BRICOKEDADA PARA HACER PUESTA APUNTO DL650
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- Cansino
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#1 BRICOKEDADA PARA HACER PUESTA APUNTO DL650
Pues eso seme a ocurrido de kedar los ke necesitemos hacer una puesta apunto cambiar bujias,filtro de aire, de aceite y aceite.YO NO E HECHO NINGUNA PERO VA SIENDO HORA DE INTENTARLO PUES TODO ESTE TIEMPO e tenido problemas con los talleres y a dia de hoy nose todabia donde llebarla. La ultima puesta apunto la moto no me arrancaba por las mañanas en frio era invierno y la unica variacion kela hicieron fue cambiarla el aceite en vez de sintetico le pusieron mineral y yo por logica les dige ke tendria ke ser el aceite el motivo deke no arrancara por las mañanas despues de helar porla noche y tube ke comprar una garrafa y decirles ke porfavor me lo hecharan y voala efectibamente arrancaba ala perfeccion pues el mineral ke hecharon era muy denso y ese era el motivo.Asike he pensado en hacerle yo las puestas apunto y saber loke la hecho.SI ALGUIEN SE APUNTA EN UNA MAÑANA DE FINDE kedamos y si alguien sabe como desmontar el deposito para cambiarle, y las bujias co*onudo pues eslo ke veo complicado.Tambien acmitimos jefes de taller ke aunke no necesiten poner sus burras apunto orientarnos en el tema no estaria mal, prometo no dejarles tocar ni una llave solo ilustrarnos de palabra el esfurezo es personal.Nos llevariamos cada uno nuestro aceite y recambio y la erramienta ke cada uno pueda aportar.UN SALUDO Y AVER SI SE ANIMA ESTO,sinceramente ami solo meda un poco de cage. :-2
- grasacadena
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#3
Hola Pacoairon.
Me parece muy interesante tu propuesta y no te desanimes que muchos hemos pasado por donde tu.
Voy a ofrecerte otra opción alternativa con la que seguro muchos no están de acuerdo pero te aseguro que otros muchos DEJAMOS DE SUFRIR CON LOS TALLERES Y LAS GARANTÍAS HACE TIEMPO.
Somos un par de moteros de Albacete. Rondamos los 40 años y hemos tenido multitud de motos. Somos ruteros y provenimos de BMW las cuales son realmente caras de mantener siguiendo las indicaciones "oficiales". Nuestras motos jamás pasan por taller (excepto cambio de neumáticos y poco más) y tienen actualmente unos 165.000km 1150GS y unos 300.000km K75. Por supuesto en perfecto estado.
Te puedo indicar que con el nivel de km que yo hago en la BMW a los 6 años compré una Bandit nueva con los ahorros de las revisiones :ch)
Jamás me cabreo con nadie pues nadie me toca...la moto. No soy especialmente mañoso y el secreto radica en la suavidad: en la moto no hay prisas para calentar motor, no se sube de vueltas innecesariamente....
Estos consejos no sirven para un racing o un novel sobre una moto.
Lo importante es que vivimos en una etapa de "falta de cultura motera" todo lo contrario a Francia, Gran Bretaña, Alemania.... que nadie se ofenda.
Actualmente las garantías nos las cobran (y no voy a hablar de este tema que está bien clarito) yo paso de garantías, cumplo la de los 1.000km y se acabó. A partir de ahí cambios de aceite, filtros y nada más...
No avería=no mecánico.
Un reglaje de válvulas (que los se hacer perfectamente) no he tenido que realizarlo casi nunca (otra cosa es su verificación para quedar tranquilo), unas bujías pueden durar perfectamente 50.000km (no te lo crees ¿verdad?) aunque en el grupo tenemos gente que las estira hasta los 75.000. Los cambios de aceite cada 10.000 con mineral y por tener el embrague en aceite, con las BMW los estiramos hasta los 20.000 con filtro y semi o sintético. El filtro de aire se revisa, si es necesario cambiarlo se hace y si no se limpia y a continuar.
La Vstrom es una moto muy sana en este aspecto del mantenimiento, se deja estirar hasta límites inimaginables (recuerda, siempre que sepas como no forzarla jamás).
