Vaya!! pues precisamente andaba yo rumiando estrategias para sacar a mis nazaríes del letargo invernal... y como veo la cosa francamente mal pues me había propuesto emplear técnicas de
marketing agresivo..

consistentes en: a) Una ruta depuradísima, corta, pero a la vez rica en eventos y llena de curvitas. b) Incentivos de género: asistencia de 3 moteras 3, a lomos de sus GS500 ;-) , Virago y F650GS..... :-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27
Si por estas no los saco pongo yo mismo sus Vs en venta

!!
La ruta q había ideado consistía en:
Granada-Illora (por carretera antigua).
Illora-Peña de los Gitanos con visita a la excelente necrópolis prehistórica (varios dólmenes y enterramientos con enormes pedruscos..) de libre acceso :-:;Z18 .
Peña de los Gitanos-Monte Parapanda, con breve exploración de la enorme sima donde las piedras tiradas se oyen rebotar y rebotar y rebotar... y dicen q si tiras paja sale al rato por cierta fuente de Montefrío...
Monte Parapanda-Montefrío, curvas, paisajes y :-:;Z4
Montefrío-Alcalá la Real- Cadamochueloasuolivo ;-)
En total serán unos 40/50 kms desde Granada...
Me gustaría incorporar esto a tu idea, Osiris, o sea quedar en Zuheros y volver hacia Granada hasta donde está el desvío de Illora pero ya no se si será mucho para las nenas y/o tb si se viene alguno de los q necesitan estar puntualmente para la hora de comer (el aludido ya sabe de quien estoy hablando..

).Granada-Zuheros-Illora=130 kms :oops:
Pero sino pues esto lo dejo para el siguiente finde y en este nos vemos ahí en Zuheros q creo q no conozco la zona...