Comando Voqueron (Málaga)
- PESCAILLA
- Cansino
Bueno el primero que llega a casa. Por la mañana una niebla que ni en Londres, pero pasado unos 30 kms se hizo la luz.
Pues una mañanita muy buena y un placer conoceros a todos, a ver cuando lo puedo repetir pero el dia completo.
Espero que os lo termineis de pasar bien y que llegueis todos bien a casa.
Pues una mañanita muy buena y un placer conoceros a todos, a ver cuando lo puedo repetir pero el dia completo.
Espero que os lo termineis de pasar bien y que llegueis todos bien a casa.
- Chachi
- V.I.P.
Vaya vayaa que bien os lo habeis pasado en el puente!!!! con rutita y todo!! yo he llegado hoy, me fui el jueves por la mañana tempranito y he vuelto hoy. He estado por tierras gaditanas y he hecho alguna que otra ruta pero en coche jeje. He hecho una ruta por La Sauceda y alcala de los gazules y puerto de galis muy muy bonita y muy rutera para moto. Es por ello que me infle de ver motos parriba y pabajo por alli (varias Vstrom).
En autovia de vuelta para malaga tambien he visto alguna que otra strom direccion cadiz, incluso una amarilla (seria palloner??) nose nose.
Bueno que me alegro que lo pasarais bien a ver si la proxima vez podemos quedar mas gente y echamos un dia bueno que tengo to la mala suerte ultimamente para salir en moto :S.
Por cierto, nacho-35 salisteis vosotros el jueves?? si es asi poned algunas fotillos!!.
Saludos
En autovia de vuelta para malaga tambien he visto alguna que otra strom direccion cadiz, incluso una amarilla (seria palloner??) nose nose.
Bueno que me alegro que lo pasarais bien a ver si la proxima vez podemos quedar mas gente y echamos un dia bueno que tengo to la mala suerte ultimamente para salir en moto :S.
Por cierto, nacho-35 salisteis vosotros el jueves?? si es asi poned algunas fotillos!!.
Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- sherryman
- V.I.P.
Amigo Camareta:camareta escribió:hola FAMILY
QUE PENA SE ME ESCAPO EL POST- otra vez sera....
richicadiz ,te veo en la foto ,pero estas desaparecido de estos mundos ,picccha UN SALUDTEN :wa)
Nuestro común amigo Ricky está desaparecido, sólo informáticamente hablando (ha tenido un problemilla con el ordenador).
Yo le estoy avisando de las rutas que hay por la zona, como la de este sábado.
Según me dijo, esta semana o la próxima le daban el ordenador arreglado, por lo que, ya mismo tenemos de nuevo al buzo de la bañera dando la tabarra
V´ss
AMM Socio nº 13049
Chachi, hemos estado de rutilla Campillos - Algodonales - Antequera - Teba - Málaga, y le hemos puesto unas "cuñas" en los asientos, de forma que ni hemos parado a echar fotos. La ruta estupenda, pero creo que se está desprendiendo la basca del foro, y organizando rutas sin que salgan por aquí, de forma que no nos enteramos, ni se enteran de las nuestras (es mi impresión). Por cierto, cuándo hacemos algunos kilómetros? Estoy abierto (sin prometer nada), aunque se avecinan fechas complicadas de compromisos. Estamos en contacto, vale?
Saludos, Nacho.
Saludos, Nacho.
- Chachi
- V.I.P.
Cierto, estoy de acuerdo contigo en las dos cosas nacho-35. Es verdad que hay gente que se ha "desentendido" un poco del foro (tambien desde que el foro empezo a fallar y tuvimos que cambiar al otro), en el sentido de que ha dejado de entrar y siguen organizando cosillas por su cuenta, lo cual es normal, pues esta comprobado que cuando mejor sale es cuando uno se anima a salir, hace unas cuantas llamadas a amiguetes y a salir de ruta se ha dicho. Y como consecuencia tambien de esto, pues no se enteran de las que organizamos aqui. Pero si me doy cuenta de una cosa, y es que ahora el foro va de PM, eso hara seguramente que mucha gente vaya volviendo cuando navegue un rato y vea que se han hecho muchas mejoras y puede brincar de un sitio a otro sin el dichoso internal error server 500, y ademas ha entrado mucha gente nueva, con ganas de salir a echar unas rutillas, no hay mas que ver post anteriores y los del otro foro (el provisional que se hizo). Incluso en el primer llamamiento a inaugurar el grupillo de aqui de Malaga se apunto mucha gente (varios nuevos) y eso muestra que por lo menos la gente tiene interes.