Vamos a lo práctico. Primero necesitas el "libro taller" que lo puedes comprar en libromotor (Madrid) o seguir las indicaciones de este mismo foro.
Aprende a cambiar el aceite que es simplemente ir a un taller de gran superficie, comprarles el aceite, ir a Suzuki para el filtro del aceite y nada más. Toda esta historia es más por deshacerte del aceite usado que por cualquier otro motivo. TE VALE CUALQUIER ACEITE QUE CUMPLA LAS ESPECIFICACIONES QUE TE INDICA EL MANUAL DE USUARIO. Me parece muy raro lo que te ha pasado con el tema de las viscosidades.
Todo lo que te he contado te parece raro ¿verdad? por eso no lo hace casi nadie... y pocos se han podido comprar "gratis" otra moto.
:ch)
Saludos y suerte, compañero
Me parece muy interesante tu propuesta y no te desanimes que muchos hemos pasado por donde tu.
Voy a ofrecerte otra opción alternativa con la que seguro muchos no están de acuerdo pero te aseguro que otros muchos DEJAMOS DE SUFRIR CON LOS TALLERES Y LAS GARANTÍAS HACE TIEMPO.
Somos un par de moteros de Albacete. Rondamos los 40 años y hemos tenido multitud de motos. Somos ruteros y provenimos de BMW las cuales son realmente caras de mantener siguiendo las indicaciones "oficiales". Nuestras motos jamás pasan por taller (excepto cambio de neumáticos y poco más) y tienen actualmente unos 165.000km 1150GS y unos 300.000km K75. Por supuesto en perfecto estado.
Te puedo indicar que con el nivel de km que yo hago en la BMW a los 6 años compré una Bandit nueva con los ahorros de las revisiones :ch)
Jamás me cabreo con nadie pues nadie me toca...la moto. No soy especialmente mañoso y el secreto radica en la suavidad: en la moto no hay prisas para calentar motor, no se sube de vueltas innecesariamente....
Estos consejos no sirven para un racing o un novel sobre una moto.
Lo importante es que vivimos en una etapa de "falta de cultura motera" todo lo contrario a Francia, Gran Bretaña, Alemania.... que nadie se ofenda.
Actualmente las garantías nos las cobran (y no voy a hablar de este tema que está bien clarito) yo paso de garantías, cumplo la de los 1.000km y se acabó. A partir de ahí cambios de aceite, filtros y nada más...
No avería=no mecánico.
Un reglaje de válvulas (que los se hacer perfectamente) no he tenido que realizarlo casi nunca (otra cosa es su verificación para quedar tranquilo), unas bujías pueden durar perfectamente 50.000km (no te lo crees ¿verdad?) aunque en el grupo tenemos gente que las estira hasta los 75.000. Los cambios de aceite cada 10.000 con mineral y por tener el embrague en aceite, con las BMW los estiramos hasta los 20.000 con filtro y semi o sintético. El filtro de aire se revisa, si es necesario cambiarlo se hace y si no se limpia y a continuar.
La Vstrom es una moto muy sana en este aspecto del mantenimiento, se deja estirar hasta límites inimaginables (recuerda, siempre que sepas como no forzarla jamás).
Vamos a lo práctico. Primero necesitas el "libro taller" que lo puedes comprar en libromotor (Madrid) o seguir las indicaciones de este mismo foro.
Aprende a cambiar el aceite que es simplemente ir a un taller de gran superficie, comprarles el aceite, ir a Suzuki para el filtro del aceite y nada más. Toda esta historia es más por deshacerte del aceite usado que por cualquier otro motivo. TE VALE CUALQUIER ACEITE QUE CUMPLA LAS ESPECIFICACIONES QUE TE INDICA EL MANUAL DE USUARIO. Me parece muy raro lo que te ha pasado con el tema de las viscosidades.
Todo lo que te he contado te parece raro ¿verdad? por eso no lo hace casi nadie... y pocos se han podido comprar "gratis" otra moto.
:ch)
Saludos y suerte, compañero
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- V.I.P.
