¿Arloc no venía a Tavernes? me ha parecido verlo en otro post
- Rogelio y Joanna
- Cosmarwolf (+ Ana si no llueve)
- brom-brom
- Julie y Nacho
- Jose y artillera
- Gonzo
- Jaicas
- Leth
- Danilop
- Micalet y artillera
- Arloc
Rogelio, ¿Arloc no venía a Tavernes? me ha parecido verlo en otro post
Están las cosas importantes... y las que nos importan.
V-Strom 1000 + Honda XR-650R
-
- Tímido
No, no soy el locoplaya de MiguelAngel "el refri" (un amigo mio de la bici de montaña, también profe de EF, por si le conoces); tengo alumnos de la Llosa que vienen al Instituto de Guadassuar, donde doy clases del ciclo formativo de montaña.Arloc escribió:cosmarwolf escribió:Solucionado el tema del router.
Si yo no digo que haya mucha gente que pronuncie Aixàtiva, pero de ahí a escribirlo tal cual, pero todo de buen rollito ehhh.
Por cierto, ¿das clases en La Llosa de Ranes?
Vale, con lo cabr..ncete que soy con lo de las faltas en los exámenes, lo escribiré como toca, Xàtiva/Saetabis,
-
- Cansino
Hola marcos, nosotros recogeremos a arloc en xativa, ya que la ruta la haremos pasando por alli
Si te viene mejor subir a xativa por la autovia, no hace falta que bajes a tavernes. de todos modos, dime lo que vas a hacer, si bajarte hasta tavernes o subir directamente a xativa
Salu22
Si te viene mejor subir a xativa por la autovia, no hace falta que bajes a tavernes. de todos modos, dime lo que vas a hacer, si bajarte hasta tavernes o subir directamente a xativa
Salu22
-
- Asiduo
Yo de momento no me rajo, aunque si llueve mucho, no me hace mucha gracia salir que ya he tenido alguna experiencia no muy buena sobre mojado.
Si cuando me levante no llueve, a las 8,30 zulu, en la gasolinera de l desvio de torrente como un clavo.
Lorrak, yo ya se por que te has rajado, con tal de no pagar el almuerzo...
Felicidades hb
Si cuando me levante no llueve, a las 8,30 zulu, en la gasolinera de l desvio de torrente como un clavo.
Lorrak, yo ya se por que te has rajado, con tal de no pagar el almuerzo...
Felicidades hb
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Si,Si, mañana cuando estes mojadito, acuerdate de mi, ¿Es que soy el único que tiene parienta.?
Para el que no lo sepa, en Valencia está lloviendo.
Me parece a mi, que una retirada a tiempo, es mejor que una derrota.
Y no es por lo del cumple, aun teneis otra oportunidad de que yo page esas cervecitas, en la comida de navidad... Si hay regalos y tarta, hay cervecitas...
Para el que no lo sepa, en Valencia está lloviendo.
Me parece a mi, que una retirada a tiempo, es mejor que una derrota.
Y no es por lo del cumple, aun teneis otra oportunidad de que yo page esas cervecitas, en la comida de navidad... Si hay regalos y tarta, hay cervecitas...
- gonzo
- V.I.P.
pues si no va Lorrak, yo tampoco :evil:
ni de coña :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 , mañana pase lo que pase, en la gasolinera a las 8.30 h.
ni de coña :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 , mañana pase lo que pase, en la gasolinera a las 8.30 h.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Tímido
Rogelio, como me conozco y sé que me cuesta mucho arrancar (y que hoy me quedaré trabajando hasta tarde) no te digo aún desde donde saldré aunque debería hacerlo desde Xàtiva, pero como hay poca diferencia y me tienta en puerto de Simat, si mi artillera no tarda mucho en estar lista (si es que viene, que va a ser que no), casi prefiero ir a Tavernes.
Te mandaré un sms a las 8:30 para decirte si ya estoy arrancando la Suzi y me planto en Tavernes a las 8:59 o si todavía estoy levantándome para ir a Xàtiva a las 9:30.
Fins demà
Te mandaré un sms a las 8:30 para decirte si ya estoy arrancando la Suzi y me planto en Tavernes a las 8:59 o si todavía estoy levantándome para ir a Xàtiva a las 9:30.
