entran o salen mejor?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 entran o salen mejor?
que no mal pensados que me refiero a la 650 si entra en curva o sale de ellas mejor
yo al entrar la veo un poco indesisa (aunque seguro que soy yo)pero al salir la veo que va como si fuera por railes y puedo acelerar sin miedo(sin pasarme claro)
pregunto si tengo alguna solucion o es algo normal en las 650
cuidadin con quien quiera enseñarme a coger curvitas como si fuera en un circuito que yo me limito a pasearme y a ir al trabajo,las carreritas que las haga rossi o pedrosa......que pa eso les pagan(pa que los veamos conducir al limite de ostiarse)
yo al entrar la veo un poco indesisa (aunque seguro que soy yo)pero al salir la veo que va como si fuera por railes y puedo acelerar sin miedo(sin pasarme claro)
pregunto si tengo alguna solucion o es algo normal en las 650
cuidadin con quien quiera enseñarme a coger curvitas como si fuera en un circuito que yo me limito a pasearme y a ir al trabajo,las carreritas que las haga rossi o pedrosa......que pa eso les pagan(pa que los veamos conducir al limite de ostiarse)
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- Pesao
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#2
Hay algo escrito por ahi en el foro.Bájate las tijas 10mm veras como mejora bastante. Por supuesto tendras que regular los tornillos de precarga y endurecer un pelin.
Hecho esto la maquina tumba sola,cuesta 10 minutos y merece la pena probar.
Hecho esto la maquina tumba sola,cuesta 10 minutos y merece la pena probar.
- kunny13
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#3
Lo confirmo, aunque yo bajé 1'9mm, más las bieletas traseras.jose650 escribió:Hay algo escrito por ahi en el foro.Bájate las tijas 10mm veras como mejora bastante. Por supuesto tendras que regular los tornillos de precarga y endurecer un pelin.
Hecho esto la maquina tumba sola,cuesta 10 minutos y merece la pena probar.
Un abrazo.
- SANDOKAN
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#5
A saber tu que es lo que tenias dura jajajajajaja y a seber lo que toco jota pepe jejejejejejejejjeejajajajajajaja. .-7
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
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#6
un pokitito mas de explicacion tecnica porfi
- hudsin
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#7
toofastjuanito escribió:nunca entendí bien lo de bajar las tijas, mi hermano la estuvo tocando y no noto mucho cambio, y jota pepe me dijo que la tengo muy dura.....pero no sé..... :D
Es necesario mas explicación?????????Javiestrom escribió:un pokitito mas de explicacion tecnica porfi
Última edición por hudsin el 14 Dic 2007 09:04, editado 1 vez en total.
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#8
hudsin sin acritud tu eres mecanico de moto gp?jjejejej
porque yo no
que son las tijas?
como se bajan?etc........
pero vamos que sin molesta pedir un poquito de explicacion tecnica pos na ya me enterare que nadie nace sabiendo aunque lo creas jejejeje
un saludito gracioas
porque yo no
que son las tijas?
como se bajan?etc........
pero vamos que sin molesta pedir un poquito de explicacion tecnica pos na ya me enterare que nadie nace sabiendo aunque lo creas jejejeje
un saludito gracioas
- hudsin
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#9
No, Javi, no soy mecanico de GP :oops: , soy un simple fotografo. Se lo que son las tijas, pero la verdad, no se como explicartelo, hay gente por aqui que son mucho mas expertas que yo. Simplemente hice una asociacion de mensaje que me hizo gracia (siempre de buen rollo) pero ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3Javiestrom escribió:hudsin sin acritud tu eres mecanico de moto gp?jjejejej
porque yo no
que son las tijas?
como se bajan?etc........
pero vamos que sin molesta pedir un poquito de explicacion tecnica pos na ya me enterare que nadie nace sabiendo aunque lo creas jejejeje
un saludito gracioas
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#11
gracias por el hilo
ahora digo yo que presision hay que tener pa dejar las dos identicas en milimetros?
ahora digo yo que presision hay que tener pa dejar las dos identicas en milimetros?