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#5
Hola pacoairon, yo he hecho como tú estás a punto de hacer, y TE LO RECOMIENDO TOTALMENTE
No vayas a "echarte para atrás" porque nadie se haya apuntado, que todo lo que le tienes que hacer a la V es más fácil de lo que uno cree antes de meterse en faena
Descárgate el manual de taller que está en el foro, échale un vistazo, y si te surge alguna duda avísame para lo que te haga falta.
Por cierto .... nos pilla un pelín retiraos .... pero yo le haré la de los 18.000 la próxima semana (si no pasa nada)
Un saludo y a disfrutar del mantenimiento
No vayas a "echarte para atrás" porque nadie se haya apuntado, que todo lo que le tienes que hacer a la V es más fácil de lo que uno cree antes de meterse en faena
Descárgate el manual de taller que está en el foro, échale un vistazo, y si te surge alguna duda avísame para lo que te haga falta.
Por cierto .... nos pilla un pelín retiraos .... pero yo le haré la de los 18.000 la próxima semana (si no pasa nada)
Un saludo y a disfrutar del mantenimiento
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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- Cansino
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#6
gracias chicos por vuestro apollo.aver si me descago el manual pues lo ke veo chungo es desmontar el deposito para acccder al filtro de aire y als bujias.el cambiar el aceite ya lo hice aunke ahora toka el filtro supongo ke con una llave de esas de cadena de kitar kiltros de aceite de los coches me valdra.una vez mas gracias.de todas formas la ultima puesta apunto me la hicieron alos 35.500 y tiene 40.000 aunke me gusta hacerla cuando dice el manual alos 5.000 seguro ke puedo estirarla mas lo ke ocurre eske en la ultima no me cambiaron las bujias y aunke creo ke las limpiaron no estoy trankilo y cuanto antes se la haga mejor pues aveces por las mañanas cuando arranca ala primera se baja de vueltas lentamente y a veces se para y para que no ocurra la alludo con el acelerador mantaniendo las 1000 vueltas y yo siempre espero a calentar asta ke marca dos rallas no salgo,tambien hay ke tener encuenta ke duerme en la clle y la cae todas las eladas aunke la tapo con una lona..UN SALUDO Y GRACIAS aver si alguien se anima y la hacemos juntos
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- Cansino
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#7
[quote="grasacadena"]Hola Pacoairon.
Me parece muy interesante tu propuesta y no te desanimes que muchos hemos pasado por donde tu.
Voy a ofrecerte otra opción alternativa con la que seguro muchos no están de acuerdo pero te aseguro que otros muchos DEJAMOS DE SUFRIR CON LOS TALLERES Y LAS GARANTÍAS HACE TIEMPO.
Somos un par de moteros de Albacete. Rondamos los 40 años y hemos tenido multitud de motos. Somos ruteros y provenimos de BMW las cuales son realmente caras de mantener siguiendo las indicaciones "oficiales". Nuestras motos jamás pasan por taller (excepto cambio de neumáticos y poco más) y tienen actualmente unos 165.000km 1150GS y unos 300.000km K75. Por supuesto en perfecto estado.
Te puedo indicar que con el nivel de km que yo hago en la BMW a los 6 años compré una Bandit nueva con los ahorros de las revisiones :ch)
Jamás me cabreo con nadie pues nadie me toca...la moto. No soy especialmente mañoso y el secreto radica en la suavidad: en la moto no hay prisas para calentar motor, no se sube de vueltas innecesariamente....
Estos consejos no sirven para un racing o un novel sobre una moto.
Lo importante es que vivimos en una etapa de "falta de cultura motera" todo lo contrario a Francia, Gran Bretaña, Alemania.... que nadie se ofenda.
Actualmente las garantías nos las cobran (y no voy a hablar de este tema que está bien clarito) yo paso de garantías, cumplo la de los 1.000km y se acabó. A partir de ahí cambios de aceite, filtros y nada más...
No avería=no mecánico.
