Kedada Día 16 Diciembre, zona Loja GRANADA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

bueno lo malagueño chachi y yo eko
salimos de la plaza de colores a la 9:30 para loja y de traqui y 1 paradita en camino
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Siento no poder ir ...los compromisos...
Espero poder estar en la próxima. ;-6

Saludos...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Holaaa..

Pues siguiendo con la famosa técnica-Jack:

1) No, no es la carretera antigua sino la actual, y es un area de servicio enorme llamada Los Abades... Nos vemos a las 11'30 pero si por una vez nos toca esperar no-pa-sa-na-da

Imagen

2) Efectivamente mañana sobre la marcha decidiremos ruta porque os cuento.. he salido esta tarde a hacer parte de la ruta q propuse por ver donde andanun par de desvíos q no conozco. Entre Illora y Montefrío me ha empezado a caer la noche y la temperatura a lo bestia y encima ha coincidido con un pequeño puerto... no iba muy rápido pero tampoco lento y al salir de una curva :-:;Z45 :-:;Z45 me han salvado mis reflejos q han sido mucho más rápidos q yo... había una manta de hielo dura como la roca y esos reflejos me han hecho tocar milagrósamente :-:;Z41 el freno de atras suave y no el de delante como acostumbro.. la moto ha empezado a hacer slalom por su cuenta en plan Ochoa y reduciendo marchas he conseguido llegar a la siguiente curva lo suficientemente lento como para hacerla racheando. Tras eso se me esperaban ¡2 km! de hielo , tales q me he bajado de la moto en un punto y casi voy al suelo ANDANDO... mu, mu mal rato.. chicos y esto os lo cuento pq hablan de caída general de temperaturas y me preocupa seriamante los q venís temprano por las umbrías de Campillos,asi q por favor cuidadito donde haya árboles cerca de la carretera.

y ya en Loja si la temperatura es aún baja a esa hora haremos una ruta más bajita, si os parece..

3)
osiris escribió:- Eko: yo tambien voy. (el nuevo bisbardo)
:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17

4) Robeeeeeeeeer, Kssssssssssssss, Eduuuuuuuuuuuuu, Albarro era el nombre? :mrgreen: (último aviso 10'30 Gasolinera Neptuno)
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Si coges por la avenida de Europa sigue todo recto y la veras a las derecha antes de entra en la rotonda que hay antes de entra a la autopista
Última edición por Cisco el 16 Dic 2007 00:05, editado 1 vez en total.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Ok cisco, creo que ya se cual es. está a mano derecha direccion arcos, y creo lleva poco abierta
¿Alguien me enseña mundo?

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Si esa misma que tiene un techo muy raro y el pilar es de color naranja.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

puff menos mal rafa que se a quedado solo en un susto!!! cuidadin mañana que caerá heladas seguro. Nos vemos a esa hora calculo.
Nose nada de toofast!! a ver si da señales.

Cisco, ok.

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

en principio, me caigo de la convocatoria, acabo de llegar de granada, helao de frio, y prefiero descansar, en cualquier caso me levantare tarde, y supongo que ire al campo, a dar una vuelta, nos llamamos, porque estaré muy cerca de illora a la hora de comer, desde mi casa a Illora hay una media hora o asi.
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Osiris al final no voy a poder ir.

Tengo que ayudar a mi padre a llevar unos muebles al campo.

Espero que leas esto antes de salir. Si no tambien te mandare un mensaje al movil.

Los siento pero otra vez sera.

Nos vemos Vsss.
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Hola amigos:
Como saben alguno tengo un familiar enfermo y hace mucho q no cogo la moto ........
Pero me apunto hasta Loja........saludo al personal........... y me regreso..........
Así me quito un poco el "mono" que tengo ........
Salva .......Dani .......nos vemos ahora en la fuente de los colorines........
Un saludo.
PD. Me alegro Rafa que solo fuera un susto............ gracias a dios .........
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

bueno pues yo ya estoy en casita, soy el último en llegar y el primero en postear. La vuelta ha sido muy buena...nada de frio, al final he cojido por sevilla por la autovia, mas largo pero mas seguro que por campillos al ser noche cerrada, ademas seguro que por la sierra hace mas frío.

