ESTRIBERAS DL1000 EN UNA DL650, POR FIN

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

petrolero escribió:..., estriberas de la 1000 montadas en soportes de la 650, ¿me podrias confirmar si se pueden adaptar, montar? :D gracias. :ch)
Hummmm, cuando las tuve pulidas las presenté con los soportes negros de la 650 y no quedaban nada mal. ;-)
Creo que sólo llevan (la 650) el pasador y no llevan ningún muelle como la 1000.
Ya te lo miraré y te diré algo.
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

mano escribió:Hola:

Bonito trabajo ;-), me surgen un par de dudas: Yo también quería cambiar lss estriberas (el el reposa pies) porque como comentas la goma se retuerce que es un primor :cry: , pero llevo puestas las maletas (bueno el soporte de las maletas) de Givi, sabes si coinciden los agujeros donde se colocan???, sino seria poner solo el reposa pies, si sirviesen.

Saludos. Mano
Hola Mano,
A ver, por partes, la goma de las estriberas la puedes fijar con cola de contacto y/o un par de bridas de electricista y no se te moverán más.
No tengo maletas, pero entiendo que no te tienen que molestar para nada. Los propietarios de 1000 no se han quejado de eso, quizás sí de la posición de la artillera, pero para eso tienes que retrasar los soportes de las maletas.
Sobre tu pregunta entiendo que es la misma que petrolero, cuando pueda os lo miro, ok?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

risko escribió:muy guapas si señor!!! es algo que le quiero cambiar a la mía desde el primer día. Papatoni al desmontarlas, son mas ligeras las de aluminio?

alguien sabe lo que cuestan nuevas?

v´s
Pues de casualidad he encontrado esta foto:
Imagen
Del foro internacional.
Espero que satisfaga tu curiosidad.
Si puedo cuando ponga la estribera pesaré una de la DL1000.
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

Gracias PapaToni, pero lo de los maletas iba por los soportes (son distintos en la 100 que en la 650), van sujetos a un agujerillo que hay en la estribera (debajo de reposa pies), y si ese agujero no esta, pues te toca andar haciendo inventos con el portamaletas y no es plan ;-)

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

petrolero escribió:Enorabuena Papatoni, eres un moustou, je,je,je le has ganado por lo menos 100cc, yo me conformaba con cambiarle solo la estribera, me esplico, estriberas de la 1000 montadas en soportes de la 650, ¿me podrias confirmar si se pueden adaptar, montar? :D gracias. :ch)
Pues a petición de Petrolero, he probado la estribera de la 1000 en un soporte de la 650:
Imagen

Estéticamente no está mal.
Contrasta el negro del soporte con el aluminio pulido de la estribera.
Pero hay un pequeño problema técnico.
La estribera de la 650 está fijada con un simple pasador y un clip de seguridad. Tiene un eje de hierro en el interior que le hace de tope. Pues bien, ese eje interior toca en la estribera de la 1000.
Como sé que no me explico, pongo una foto:

Imagen
Se ve más claro?
Es decir, no se pueden poner sin hacer algunas modificaciones.
Sale más a cuenta casi buscar unas estriberas de otro modelo, de desguace u ocasión, y que encajen a la primera y ponerlas.
Ya me contarás. ;-)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Te ha quedado genial :-/ :-/

A ver que dia me dejas la moto y te las acabo de pulir :mrgreen:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

PapaToni escribió:Son para poner un caballete de taller como este:

Imagen

En el basculante si te fijas hay un par de agujeros roscados para este fin, se puede aprovechar también para poner un par de catadriópticos como hizo el amigo Toni66.
:oops: Yo pensaba que era para acoplarle las ruedas laterales :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buen trabajo Papatoni, las estriberas del acompañante han sido una reivindicación historica de mi artillera, que con mucho amor siempre me lo ha recordado :-3 :-3

Yo tenía intención de quedarme con esas mismas estriberas de Santi-Coyote para hacer mis pruebas, pero la falta de tiempo han aplazado cualquier invento.

Lo que te quería preguntar, porque no he sabido ver, si quiero adaptar las estriberas de la 1000 a la 650, las modificaciones s¿on de fresadora y taladro, o de fundición y soldadura?

Gracias por adelantado :wa)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Plegatin escribió:

Imagen

En el basculante si te fijas hay un par de agujeros roscados para este fin, se puede aprovechar también para poner un par de catadriópticos como hizo el amigo Toni66.

Muy buen trabajo Papatoni, las estriberas del acompañante han sido una reivindicación historica de mi artillera, que con mucho amor siempre me lo ha recordado :-3 :-3

Yo tenía intención de quedarme con esas mismas estriberas de Santi-Coyote para hacer mis pruebas, pero la falta de tiempo han aplazado cualquier invento.

