Me presento para saludar a todos por Cataluña, especialmente a los V de la zona de Girona, cuando hagais alguna kedada por aqui, encantado de apuntarme, suelo bajar bastante a Barcelona tambien.
Bueno, tendre mi nuevo jugetito la semana que viene.
:ch) :ch)
Vssss a todos :-4
hola me presento
-
- Conocido
-
- Conocido
hola, yo soy de barcelona, tb hace 2 dias que tengo la V, con 400kilometrillos entre pecho y espalda ya
estoy entusiasmado, vengo de una piaggio y estoy un poco alucinado todavia, jeje
yo suelo salir con un club de motos...pero con una al mes...se me queda corto, tengo q disfrutar la V (y eso que le haré unos 600km semanales solo para ir y volver de trabajar),jeje. Me la dieron el viernes y ya estoy a punto de acabar el rodaje, jajaja
bueno..si hay alguna salida proxima avisadme (siempre he veraneado en st.feliu d guixols...asi q no me importaria quedar por alli)
estoy entusiasmado, vengo de una piaggio y estoy un poco alucinado todavia, jeje
yo suelo salir con un club de motos...pero con una al mes...se me queda corto, tengo q disfrutar la V (y eso que le haré unos 600km semanales solo para ir y volver de trabajar),jeje. Me la dieron el viernes y ya estoy a punto de acabar el rodaje, jajaja
bueno..si hay alguna salida proxima avisadme (siempre he veraneado en st.feliu d guixols...asi q no me importaria quedar por alli)
-
- Conocido
SKULLBCN estare por barna a partir del 21 de diciembre, si quieres nos podemos ver por alli, estare pa arriba y pa abajo con las fiestas, pero si me dejas un men privado, te paso mi mail o me pasas tu el tuyo, como quieras, en esta semana, voy a intentar ponerme en contacto con GOVIJOskullbcn escribió:hola, yo soy de barcelona, tb hace 2 dias que tengo la V, con 400kilometrillos entre pecho y espalda ya
y asi si quieres pa la proxima, pues quedamos por aqui :ch)
SALUDOS EN V´SSSSSSS :-:;Z27
VIVE Y DEJA VIVIR