Hola a Todos! Soy nuevo en el foro. He pedido presupuesto para instalar en mi dl 650 los puños calefactables a un servicio oficial suzuki. Me piden 272 €. Esto es así?
Un saludo
Puños calefactables originales
-
- Nuevo
- mano
- Pesao
Hola:
Si son lo originales están sobre ese precio, creo que hace un par de año eran algo más caros
Por cierto, el precio es con los puños ya instalados, o no, porque sino te pueden cobrar una hora o hora y media de mano de obra que pueden ser entre 40 y 60€ más.
Saludos. Mano
Si son lo originales están sobre ese precio, creo que hace un par de año eran algo más caros
Por cierto, el precio es con los puños ya instalados, o no, porque sino te pueden cobrar una hora o hora y media de mano de obra que pueden ser entre 40 y 60€ más.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Nuevo
Muchas Gracias, Mano. La verdad es que el precio es instalados.
- vientoymar
- V.I.P.
Y para la K7???? sabes si valdrían, que a mi si me interesa, que frioooo madreeee, como lo hace la gente que no lleva ni cubrepuños?carlitos escribió:Pincha más abajo por si te interesa....
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123
-
- Nuevo
No lo sé.... me los han instalado ya en el servicio oficial y ha quedado bien. La sensación, al llevar los puños mas gruesos es mas agradable. El problema es que para que se calienten has de ir en marcha, parece ser que hay un sistema que impide tirar de la bateria. Al ralenti no se calientan. Espero haberte ayudado.
Un saludo desde pedrojstrom.
Un saludo desde pedrojstrom.