Joper menos mal que no me quedado en granada....viniendo por el camino me he acordado que esta noche trabajo :wh) , he llegado al estilo rafaubio...(por los pelos), ¿eso de no acordarse que tenia que trabajar es malo??...¿voy al psicologo?? :-6 ;-6 Joper, tenía ganas de desconectar......y ya veo que lo he conseguiido.

Nos vemos pronto!!!!!

toofastjuanito

oso.....fotos?????? como ha ido el dia????? yo al final he acabao dando una vuelta de casi 300 kms, improvisaos!!!! luego os pongo fotillos....
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofast, yo solo he hecho una (tengo jod*d* la camara)...y tampoco es gran foto, los fotografos ya pondran alguna foto, el dia muy bien, cortito pero hemos echado el rato que de eso se trataba. Lo mejor quizás la comida, buen precio y en cantidad...no ha estado mal..y junto a una chimenea. Joper una vuelta de 300 km....eso si que es dar una vuelta y lo demas es tonteria.

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues yo, el primero en llegar y... casi el último en postear ;-)

Pero tranquilos q hay para todos...

Para Cisco -----------> Madiquita! gay!rajao!

Para Zak ---------> Medio madiquita! medio gay! Una pena q te fueras... pero seguro q te fuiste con mejor feeling..

Para Eko ---------> de nuevo gracias por ir tan atento de todo el mundo... todo un caballero, si señor...

Para Chachi -------> Por esta vez "los otros" se quedaron con el mal tiempo y tu saliste con el bueno (es q como iba yo...). A ver si quedamos un día de estos y me llevas donde compraste esas botas q me encantarón aunque un poco RRs para mi gusto :mrgreen:

Para Osiris -----> Tienes un concepto muy especial de "salir a dar una vueltecita con la moto el domingo por la mañana"... lo sabías, no? Y en cuanto al trabajo, tu sigue juntándote conmigo q para lo de Escocia te veo llegando una semana tarde :mrgreen:

Para Mariamnesia -----------> q bien se ven los toros desde la barrera, no?(si yo ya había visto el hielo..) pero ten cuidado q esta vez te iba a envestir uno por atrás.. :oops:

Para mi ---------> :-3 :-3 por faltón

El día? relajado y divertido, con un poco de todo y rodeado de buena gente...

Y las fotitos q lo corroboren:

En ruta, con un aire q de limpio y frío. brillaba-

Imagen

Los curiosos nichos en la roca viva bajo el castillo de Montefrío, última frontera de Al Andalus con la berbería no hace tanto tiempoImagen

Un curva complicadita y traicionera... ojo q eso blanco no es como la harina de los belenes sino igualito, igualito a lo q acompaña el whisky con cola...

Imagen

Imagen

Y a la vista de como se presentaba el resto del camino y cada vez más arriba y umbrío (q ya me vale a mi con el susto q me llevé ayer por aquí.. el hombre es el único animal q......) pues media vuelta q una retirada a tiempo es una victoria

Imagen

Gracias a lo cual posiblemente... foto de pre-despedida sanos, salvos y felices ;-)
Imagen
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

¡¡Joeeeeeeeeee que envidia!!

Contad conmigo para la próxima...
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

que guapooooooooooo
a vivir que son 2 dias
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Holaaa, ñores siento no haber dao señales de vida antes, pero ayer conforme llegue a casa me duche y a la cama del tiron!!.

La ruta todo mu bien, en autovia un frio que pelaba, una vez metido en carretera comarcal todo bien, hasta el tramo de hielo como ya podeis apreciar en la foto. Despues a la vuelta, tuvimos lluvia desde antes de empezar a subir las Pedrizas, hasta la misma Malaga asi que nos mojamos un poquito solo. El sitio para comer fue un acierto, un trato muy amable. Comimos poquito para que no si hiciera pesado despues el camino, total, solo una ensalada tamaño campo de futbol, sopa de picadillo, solomillon de Buey y postre.....bah picar un poquito y marchando....