Un reglaje de válvulas (que los se hacer perfectamente) no he tenido que realizarlo casi nunca (otra cosa es su verificación para quedar tranquilo), unas bujías pueden durar perfectamente 50.000km (no te lo crees ¿verdad?) aunque en el grupo tenemos gente que las estira hasta los 75.000. Los cambios de aceite cada 10.000 con mineral y por tener el embrague en aceite, con las BMW los estiramos hasta los 20.000 con filtro y semi o sintético. El filtro de aire se revisa, si es necesario cambiarlo se hace y si no se limpia y a continuar.
La Vstrom es una moto muy sana en este aspecto del mantenimiento, se deja estirar hasta límites inimaginables (recuerda, siempre que sepas como no forzarla jamás).
Vamos a lo práctico. Primero necesitas el "libro taller" que lo puedes comprar en libromotor (Madrid) o seguir las indicaciones de este mismo foro.
Aprende a cambiar el aceite que es simplemente ir a un taller de gran superficie, comprarles el aceite, ir a Suzuki para el filtro del aceite y nada más. Toda esta historia es más por deshacerte del aceite usado que por cualquier otro motivo. TE VALE CUALQUIER ACEITE QUE CUMPLA LAS ESPECIFICACIONES QUE TE INDICA EL MANUAL DE USUARIO. Me parece muy raro lo que te ha pasado con el tema de las viscosidades.
Todo lo que te he contado te parece raro ¿verdad? por eso no lo hace casi nadie... y pocos se han podido comprar "gratis" otra moto.
:ch)
Saludos y suerte, compañero[/quote]
GRACIAS por tus consejos y darme animo pues me hace falta ya estaba pensando en buscar un taller pero despues de tu sujerencia creo ke la voy hacer yo encuanto averigue como acceder al filtro de aire y alas bujias.
Te dire ke lo del aceite aunke te parecca raro asi fue,mi moto duerme en la interperie y esto fue el invierno pasado en estas fechas cuando mas hiela y despues de hacerla la puesta apunto en un taller al dia siguiente no arrancaba como siempre dando al boton, tenia ke acelerar un pelin y dar al boton y claro se producia una subida de vueltas repentina ke no es bueno estando elada y tenia ke mantenerla acelerada asta ke se calentaba un poco y como la unica variacion fue el cambiar de aceite poniendole uno mineral mas denso por eso supe ke ese podia ser el motivo y asi fue pues al ponerle el ke llevaba anteriomente sintetico 10w 40w se arreglo el mineral keme echaron era 20w50 es decir bastante mas denso.UN SALUDO
Me parece muy interesante tu propuesta y no te desanimes que muchos hemos pasado por donde tu.
Voy a ofrecerte otra opción alternativa con la que seguro muchos no están de acuerdo pero te aseguro que otros muchos DEJAMOS DE SUFRIR CON LOS TALLERES Y LAS GARANTÍAS HACE TIEMPO.
Somos un par de moteros de Albacete. Rondamos los 40 años y hemos tenido multitud de motos. Somos ruteros y provenimos de BMW las cuales son realmente caras de mantener siguiendo las indicaciones "oficiales". Nuestras motos jamás pasan por taller (excepto cambio de neumáticos y poco más) y tienen actualmente unos 165.000km 1150GS y unos 300.000km K75. Por supuesto en perfecto estado.
Te puedo indicar que con el nivel de km que yo hago en la BMW a los 6 años compré una Bandit nueva con los ahorros de las revisiones :ch)
Jamás me cabreo con nadie pues nadie me toca...la moto. No soy especialmente mañoso y el secreto radica en la suavidad: en la moto no hay prisas para calentar motor, no se sube de vueltas innecesariamente....
Estos consejos no sirven para un racing o un novel sobre una moto.
Lo importante es que vivimos en una etapa de "falta de cultura motera" todo lo contrario a Francia, Gran Bretaña, Alemania.... que nadie se ofenda.
Actualmente las garantías nos las cobran (y no voy a hablar de este tema que está bien clarito) yo paso de garantías, cumplo la de los 1.000km y se acabó. A partir de ahí cambios de aceite, filtros y nada más...
No avería=no mecánico.
