dalovs escribió:...no es tan raro una tortillita francesa con unas lonchas de jamon serrano
Mira que no saber lo que son las longanizas, es como si la chica hubiera estado desde hace 100 años en hibernacion jejejeje.
dalovs escribió:...no es tan raro una tortillita francesa con unas lonchas de jamon serrano
Menos mal me alegro que mi consejo te haya valido a una mala comprueba con la otra llave a ver si te va mejor, igual pudo ser que del frio se te enganchase algun mechon del bombilloMaño he podido reparar la cerradura del contacto menos mal,le he echado crc komo me as dicho y chapo,gracias
Hombre las salchichas son otra cosadalovs escribió:Ahí entramos en un tema delicado LAS LONGANIZAS. En Aragón son salchichas frescas y la longaniza es lo que aqui llaman longaniza de pascua eso si mas gorda, pero eso es otro tema jejeje
Vosotros pedir y pedir que luego ya veremos lo que hos traen los reyes s-trom :-8 :-8 :-8 :-8borosalva escribió:Perfecto Carlos les pagamos algo:
no sin antes haber verificado los regalos q nos tiene q traer, tu querias el juego de baul trasero y maletas laterales no?? las v35 en concreto.
Yo juego de neumaticos, kit de transmision y el amigo invisible