jesusca escribió:Bueno pues en medio de tanto frio, os digo que el próximo domingo voy también a la reunión que estáis organizando.
Para no dejar solo a Luipy, desde Cantabria nos vamos los dos para allí.
Por el tema de la comida todo resuelto pues ocuparé el lugar de Idoia ( para la próxima es tu sitio ;-) ) ....
De esta forma podremos los dos, defendernos de los comentarios de mamut sobre ciertos bricos .... :D , de las reflexiones de PapaToni sobre alguna ñapa .... :D y de alguna puntualización de Tokoto .... :D
A algunos os he conocido en la VII, a otro os he leído sin conoceros.
El domingo espero saludaros a TOD@S.
HASTA LUEGO EL DOMINGO NOS VEMOS ...... :wa) :wa) :wa) :wa)
ESTE FIN DE SEMANA ..... :-4 :-4 :-/ :-/ :ch) :ch)
Hombre jesusca,
Vaaaa, veeeenga, con la rasca que va a hacer te dejaré probar los puños calefactables
Un saludo
jesusca escribió:Bueno pues en medio de tanto frio, os digo que el próximo domingo voy también a la reunión que estáis organizando.
Por el tema de la comida todo resuelto pues ocuparé el lugar de Idoia ( para la próxima es tu sitio ;-) ) ....
De esta forma podremos los dos, defendernos de los comentarios de mamut sobre ciertos bricos .... :D , de las reflexiones de PapaToni sobre alguna ñapa .... :D y de alguna puntualización de Tokoto .... :D
Uffffffffff... menudo peligro.... los dos solos por tierras catalanas.... ayyyyyyyyy maaaaaaaadre :-3 Por cierto, te voy a taladran con la PDA de marras... vete preparando...
Yo tengo previsto llegar al restaurante sobre 12:30 - 13h., todo depende de mi hija. Llevo un Almera Tino granate. A los que esten por allí, esperando a las vstrom :-:;Z27 , ya nos veremos.
Aviso a los que pidieron el cava que yo os llevaré las cajas. No se si Sandokan ya os lo había dicho.
Ups :oops: , esta tarde se ha levantado mucho viento en la Plana de Vic y le he dicho a mi santa que me parecía que no iba a ir a la salida... :-2
Ahora no puedo faltar...
Mecachís ;-)
Salut! :ch) :ch)
!!Que no t'enteras sweeper". Toda la semana lo están anunciando por la tele. !!Que va venir Nieves!! !!que va a venir Nieves!! (en cotas bajas, eso sí). Pués ya la verás en Sant Cugat.
Última edición por jubileta el 15 Dic 2007 17:40, editado 1 vez en total.
Bueno compañeros, ya llego el gran dia.Por asuntos de agenda nosotros iremos directamente al restaurante y enlatados. Pero... con muchas ganas de veros!!!!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
Si mañana amanece un dia tan placido como hoy :-6 ,me apunto a hacer la ruta con vosotros,tengo reunion familiar pero me puedo escapar un rato,nos vemos en la gasolinera a las 10.
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
HansLeMans escribió:AVISO A LOS DE VILAFRANCA Y A LOS QUE PASEN POR AQUÍ PARA BAJARSE A SITGES:
A LAS 10.25 NOS ENCONTRAREMOS EN LA ESTACIÓN DE BUS DE VILAFRANCA PARA SALIR A LAS 10.30 HACIA SITGES
Saludos!
(si alguien quiere quedar antes para ir a tomar un café que diga hora y sitio)
:ch) :ch) Pues nada que digo hora y sitio, hemos quedado con xavidelbruc, hanslemans y nosotros mismos en la gasolinera del Penedès a las 9,15 pa armorsar que es lo suyo. ¿Alguien más se anima?, pos eso allí estaremos!!! :ch) :ch)
RAFAICARME escribió:
:ch) :ch) Pues nada que digo hora y sitio, hemos quedado con xavidelbruc, hanslemans y nosotros mismos en la gasolinera del Penedès a las 9,15 pa armorsar que es lo suyo. ¿Alguien más se anima?, pos eso allí estaremos!!! :ch) :ch)
Asmursá!!!??? Quien ha dicho asmursáaa!!!!???? Ahi me tendreis tambien
Hasta mañanaaaa!
PD: alguien me dice donde esta la gasolinera en cuestion? ya sea mapa, coordenadas o algo para saber ir... gracias
RAFAICARME escribió:
Asmursá!!!??? Quien ha dicho asmursáaa!!!!???? Ahi me tendreis tambien
Hasta mañanaaaa!
PD: alguien me dice donde esta la gasolinera en cuestion? ya sea mapa, coordenadas o algo para saber ir... gracias
Pues la cosa pinta mal de donde soy. Las aceras de mi barrio están cubiertas de un manto de hielo y las calles brillan sospechosamente...
No sé que hacer.
El frío, debemos estar a unos -7 como mínimo, me la refanfifla, pero el hielo....
Si me espero a que salga el sol se me pasará el arroz... iré tarde, vaya.
Lo que me revienta es que a unos 30kms de aquí estará despejado y con sol.
En fin, ya veremos.
Salut! :ch) :ch)