Yo creo que cuando vaya cuajando la cosa y hayamos salido unas cuantas veces, el grupo ira madurando el solito y seguro seguro ira atrayendo mas adeptos.
Este mismo puente, coincidi en La Sauceda, con una Vstrom que sali de ruta con una Fazer (si leen esto alguno ya saben quien soy jeje) y hable si era miembro del club y tal, y me comento que habia entrao solo un par de veces y me pregunto rapidamente si se organizaban cosas por aqui o no. Yo le conteste que se taban organiando salidas sobre todo entre zonas de Malaga y Cadiz, y me comento que se meteria para ver lo que se cocia por aqui. Es por ello que pienso que en cuanto empieze a haber movimiento (como ya lo esta habiendo) el boca a boca es la mejor publicidad y veras como nos juntamos un grupo bueno (hasta que seamo tan grande que sea imposible organizar rutas con tanta gente jejejeejej).
Aunque no hayamos tenido mucha suerte en la kedada que intentamos organizar, mirad por lo menos gracias a este post ya habies podido salir 2 grupillos de ruta y esa era la finalidad de crear este komando (como comente en el post-inaugural de este komando que ahora figura copiado en el foro provisional que se creo por si alguien quiere mirarlo). Asi que creo que vamo por el buen camino.
Muy mala pata, como comentas, que ahora se acercan fechas dificiles, yo mismo tengo ya compromisos todos los findes de diciembre, pero bueno, no hay prisa en cuanto se pueda nos pondremos en marcha y listo. A disfrutar de las fiestas que comienzan y saludos! (menudo tochazos me salen, sorry!!)
Yo creo que cuando vaya cuajando la cosa y hayamos salido unas cuantas veces, el grupo ira madurando el solito y seguro seguro ira atrayendo mas adeptos.
Este mismo puente, coincidi en La Sauceda, con una Vstrom que sali de ruta con una Fazer (si leen esto alguno ya saben quien soy jeje) y hable si era miembro del club y tal, y me comento que habia entrao solo un par de veces y me pregunto rapidamente si se organizaban cosas por aqui o no. Yo le conteste que se taban organiando salidas sobre todo entre zonas de Malaga y Cadiz, y me comento que se meteria para ver lo que se cocia por aqui. Es por ello que pienso que en cuanto empieze a haber movimiento (como ya lo esta habiendo) el boca a boca es la mejor publicidad y veras como nos juntamos un grupo bueno (hasta que seamo tan grande que sea imposible organizar rutas con tanta gente jejejeejej).
Aunque no hayamos tenido mucha suerte en la kedada que intentamos organizar, mirad por lo menos gracias a este post ya habies podido salir 2 grupillos de ruta y esa era la finalidad de crear este komando (como comente en el post-inaugural de este komando que ahora figura copiado en el foro provisional que se creo por si alguien quiere mirarlo). Asi que creo que vamo por el buen camino.
Muy mala pata, como comentas, que ahora se acercan fechas dificiles, yo mismo tengo ya compromisos todos los findes de diciembre, pero bueno, no hay prisa en cuanto se pueda nos pondremos en marcha y listo. A disfrutar de las fiestas que comienzan y saludos! (menudo tochazos me salen, sorry!!)
- Cisco
- Cansino
No pude entrar el domingo para poner alguna fotitos. Pero las pongo ahora.
Por cierto me lo pase muy bien el sábado. Y como siempre es un placer conocer a nuevos compañeros del foro.
Ahí van esas fotitos. No son muchas, señal de que disfrutamos encima de nuestra maquinas (incluso a pesar de los sustos).
A que nunca habíais visto tantas V rojas jejejeje. Y es que las gentes de Jerez tenemos muy buen gusto jejejeje.
Otra fotito de unas de las paradas que hicimos.
Bueno nos vemos Vsss.
Por cierto me lo pase muy bien el sábado. Y como siempre es un placer conocer a nuevos compañeros del foro.
Ahí van esas fotitos. No son muchas, señal de que disfrutamos encima de nuestra maquinas (incluso a pesar de los sustos).
A que nunca habíais visto tantas V rojas jejejeje. Y es que las gentes de Jerez tenemos muy buen gusto jejejeje.
Otra fotito de unas de las paradas que hicimos.
Bueno nos vemos Vsss.
- sherryman
- V.I.P.
Caralba:
Con tu permiso, edito el enlace para que se vea la foto.
http://img444.imageshack.us/my.php?imag ... 003sa4.jpg
V´ss
Con tu permiso, edito el enlace para que se vea la foto.
http://img444.imageshack.us/my.php?imag ... 003sa4.jpg
V´ss
AMM Socio nº 13049
Si lees el siguiente hilo, podrás hacerlo.caralba escribió:Muchas gracias, Sherryman. Por cierto, ¿cómo se hace para que la foto aparezca directamente en el post?
Saludos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5432
Un consejo: Antes de enviar el mensaje, yo siempre le doy a la vista previa, ya que puedes comprobar si sale en el mensaje lo que tu quieres que salga.
V´ss
AMM Socio nº 13049
Bueno, que les pasa a los "antiguos" y a los "fundadores" del comando malaka? Habeis vendido la v? Hace frío? Os habeis aburrido? Qué pasa boquerones? De verdad que no entiendo nada. Haciendo los días que están haciendo, creo que se merece una salidita yaaaa. Os animo a que hagais alguna propuesta, pero si no es así (creo que estamos bastante faltos de ideas), pronto os propondré algo.
Esto es un caso especial, por lo que los de fuera de la provincia os prodreis apuntar a un "módico precio". (Va por los Juanitos, Rafaubios, Osiris, Cantinacachorros, Ciscos y otras hierbas).
Saludos, Nacho.35.
Esto es un caso especial, por lo que los de fuera de la provincia os prodreis apuntar a un "módico precio". (Va por los Juanitos, Rafaubios, Osiris, Cantinacachorros, Ciscos y otras hierbas).
Saludos, Nacho.35.
-
- Pesao
Supongo que serán las fechas, ahora está todo el mundo muy liado con comidas y reuniones varias pero pronto habrá que ir pensando algo, llevo poco tiempo aquí en el foro pero con ganas de conocer a la gente strom malagueña y agregados por supuesto, un saludo a todos
- palloner
- Cansino
ya estoyyy aquiiiiiiiiiiii no habia forma de entrarrrrrr
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Chachi
- V.I.P.
jejeje rebienvenido pallonerrr
gente, hay alguien que salga mañana?? ya se que son horas tardisimas pa preguntar y tal pero se me ha quedado la mañana libre creo y era por si alguien tenia organizado algo, o para organizar algo de buya jeje. Me volvere a conectarme esta noche por si surge algo. Saludos
gente, hay alguien que salga mañana?? ya se que son horas tardisimas pa preguntar y tal pero se me ha quedado la mañana libre creo y era por si alguien tenia organizado algo, o para organizar algo de buya jeje. Me volvere a conectarme esta noche por si surge algo. Saludos
- sherryman
- V.I.P.
Hola, Chachi y cia.
Mañana toca familia, así que no podré acompañaros.
pero seguro que Palloner tiene un monazo de moto de aupa, así que la representación de los Jereles será de las buenas.
Ya tengo este hilo como favorito, así que os seguiré en todo lo que escribais.
V´ss y tened cuidado
Mañana toca familia, así que no podré acompañaros.
pero seguro que Palloner tiene un monazo de moto de aupa, así que la representación de los Jereles será de las buenas.
Ya tengo este hilo como favorito, así que os seguiré en todo lo que escribais.
V´ss y tened cuidado
AMM Socio nº 13049
Por cierto, Pescailla, el otro día te perdiste el procedimiento empleado por Cisco para hacer bajar el plato de venao en salsa que se comió en Grazalema.
Te lo describo:
Se toma un camarero y se le pide una cuña mediana tirando a grande de tocino de cielo con nata.
Se coge una cucharilla y se comienza a comer el tocino de cielo
De esta forma, el venao en salsa pasa al estómago.
Estaba to mu bueno. Tenemos que volver a Grazalema a comer de nuevo allí.
V´ss
Te lo describo:
Se toma un camarero y se le pide una cuña mediana tirando a grande de tocino de cielo con nata.
Se coge una cucharilla y se comienza a comer el tocino de cielo
De esta forma, el venao en salsa pasa al estómago.
Estaba to mu bueno. Tenemos que volver a Grazalema a comer de nuevo allí.
V´ss
AMM Socio nº 13049