Coleccionismo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Coleccionismo

Mensaje por pelucon »

Hola a todos, compañer@s
Antes de nada deciros que NO es broma!!!
Uno de mis hobbies es el coleccionismo de chapas de bebidas (cerveza, agua, refrescos, leche, batidos,...). Por estas fechas muchas cerveceras sacan ediciones especiales de sus chapas que sólo venden en sus respectivas zonas. Este año de momento sólo ha aparecido la nueva de estrella galicia y sólo es posible encontrarla en Galicia y quizás alrededores. Me gustaría pediros que si tenéis la posibilidad, me mandéis alguna de ellas.
Por supuesto, si tenéis chapas de cuando jugabais de crios, os agradecería enormemente que me las enviaseis.
Muchas gracias chic@s

V'ssss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Se tendrá en cuenta... a cambio de una pariticipación del valor de tu colección (je, je)

Yo ando de cuando en cuando por guirilandia, si me acuerdo te guardaré las que pille.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, yo colecciono fusiles de la Segunda Guerra Mundial... y no es broma
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

hola pelucon,
yo te puedo pillar chapas de bebida de aqui (conoces estas marcas?: Lasko, Union, Raddler, Crni Baron, Cokta) si te interesan...
Por cierto, mi padre colecciona sobrecitos de azúcar desde hace la tira (es diabético y tiene mucho humor negro) :mrgreen:
Vs!
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por pelucon »

Hola Naco,
Lasko, Union y Raddler sí las conocía, las otras dos no. Y sí, si me interesan. Ahora tengo como 15000 chapas distintas.

@spauser, supongo que lo dirás de broma pero que sepas que sí se venden y a qué precios. Ahora hay en ebay una colección (la 8 del mundo) con 60000 chapas por 10.000 dólares.

V'ssss
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

yo estas navidades me subo a mi segunda tierra (¡¡jinetito cariño mio preparate que voy!!), a la que pille alguna te la hago llegar, la pena es que hace poco estuve en alemania, francia y suiza y unas cuantas :ch) :ch) si que me tome, si llego a saber antes lo de las chapas.....
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Lo tendré en cuenta, ya que por mi trabajo salgo mucho a girilandia como dice Spauser y por supuesto caen unas cuantas cervezas de vez en cuando. Aunque de momento hasta por lo menos febrero o marzo no tengo que volver a salir pero ya estoy sobre aviso.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

no prometo nada pero me voy a argentina en enero y ya vere si encuentro algunas. pero seguras que las tienes pero vere que hay. pero desde aca tambien tiro mi cañita de pescar yo colecciono cosas de bola 8 o billar.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por pelucon »

Muchas gracias a todos por vuestro interés. No hay problema de cuando las podáis conseguir, ni siquiera de si las conseguís o no. No sabéis la ilusión que hace a un coleccionista cuando alguien se acuerda de él y de su colección. No importa que ya las tenga, de verdad. Aunque creáis que son "normales" puede que no sea así. Por poneros ejemplos las de Tropical han cambiado, y las de Dorada, y hasta la de san miguel 0,0 (ahora la "coma" que separa los ceros es roja y antes era negra).

Muchas gracias de nuevo,
V'ssssss
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”