Un reglaje de válvulas (que los se hacer perfectamente) no he tenido que realizarlo casi nunca (otra cosa es su verificación para quedar tranquilo), unas bujías pueden durar perfectamente 50.000km (no te lo crees ¿verdad?) aunque en el grupo tenemos gente que las estira hasta los 75.000. Los cambios de aceite cada 10.000 con mineral y por tener el embrague en aceite, con las BMW los estiramos hasta los 20.000 con filtro y semi o sintético. El filtro de aire se revisa, si es necesario cambiarlo se hace y si no se limpia y a continuar.
La Vstrom es una moto muy sana en este aspecto del mantenimiento, se deja estirar hasta límites inimaginables (recuerda, siempre que sepas como no forzarla jamás).
Vamos a lo práctico. Primero necesitas el "libro taller" que lo puedes comprar en libromotor (Madrid) o seguir las indicaciones de este mismo foro.
Aprende a cambiar el aceite que es simplemente ir a un taller de gran superficie, comprarles el aceite, ir a Suzuki para el filtro del aceite y nada más. Toda esta historia es más por deshacerte del aceite usado que por cualquier otro motivo. TE VALE CUALQUIER ACEITE QUE CUMPLA LAS ESPECIFICACIONES QUE TE INDICA EL MANUAL DE USUARIO. Me parece muy raro lo que te ha pasado con el tema de las viscosidades.
Todo lo que te he contado te parece raro ¿verdad? por eso no lo hace casi nadie... y pocos se han podido comprar "gratis" otra moto.
:ch)
Saludos y suerte, compañero[/quote]
GRACIAS por tus consejos y darme animo pues me hace falta ya estaba pensando en buscar un taller pero despues de tu sujerencia creo ke la voy hacer yo encuanto averigue como acceder al filtro de aire y alas bujias.
Te dire ke lo del aceite aunke te parecca raro asi fue,mi moto duerme en la interperie y esto fue el invierno pasado en estas fechas cuando mas hiela y despues de hacerla la puesta apunto en un taller al dia siguiente no arrancaba como siempre dando al boton, tenia ke acelerar un pelin y dar al boton y claro se producia una subida de vueltas repentina ke no es bueno estando elada y tenia ke mantenerla acelerada asta ke se calentaba un poco y como la unica variacion fue el cambiar de aceite poniendole uno mineral mas denso por eso supe ke ese podia ser el motivo y asi fue pues al ponerle el ke llevaba anteriomente sintetico 10w 40w se arreglo el mineral keme echaron era 20w50 es decir bastante mas denso.UN SALUDO
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- V.I.P.
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#8
Pacoairon ... lo más facil es quitar el depósito ... así que busca el manual, decárgatelo, y mira la parte de mantenimiento periódico, donde te viene el paso a paso de desmontar las pastas de la moto
En cuanto a las bujías, la del cilindro trasero no tendrás ningún problema, y la del delantero a mí me costó un montón la primera vez que la cambié, así que te digo (para que no te pase como a mí) que la bujía tiene que entrar desde arriba, no intentes meterla desde abajo .... que a mí la primera vez me llevó casi 2 horas la dichosa bujía :oops: (cosas de manazas como yo )
Un saludo y ya nos contarás :ch)
En cuanto a las bujías, la del cilindro trasero no tendrás ningún problema, y la del delantero a mí me costó un montón la primera vez que la cambié, así que te digo (para que no te pase como a mí) que la bujía tiene que entrar desde arriba, no intentes meterla desde abajo .... que a mí la primera vez me llevó casi 2 horas la dichosa bujía :oops: (cosas de manazas como yo )
Un saludo y ya nos contarás :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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- Cansino
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#9
Gracias silvano eres autentico.primero empezare por bajarme el manual ke tambien es complicado pues ahora iva hacerlo y mira donde estoy y siempre me pasa igual.no kiero hecharle morro pero si alguien pusiera unas fotos de como se kitan ls plasticos seria la leche eso si sin comprometer a nadie.es porke siempre ke enciendo el pc acabo en el foro yno hago nada mas pues me tiro hasta las tantas.UN SALUDO
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- Pesao
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#10
Hola Pacoairon, aguanta un poco hasta el año que viene, en cuanto pasen las dichosas fiestas quedamos para meterle mano a las niñas. Yo ya he levantado el depósito y cambiado las bujías. Aparte, tengo dinanométricas, llaves de diferentes tipos y tamaños y lo más básico del manual de taller. El tema de tener tanta herramienta y tanta historia es porque en casa hay que mantener 2 motos, la GS500f de mi novia y la mía. Yo le voy a cambiar el aceite de la horquilla y los muelles, nunca lo he hecho, asi que me vendrá bien una ayudita. También pongo el garaje para que no nos helemos de frio. Si quieres animarte con la horquilla, dímelo y hacemos un pedido conjunto. También tengo un caballete de taller.
