COMANDO CENTRO: COMIDA DE NAVIDAD 15 DE DICIEMBRE 2007
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JAJAJA...ea,ea, a dormir en saco!!
-
- Pesao
- Contactar:
Chupi!!!! ????? jajajajaja .... que truchita!!!!! :-:;Z20Fenix_jm escribió:Pues si que vamos pocos este año ¿no?.
Amos animarse que nos lo pasaremos chupi.
Yo diria que nos lo pasremos superpiruli!!!
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
-
- V.I.P.
Bueno Mariano que ya estamos casi casi, pues eso que el sabado a eso de las 9;15 nos vamos hacia el punto de encuentro en una horita o asi llegamos, que por cierto nos iremos solos ya que mi hermano sufre de este virus tan actual que dura un mes exacto, te quitan puntos en vez de dartelos y que cuesta unos 400 lereles, asi es que le llevaran luego a la comida.vamosfal escribió:Ok, si no hay novedades, quedamos ahí a esa hora :wa)MVM4394P escribió:Ferman, toma nota de otro que va a la ruta y a la comida.
Ernestrom, Vamosfal hora de salida las 9:30 en la E.S. Campsa San Martin derecho, una hora antes de la quedada, o mejor dicho una hora y cuarto antes, a las 9:15, con espera de 15 minutos de cortesía.
Bueno ya me diréis.
Nos vemos...
Un abrazo. :-:;Z11
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- V.I.P.
VIRUSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!Ernestrom escribió:Bueno Mariano que ya estamos casi casi, pues eso que el sabado a eso de las 9;15 nos vamos hacia el punto de encuentro en una horita o asi llegamos, que por cierto nos iremos solos ya que mi hermano sufre de este virus tan actual que dura un mes exacto, te quitan puntos en vez de dartelos y que cuesta unos 400 lereles, asi es que le llevaran luego a la comida.vamosfal escribió:Ok, si no hay novedades, quedamos ahí a esa hora :wa)MVM4394P escribió:Ferman, toma nota de otro que va a la ruta y a la comida.
Ernestrom, Vamosfal hora de salida las 9:30 en la E.S. Campsa San Martin derecho, una hora antes de la quedada, o mejor dicho una hora y cuarto antes, a las 9:15, con espera de 15 minutos de cortesía.
Bueno ya me diréis.
Nos vemos...
alguien sabe donde te puedes vacunar ?
el virus en cuestion es este?
nos vemosssssssss
un saludo y cuidado con el virus que es muuuuuuuuuy contagioso
Vssssss
-
- Conocido
Mañana concreto contigo, mi virus, que me ha dejado en casa de baja por 10 días, creo lo levantará mañana Don Mario. Tengo cita a las 10:30. Le preguntaré si puedo salir ya. Me siento enjaulado.Ernestrom escribió:Bueno Mariano que ya estamos casi casi, pues eso que el sabado a eso de las 9;15 nos vamos hacia el punto de encuentro en una horita o asi llegamos, que por cierto nos iremos solos ya que mi hermano sufre de este virus tan actual que dura un mes exacto, te quitan puntos en vez de dartelos y que cuesta unos 400 lereles, asi es que le llevaran luego a la comida.vamosfal escribió:Ok, si no hay novedades, quedamos ahí a esa hora :wa)MVM4394P escribió:Ferman, toma nota de otro que va a la ruta y a la comida.
Bueno ya me diréis.
Nos vemos...
Saludos.
- ferman
- V.I.P.
Juer, hay que ver como está el sector de San Martín de perjudicado.MVM4394P escribió:Mañana concreto contigo, mi virus, que me ha dejado en casa de baja por 10 días, creo lo levantará mañana Don Mario. Tengo cita a las 10:30. Le preguntaré si puedo salir ya. Me siento enjaulado.Ernestrom escribió:Bueno Mariano que ya estamos casi casi, pues eso que el sabado a eso de las 9;15 nos vamos hacia el punto de encuentro en una horita o asi llegamos, que por cierto nos iremos solos ya que mi hermano sufre de este virus tan actual que dura un mes exacto, te quitan puntos en vez de dartelos y que cuesta unos 400 lereles, asi es que le llevaran luego a la comida.vamosfal escribió: Ok, si no hay novedades, quedamos ahí a esa hora :wa)
Saludos.
-
- Conocido
He esperado hasta el último momento para ver si podía cambiar mis planes, pero es imposible. No puedo ir. :-3
Es una pena porque pensaba llevar la empanada que me sobró en La Isabela y traerla de vuelta otra vez.
