Estrenando V-Strom y con una duda.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
elCharlie
Nuevo
Nuevo

#1 Estrenando V-Strom y con una duda.

Mensaje por elCharlie »

Hola a todos, hace un mes cambie de una BMW Dakar a la maravillosa V-Strom y creo que ha sido un excelente cambio. La duda que tengo y espero que me den sus respuestas, es si el arrastre de la V-Strom y en general de todas las Suzuki es bastante ruidoso. Me parece que suena demasiado, cuando pongo gas el sonido es algo como ssshhhhhh y no me gusta en lo más mínimo. He limpiado la cadena con petroleo y lubricado con ELF pero persiste el ruido.

Es una DL-650 K7, ensamblada en Colombia con el CKD español.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me sonaba una vez por exceso de tension de la cadena, pero debe haber mas posibles fallos, esperemos la opinion de los compañeros mas experimentados....
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Vstrom650angel »

Me parece que sé a lo que te refieres y la respuesta es que si. El kit de arrastre original se oye bastante, lo que no significa que sea malo. A mi me duro 40.000 Km. Ahora cambie la cadena y esta, estando bien engrasadita suena menos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Por cierto, muy bueno el avatar..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Yo no me acuerdo si sonaba de nueva, pero a partir de los 35.000 km hasta los 36.000 y algo que cambié el kit de transmisión sonaba muchisimo y al cambiarlo parecía otra moto de lo suave que iba. Saludos
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

a mi me pasa lo mismo, es una k7 creo que es un ruido normal, ahora, un amigo mio tiene una yamaha R6 y le suena mucho mas que la mia.
castelotas
Asiduo
Asiduo

Mensaje por castelotas »

A mi me suena a gloria bendita!! Cada ruidito, cada movimiento, cada giro es un regalo de los dioses del Olimpo y los samurais que habitan en el paraiso del guerrero juntos!!!
Me gusta como huele, su color, su textura, las sensaciones... Por cierto... ¿Qué es un CKD? ¿Los hay de diferentes nacionalidades?
Un saludo para Colombia!
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
elCharlie
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elCharlie »

El CKD es el "KIT" de piezas de armado, en este caso de Suzuki V-Strom, que viene a Colombia procedente de España y es ensamblado en la planta de Suzuki Colombia que está ubicada en la ciudad de Pereira. Difiere del KIT japonés en las soldaduras del chasis, si ustedes se fijan y comparan sus motos con las japonesas se darán cuenta que los cordones de soldadura japoneses son mejor aplicados por lo menos estéticamente.
castelotas
Asiduo
Asiduo

Mensaje por castelotas »

Gracias, elCharlie!! Espero leerte por aquí a menudo. Por lo que veo, llevas poco tiempo entre nosotros (yo tampoco es que sea el más antiguo aquí), asi que....

:-:;Z49
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

una vez movi la moto en un estacionamiento sin casco... no podia creer la cantidad de ruidos raros que oi!!.. conclusion: siempre llevar el casco para no escucha mas ruidos y no entrar en psicosis... :lol: :lol: :lol: :lol: :-3
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
Cerrado

Volver a “CHASIS”