Lo que te quería preguntar, porque no he sabido ver, si quiero adaptar las estriberas de la 1000 a la 650, las modificaciones s¿on de fresadora y taladro, o de fundición y soldadura?

No te hará falta ni soplete :mrgreen: .
Sólo ponerlas y punto.
:wa)
EDITO: Me acabo de dar cuenta que hablabas en Modo Serio. :oops:
Para hacer lo que he hecho yo, el juego completo, es sólo quitar unas y poner las otras.
Si tienes que poner las estriberas de la 1000(donde va el pie) en los soportes de tubo de la 650, tendrás que cortar el eje que aparece en la foto que he puesto en la respuesta a Petrolero y fijar la estribera en su sitio. Creo que con eso será suficiente, ya que te hará tope con el "cajetín" del soporte. Sólo tendrás que ponerle un pasador, quizás valga el mismo original de la 650.
Si lo haces pon fotos, porfa.
Modo coña:
Lo que se tiene que hacer para que la artillera vaya cómoda y no te pida las llaves, eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por PapaToni el 20 Ago 2007 17:49, editado 1 vez en total.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

ALBERT escribió:Te ha quedado genial :-/ :-/
A ver que dia me dejas la moto y te las acabo de pulir :mrgreen:
Je je.....que te la deje, que te la deje.....y a la vuelta te lo encuentras sin uñas.......

Porque tienen uñas los Wookies ¿no?

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
jmoras
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jmoras »

Felicidades, Papatoni. Eres un artista. Yo también me había fijado en que las gomas de las estriberas de mi artillera se retuercen que es un gusto, pero vamos, ni me había planteado "tunnear" la moto y sustituirlas por otras.
Es una gozada ver cómo hay gente en este foro que le dedica tanto tiempo a la moto y la personaliza como has hecho tú. ¿Qué será lo siguiente? Bueno, seguro que nos sorprenderás...

Un abrazo!!!
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Hola y Hala!

Parece mentira que con esas manos peludas seas capaz de hacer estos trabajazos. :mrgreen:

Felicidades por el resultado y gracias por relatarlo con tanta claridad. :ch)
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

PapaToni escribió:
Plegatin escribió:

Imagen

No te hará falta ni soplete :mrgreen: .
Sólo ponerlas y punto.
:wa)
EDITO: Me acabo de dar cuenta que hablabas en Modo Serio. :oops:
Para hacer lo que he hecho yo, el juego completo, es sólo quitar unas y poner las otras.
Si tienes que poner las estriberas de la 1000(donde va el pie) en los soportes de tubo de la 650, tendrás que cortar el eje que aparece en la foto que he puesto en la respuesta a Petrolero y fijar la estribera en su sitio. Creo que con eso será suficiente, ya que te hará tope con el "cajetín" del soporte. Sólo tendrás que ponerle un pasador, quizás valga el mismo original de la 650.
Si lo haces pon fotos, porfa.
Modo coña:
Lo que se tiene que hacer para que la artillera vaya cómoda y no te pida las llaves, eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues gracias por la respuesta, probaré de encontrar las estriberas y después haré el invento. :P

Mi intención es aprovechar el soporte de las estriberas, ya que tengo alojado el candado de disco, con su micro de seguridad (que corta el arranque). Y no tengo ganas de volver a repetirlo todo. :evil:

Si las consigo cuelgo fotos. :ch)
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Bueno, ahora tengo las estriberas de la mil, pero tambien tengo el problema de los soportes de las maletas Givi.

Las he puesto encima para ver si casan y no, la barra de la defensa no cuadra con el agujero de la estribera de la 1000.

Alguien ha solucionado este tema, que me ilumine porfa...
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

PapaToni...hace poco tiempo que estoy en el foro pero voy a tomarme la libertad de decirte esto:
ERES UN MONSTRUO... Y NO SOLO POR LO FEO :-:;Z22
Además, un tal toofastjuanito me dijo, tomando una cervecita(salud toofast) que eres muuuu buuuuenaaa persona.
Suerte MAESTRO, un trabajo muuu bien hecho!!
Saludosss y Vsss
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues muchas gracias :oops: , pero la frase de que soy un monstruo y NO SOLO POR LO FEO :evil: , no sé si tomarlo como un piropo. :mrgreen:
Dale recuerdos al DemasiadorápidoJuanito de mi parte.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Joer Papatoni, en tu linea.. cuando te pones con algo.. eres un ejemplo a seguir

Entre Mariano y tú ( y alguno más ..) nos sacais los colores al personal

De mayor quiero ser como tú

birr :-:;Z4
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”