Tomaos unas cervezas a mi salud. :ch)
Saluditos.
Javi.
PD. Ferman gracias por avisarme.
Es una pena porque pensaba llevar la empanada que me sobró en La Isabela y traerla de vuelta otra vez.
Tomaos unas cervezas a mi salud. :ch)
Saluditos.
Javi.
PD. Ferman gracias por avisarme.
For the good times.
- GALICIAN
- Cansino
Vaya puñeta, como me temía PpMahou, me coincide con la cena de la empresa ( la noche anterior ) y el pronóstico será "reservado-no apto para la conducción de vehiculos a motor, ni a vela, ni de tracción animal..." o sea preveo que me levantaré bastante "perjudicado".
Pasadlo muy bien, y abrigaros bien, que esta mañana se me ha "pelao" los huevos de frio yendo a Alcorcón...
Vssss
Pasadlo muy bien, y abrigaros bien, que esta mañana se me ha "pelao" los huevos de frio yendo a Alcorcón...
Vssss
-
- V.I.P.
Me alegro de que estes mejor y que nos puedas acompañar mañana, asi pues nos vemos en la gasolinera.MVM4394P escribió:Ernestrom, me han dado el alta, así pues mañana nos vemos a las 9:15 horas en la estación de servicio.
Un consejo chicos para mañana: "Cuidadín con las heladas". ;-)
Saludos.
- ferman
- V.I.P.
Pues mañana a las 10 en la gasolinera de la N-II (E-90) Km 16 sentido Guadalajara ( la que tiene el avión). A las 10:30 salimos de ruta.
Si alguien no se ha apuntado aun está a tiempo, que quedan sitios libres en la carretera y en el restaurante.
Nos vemos.
Fer
Si alguien no se ha apuntado aun está a tiempo, que quedan sitios libres en la carretera y en el restaurante.
Nos vemos.
Fer
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Pues si todavía queda plaza para mi y mis dos estómagos, y lo vamos a pasar tan chachi piruli megaguay, YO VOY.Uge escribió:Chupi!!!! ????? jajajajaja .... que truchita!!!!! :-:;Z20Fenix_jm escribió:Pues si que vamos pocos este año ¿no?.
Amos animarse que nos lo pasaremos chupi.
Yo diria que nos lo pasremos superpiruli!!!
OLE, OLE, OLE.
:-1 ;-2 :-:;Z4 :-:;Z11
- ferman
- V.I.P.
LISTA DE ASISTENTES
13 MOTOS Y 23 PERSONAS
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
5,6 y 7.- Vamosfal, Julia y María
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
13 y 14.- Pili y Pericuto
15.- Fenix
16.- MVM4394P
17.- Teneré
18 y 19.- Yasi y Pilar (sólo a la comida)
20.- Uge.
21 y 22.- Víctor y Sandra
23.- Pacopanza
Que quedan sitiosssss...
13 MOTOS Y 23 PERSONAS
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
5,6 y 7.- Vamosfal, Julia y María
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
13 y 14.- Pili y Pericuto
15.- Fenix
16.- MVM4394P
17.- Teneré
18 y 19.- Yasi y Pilar (sólo a la comida)
20.- Uge.
21 y 22.- Víctor y Sandra
23.- Pacopanza
Que quedan sitiosssss...
-
- Conocido
Mañana nos vemos ppmahou y charlamos lo que no pudimos el 10 N.ppmahou escribió:wenasssssssssss
yo os esperaré en el gurugú, me agrego al grupo en marcha,, nos damos los besitos en Pastrana y :ch) :ch) :ch) pa calentar motores
hasta mañana
Saludos.
-
- V.I.P.
mañana seguro que tenemos tiempo "pa"poder charlar.MVM4394P escribió:Mañana nos vemos ppmahou y charlamos lo que no pudimos el 10 N.ppmahou escribió:wenasssssssssss
yo os esperaré en el gurugú, me agrego al grupo en marcha,, nos damos los besitos en Pastrana y :ch) :ch) :ch) pa calentar motores
hasta mañana
Saludos.
hasta dentro de un ratito
a la cama que hay que madrugar
- seveyn
- Administrador
Bueno chicos
Pasadlo genial y haced muchas fotillos que nos comamos las uñas de envidia.
;-) ;-)
Pasadlo genial y haced muchas fotillos que nos comamos las uñas de envidia.
;-) ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Bueno pues voy a quitar un poco de hielo para sacar la burra !!que friiiio !!
venga chicos que nos vemos en un rato y cuidadin con los brillos...........
venga chicos que nos vemos en un rato y cuidadin con los brillos...........