¿Dónde instalar neumáticos zona N-O de Madrid?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Mambrino
Pesao
Pesao

#1 ¿Dónde instalar neumáticos zona N-O de Madrid?

Mensaje por Mambrino »

Buenas,

Ya tengo mis Pilot poniéndome caritas a ver cuándo los instalo.

¿Conocéis algún sitio por la zona Sierra Noroeste (El Escorial, Villalba, Torrelodones, Majadahonda, etc)?

¿Qué tal estos, que recomienda el sitio donde he comprado los neumáticos y me quedan cerca?
Automovil Haus Noroeste (Villalba)
Vulbesa Neumáticos (Villalba)

Otra cosilla, ¿váis sugiriendo pares de apriete y cosas de esas, o en los talleres que no son oficiales van a destajo y pasan de estos temas?

Salud.
El cielo puede esperar
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

En el taller donde acabo de poner los mios, no oficial pero dedicado exclusivamente al montaje de los mismos (más de coche eso si, pero tienen equilibradora de ruedas de moto) a usado la técnica del torquepuedas.
Sobre los sitios que dices ni idea porque no soy de aqui y es la primera vez que cambio gomas, asi que no se si hasta lo ha hecho como debe hacerse.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

enga, poned sitios que en un futuro yo también estaré interesado.

Mambrino, en sanmartin de valdeiglesias hay un taller suzuki donde imagino que cambiarán ruedas. es lo único que conozco
a vivir que son 2 dias
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yo lo único que puedo recomendaros está en la zona sureste de Madrid...pilla un poco lejos pero buenos precios mueven...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Tormenta74
Conocido
Conocido

Mensaje por Tormenta74 »

Te puedo decir un sitio tirado de precio en Madrid capital (zona de Hortaleza, al lado de Ifema). Se llama Motronic y está tirado de precio, quedas con el, te acercas hasta allí cuando te avise que ya ha recibido tus ruedas (si las pide a primera hora las suele tener por la tarde) y te las monta en un momentito, en mi caso fueron 10 minutos de ir a verle y decidir que montábamos y en media hora al salir del curro al día siguiente las tenía montadas
Dos luchadores: El pensador vence.
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Buenas,

me respondo yo un poco para quien lo pueda leer en el futuro.

Finalmente creo que los voy a cambiar en Motorrad Villalba. Ambas ruedas, equilibrado e instalación (dudo que cambien válvula), y me aprietan las cosas a los pares correcto si se los llevo (o eso dice, vete a saber luego).

Los neumáticos (Michelin Pilot Road) los llevo yo, que los compré en pneus-online.es (saqué la idea del foro, así que gracias a quien corresponda).

El total me saldrá por 292 €, más barato que en muchos sitios, supongo, pero la verdad que el coñazo de las gestiones no sé si merece la pena (aunque también es verdad que para la próxima vez ya me lo sé).

Saludos y gracias.
El cielo puede esperar
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Prueba en MOTOS PONCE, es un taller normalito en Pozuelo de Alarcón ( Madrid ) número de teléfono 91 352 20 15 y pregunta por Celia y a ver que precios te dan. Tengo buenas referencias de este sitio, pero ya te digo no son un gran taller.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

Hola a todos. Hoy me han dado mi V con ruedas nuevas. He elegido las Pilot Road. Me ha salido todo por 281 euros. El taller es el mío de confianza, desde que tengo la moto (Motos Pit-Line, Colmenar Viejo).

Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”