Esta noche pondre fotos, que ahora no puedo, de la ruta.

Rafaubio, sabia que te iban a gustar mis botas, asombran a todo el mundo, son marca "Ahivaesse" y solo las venden a moteros especializados con muchos años de experiencia capaces de surcar capas de hielo como si llevara una moto de nieve!

Saludoss, despues cuelgo fotos y mas comentarios
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Bien vamos a por mi minireportaje de lo que fue la salidita del domingo. Quedamos a las 9:30 en la rotonda de lo teletubbies (lapices de colores) eko, zak y un servidor. Zak no acompañaria hasta loja y se volveria despues por temas familiares. Salida hacia casabermeja, primera parada prevista para desayunar. Mucho frio en la autovia, poquito trafico tranquilitos y con buena letra ibamos de tiempo sobrados, echamos un cafelito en casabermeja:
Imagen

Tras esto, en pleno cafe recibimos llamada de osiris que ha hecho parada en riofrio, asi que echamos andar para encontrarnos con el alli, de nuevo en autovia un frio que pela. Al llegar a Riofrio esta imagen atestigua el frio que hacia:
Imagen
Imagen

Esta capita de hielo estaba encima de todas las mesas que habia fuera en riofrio, os imaginais el frio. Nos volvemos a poner en marcha, y unos poquitos kilometros adelante hacemos otra parada en los Abades donde habiamos quedado con rafaubio, donde nos tomamos una copita de coñac de rigor para paliar el frio jeje:
Imagen

Salimos hacia montefrio, visitamos el castillo, increible las vistas de un castillo que esta literalmente encima de una roca rodeado de precipicios, a ver si aqui os podeis hacer una idea:
Imagen

Imagen

Bonitas vistas desde aqui arriba:
Imagen

Imagen

La verdad que los nichos a los que hace referencia antes rafaubio son un tanto peculiares, ahi esculpidos en la roca a pie del carril:
Imagen

Iniciamos de nuevo camino, creo recordar hacia Illora, pero esta curva traicionera nos corto el paso y nos anuncion lo que se avecinaba de ahi en adelante, seguro que un par de kilometros de lo mas peligroso para cualquier tipo de vehiculo, aqui os podeis hacer una idea (ya con la foto de rafaubio se ve claramente):
Imagen

Imagen

Tras el obligado cambio de sentido, y por las horas que eran nos fuimos para comer, aqui la llegada al sitio elegido, os lo recomiendo se come muy bien, y el trato es muy amable:
Imagen

Imagen

Tras la copiosa comida (menudo solomillon de buey nos metimos entre pecho y espalda) nos hicimos unos cuantos kilometros, hasta el cruce en el que elegiamos que camino tomar:
Imagen

Imagen

Debido a las horas que eran, y que la noche se nos estaba echando encima y eko y yo teniamos que volver para malaga y osiris para cadiz decidimos tomar ya direccion para coger la autovia direccion malaga=cadiz. La verdad que el dia estuvo muy bien y disfrutamos de un paseito mu bueno. Lo unico que de vuelta para malaga, desde poco antes de las pedrizas hasta la llegada a la ciudad tuvimos lluvia y un poco de caravana por la zona de casabermeja, espero que a osiris no le pillara lluvia ni nada. Pero aun asi, nuestras Vs se comportaron perfectamente aun con la que estaba cayendo. Fue llegar a casa, un baño caliente y a la cama¡ jeje, aun asi deseando salir otro diita de ruta. Saludos
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Buena crónica chachi. Se ve que os lo pasasteis genial
a vivir que son 2 dias
toofastjuanito

flojos!!!!! mira que echaros pa tras una capita de hielo de naaaaa!!!!! por ahi se pasa a 90 y acelerando hombre!!!!!!!!!! :lol:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

shhhh tu chitonn que nos pusiste los cuernoo!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Ekooo, q faltan tus fotos.... mira q eso también caduca... :wh)
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”