La última revisión la llevé al taller para que me hicieran el reglaje de valvulas, cambio a latiguillos metálicos, cambio del líquido de frenos, cambio a pastillas sintetizadas, cambio de aceite y filtros (que fue por pereza, porque ya se lo había hecho yo la anterior vez), diagnosis y sincronización de la mariposa de gases y me clavaron 195 euros de mano de obra, casi lo que cuesta una cazadora nueva o cualquier otra cosa.ç
Te paso mi movil por mp.
Saludos
La última revisión la llevé al taller para que me hicieran el reglaje de valvulas, cambio a latiguillos metálicos, cambio del líquido de frenos, cambio a pastillas sintetizadas, cambio de aceite y filtros (que fue por pereza, porque ya se lo había hecho yo la anterior vez), diagnosis y sincronización de la mariposa de gases y me clavaron 195 euros de mano de obra, casi lo que cuesta una cazadora nueva o cualquier otra cosa.ç
Te paso mi movil por mp.
Saludos
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- Cansino
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#11
[quote="Lagustrom"]Hola Pacoairon, aguanta un poco hasta el año que viene, en cuanto pasen las dichosas fiestas quedamos para meterle mano a las niñas. Yo ya he levantado el depósito y cambiado las bujías. Aparte, tengo dinanométricas, llaves de diferentes tipos y tamaños y lo más básico del manual de taller. El tema de tener tanta herramienta y tanta historia es porque en casa hay que mantener 2 motos, la GS500f de mi novia y la mía. Yo le voy a cambiar el aceite de la horquilla y los muelles, nunca lo he hecho, asi que me vendrá bien una ayudita. También pongo el garaje para que no nos helemos de frio. Si quieres animarte con la horquilla, dímelo y hacemos un pedido conjunto. También tengo un caballete de taller.
La última revisión la llevé al taller para que me hicieran el reglaje de valvulas, cambio a latiguillos metálicos, cambio del líquido de frenos, cambio a pastillas sintetizadas, cambio de aceite y filtros (que fue por pereza, porque ya se lo había hecho yo la anterior vez), diagnosis y sincronización de la mariposa de gases y me clavaron 195 euros de mano de obra, casi lo que cuesta una cazadora nueva o cualquier otra cosa.ç
co*onudo cuando te apetecca me das un toke te mando mi movil no te e contestado antes porke e estado de bacas y me a dado algun problemilla una autocarabana ke compre nueba este año y esta en garantia,como siempre mi mala suerte con los talleres.
Te paso mi movil por mp.
Saludos[/quote]
La última revisión la llevé al taller para que me hicieran el reglaje de valvulas, cambio a latiguillos metálicos, cambio del líquido de frenos, cambio a pastillas sintetizadas, cambio de aceite y filtros (que fue por pereza, porque ya se lo había hecho yo la anterior vez), diagnosis y sincronización de la mariposa de gases y me clavaron 195 euros de mano de obra, casi lo que cuesta una cazadora nueva o cualquier otra cosa.ç
co*onudo cuando te apetecca me das un toke te mando mi movil no te e contestado antes porke e estado de bacas y me a dado algun problemilla una autocarabana ke compre nueba este año y esta en garantia,como siempre mi mala suerte con los talleres.
Te paso mi movil por mp.
Saludos[/quote]
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- V.I.P.
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#12
quentin escribió:Holapacoairon
Beo ke pedias artyyera ypareze keera paraestTO... Pero enlos REKISITOS no abias dicho ke sepade mekaniQa...
suERTe ;-)
Que mariquitaaaaaa.... ;-6 ;-6 ;-6
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...