Fins demà
-
- Tímido
Pues en Alzira también ha llovido, aunque a ratos va y viene, pero ahora cae pero bien; voy al garaje a ver cómo manejo con las botas de la enduro las palancas de la Strom, (no tengo otro calzado motero, a ver si el gordo del traje rojo se estira); mañana creo que voy a ir disfrazado de "enduro": chaqueta 3/4, rodilleras por si patinamos, botas de campo... en fin, ajo y agua
Rogelio, si no llueve animalàs saldré, (no sea que escampe y luego me rajes una temporada en el foro), pero no me esperes en Tavernes, enfilaré directo a Xàtiva, el puerto de Simat a Barx mojaico ya no mola tanto como en seco. Si llueve mucho te llamo a ver el plan como va.
¡¡Desde luego, lo que haremos por no recular y quedar como cobardes!! Con lo que tengo que corregir... y mi estufa de leña en marcha... y yo por ahí, si es que nos gusta, masoquillas; como dice una firma por ahí "el sentido común no es el más común de los sentidos"
Buah, se ha ido la luz y todo, envio antes de que se vaya de nuevo y no vaya el router (bendita bateria del portátil)
Rogelio, si no llueve animalàs saldré, (no sea que escampe y luego me rajes una temporada en el foro), pero no me esperes en Tavernes, enfilaré directo a Xàtiva, el puerto de Simat a Barx mojaico ya no mola tanto como en seco. Si llueve mucho te llamo a ver el plan como va.
¡¡Desde luego, lo que haremos por no recular y quedar como cobardes!! Con lo que tengo que corregir... y mi estufa de leña en marcha... y yo por ahí, si es que nos gusta, masoquillas; como dice una firma por ahí "el sentido común no es el más común de los sentidos"
Buah, se ha ido la luz y todo, envio antes de que se vaya de nuevo y no vaya el router (bendita bateria del portátil)
-
- V.I.P.
bueno xicoos uno que sale pa toeernte
-
- Pesao
Uno que ya esta en casita, jeje, hoy he sido el primero, esto de hacer las rutas cerca de casa me ha gustado.
Fresquito, pero nos ha respetado la lluvia.
Ahora cuelgo unas fotos.
Saludos a todos.
Fresquito, pero nos ha respetado la lluvia.
Ahora cuelgo unas fotos.
Saludos a todos.
-
- Tímido
Pues yo también ya estoy calentito, me esperaba la chimenea encendida, ummmmmmm, hala, a corregir con más ganas.
Repetiremos, prefiero este plan a salir con los quemados de antes, todos RR; a ver si a la próxima me llevo a la artillera, tendré que empezar a pedir ropa de invierno a los Reyes para ella y unas botas de carretera para mi, porque las de enduro son demasiado tochas y no cambio bien ni tengo tacto con las palancas.
Un placer, y los mintxos también. Nos vemos
Repetiremos, prefiero este plan a salir con los quemados de antes, todos RR; a ver si a la próxima me llevo a la artillera, tendré que empezar a pedir ropa de invierno a los Reyes para ella y unas botas de carretera para mi, porque las de enduro son demasiado tochas y no cambio bien ni tengo tacto con las palancas.
Un placer, y los mintxos también. Nos vemos
-
- Cansino
Dos mas con el pijama puesto..... y en espera de que todos lleguen bien.
de nuevo, encantado de compartir carretera y mesa con todos vosotros.
El reportero oficial del grupo no ha hecho muchas fotos pos que tenia las manos mu ocupas, jeje y menos mal que teniamos a nachovalencia para inmortalizar este dia triste, pero hermoso, con su arco iris, su nieve, su lluvia.... en fin, que me lo he pasado bien
Salu222
de nuevo, encantado de compartir carretera y mesa con todos vosotros.
El reportero oficial del grupo no ha hecho muchas fotos pos que tenia las manos mu ocupas, jeje y menos mal que teniamos a nachovalencia para inmortalizar este dia triste, pero hermoso, con su arco iris, su nieve, su lluvia.... en fin, que me lo he pasado bien
Salu222
-
- V.I.P.
Bueno, pues ya he comido, me había quedado con hambre con los mintxitos
La verdad es que habrá que repetir esa ruta con asfalto seco, me quedado con las ganas de rodar un poco más alegre, pero es que había que ir con tacto ...
Nos vemos chicos.
La verdad es que habrá que repetir esa ruta con asfalto seco, me quedado con las ganas de rodar un poco más alegre, pero es que había que ir con tacto ...
Nos vemos chicos.
- gonzo
- V.I.P.
Como que no he hecho fotos, aaahhh que si tu no sales no vale, una de muestra luego cuelgo mas...
Es que acabo de llegar y estoy comiendo, esos mintxos dejan mucho que desear..
:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
Es que acabo de llegar y estoy comiendo, esos mintxos dejan mucho que desear..
:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos