DOMINGO 16 ¿HACEN UNAS CURVITAS ANTES DE NAVIDAD?
- trisuki
- Asiduo
#1 DOMINGO 16 ¿HACEN UNAS CURVITAS ANTES DE NAVIDAD?
:wa) ¿Se apunta alguien el domingo para hacer unas curvitas y almorzar?
-
- Tímido
Hola Trisuki,
Buena Idea... Evastrom me ha informado de tu idea de salir este domingo..!!
Por mi parte, mañana viernes, te confirmo la cita con curvitas el dia 16.... Asi nos conocemos y rodamos curvitas juntos.
Del lugar de la cita, supongo que podriamos quedar en la repsol de Decathlon en Alicante sobre las 9h30, tal como se habia previsto para el dia 15 aplazado.
Hta mañana para confirmarlo todo. Ademas, puede que venga otro amigo mío..!!
ciao
Buena Idea... Evastrom me ha informado de tu idea de salir este domingo..!!
Por mi parte, mañana viernes, te confirmo la cita con curvitas el dia 16.... Asi nos conocemos y rodamos curvitas juntos.
Del lugar de la cita, supongo que podriamos quedar en la repsol de Decathlon en Alicante sobre las 9h30, tal como se habia previsto para el dia 15 aplazado.
Hta mañana para confirmarlo todo. Ademas, puede que venga otro amigo mío..!!
ciao
-
- Tímido
#7 OK par el domingo 16 a las 9horas en Decathlon
Hola trisuki...
Puedes contar conmigo para salir el domingo a las 9h en Repsol.
Por lo de la ruta, ya veremos lo que decidimos... Lo unico que me preocupa es la lluvia que estan anunciando por el norte de Alicante y la ruta de la comida aplazada va por alli (es que no me mola la lluvia :-:;Z24 pa na !!). En fin, ya miraré que dicen en Canal Nou mañana por la noche..a ver si por el sur estas mas seco para hacer curvas !!!!
Nos vemos el domingo....y los demas BIENVENIDOS :-:;Z49
Puedes contar conmigo para salir el domingo a las 9h en Repsol.
Por lo de la ruta, ya veremos lo que decidimos... Lo unico que me preocupa es la lluvia que estan anunciando por el norte de Alicante y la ruta de la comida aplazada va por alli (es que no me mola la lluvia :-:;Z24 pa na !!). En fin, ya miraré que dicen en Canal Nou mañana por la noche..a ver si por el sur estas mas seco para hacer curvas !!!!
Nos vemos el domingo....y los demas BIENVENIDOS :-:;Z49
- vstronero
- Cansino
Hola trisuki yo me apuntaria pero tambien tengo cena el sabado por la noche y terminare tarde.Otra vez sera y que pasa con el peke y el lobo que no postean por aqui es que se han ido a las americas o que.
PA GUSTOS COLORES
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
:wa) lo que pasa que con esto de las navidades que se hacercan tan rapidas no tenemos mucho tiempo libre entre la compra de regalos y el trabajo de dios que nos adsolve como un esprimidor a una naranja,bueno jorge pasarlo bien y recuerda que lo importante es llegar y como no almorzar, recuerdos del el peque y su jaca. :ch) :-:;Z49
-
- Cansino
Ojito que si va lute, eso sera.... maricon el último.
Me alegro de leerte por aqui chaval, cuidate y en cuanto me confirmen mi "reparacion" de rodilla a ver si nos vemos.
Saludos a todos y cuidadaros mucho. ;-)
Me alegro de leerte por aqui chaval, cuidate y en cuanto me confirmen mi "reparacion" de rodilla a ver si nos vemos.
Saludos a todos y cuidadaros mucho. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
-
- Tímido
Hola, la vuelta esta confirmada, veras quederon el la gasolinera repsol, esta junto al Decathlon, a las 9:00H, ah desde la autovia se ve la Feria de Navidad.adrian escribió:hola compañeros me llamo adrian,soy nuevo en esto del foro pero si se confirma esto de dar unas vueltitas me gustaria saberlo.a que hora y lugar ,gracias hasta pronto.
Un saludo. :wa)
Pd. ah, en enero tenemo comida todos juntos. :-/
antes hondav..... encantá con nuestra vstrom
- lute
- V.I.P.
No sabia nada de tu rodilla!! Espero que estes bien, y lo dicho a ver si nos vemos pronto!FIRE escribió:Me alegro de leerte por aqui chaval, cuidate y en cuanto me confirmen mi "reparacion" de rodilla a ver si nos vemos.
Un abrazo.
-
- Asiduo
hola trisuki te esperamos y no apareciste,fueron dos gotas ,estaba el lute y felipe.al final me fui para la concentracion en ifa estuvo bien,comimos algo y dimos un paseito por alicante,luego paella en la feria de navidad al lado de la repsol,bueno hasta despues de reyes. taluego
-
- Tímido
#19 RUTA DEL DOMINGO 16
Buenas a todos.
trisuki, no has venido???
Al final salimos tres, Lute, Alejandro e yo...!! , arriesgandonos los pellejos con el mal tiempo que hacia :-6 . Pero al final, todo salio bien... El cielo nos perdono un poco la travesura de ir por el norte.... Despues de dejar Alejandro, nos pasamos, Lute y yo, por Safari Aitana y pudimos disfrutar de la NIEVE... :-1 Los ultimos 300 metros de subida me recordo los Pirineos, tuvimos que ir con cuidado pero subimos si grandes problemas arriba !!!
La verdad es que, aparte de nuestras 2 motos, no he visto otras mas...si hubieramos sido mas motos, una pelea de bolas de nieve se hubiera organizado !!!seguro!!
Un saludo a todos. y hta la proxima... :wa)
trisuki, no has venido???
Al final salimos tres, Lute, Alejandro e yo...!! , arriesgandonos los pellejos con el mal tiempo que hacia :-6 . Pero al final, todo salio bien... El cielo nos perdono un poco la travesura de ir por el norte.... Despues de dejar Alejandro, nos pasamos, Lute y yo, por Safari Aitana y pudimos disfrutar de la NIEVE... :-1 Los ultimos 300 metros de subida me recordo los Pirineos, tuvimos que ir con cuidado pero subimos si grandes problemas arriba !!!
La verdad es que, aparte de nuestras 2 motos, no he visto otras mas...si hubieramos sido mas motos, una pelea de bolas de nieve se hubiera organizado !!!seguro!!
Un saludo a todos. y hta la proxima... :wa)