Testigo con mensaje "F1"

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

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Raulete
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#1 Testigo con mensaje "F1"

Mensaje por Raulete »

Hola...

A ver si alguien me sabe resolver la duda...

Ayer se me encendió el testigo rojo y ponía arriba donde la hora "F1" y la verdad no se que significa... la verdad es que hacía bastante frío y había mucha niebla... puede ser un testigo que avise sobre la temperatura, hielo, etc.... ????

Bueno... a ver si alguien lo sabe...

Graciass..
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alexandre
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#2

Mensaje por alexandre »

F1 : fallo inyeccion a mi me sale cuando pongo la O.D. y apago la moto y desaparece.

si te parpadea la luz roja, para la moto y llama a la grua y al taller
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Raulete
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#3

Mensaje por Raulete »

Graciass...

Pues creo que tuve suerte... la verdad que paramos a tomar un café y al volver a arrancarla ya no se volvió a encender nada.

La moto no me hizo ningún extraño en ningún momento.


De todas maneras habrá que observarlo...
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angel
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#4

Mensaje por angel »

Puede ser que fueras con el deposito pelado o cogiera suciedad la bomba y le fallara la presion de la inyeccion o un momentaneo fallo electrico, normalmente no va a mas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
david_dl650
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#5

Mensaje por david_dl650 »

Correcto lo que te han comentado.
Miralo en el manual de usuario que te lo cuenta y te dice que hacer.
Sino te vuelve a pasar fue puntual y no le des mas importancia.
Por cierto no es F1 es FI (Fallo Inyección)
V'ssssssssss............. :ch)

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garrobito
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#6

Mensaje por garrobito »

.A mi me paso las otras mananas.. Parece que a la cabrita no le gusta mucho el frio porque ya he leido bastantes experiencias bajo temperaturas glaciales.. Nunca parece pasar a mayores.
Por eso siempre precalentar conzienzudamente el motor especialmente en dias frios y usar aceite mas livianito en invierno.
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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Pablo vstrom
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#7

Mensaje por Pablo vstrom »

a mi me sali FI, pero fue por que se callo para el lado y se paro.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
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#8

Mensaje por david_dl650 »

[quote="Pablo vstrom"]a mi me sali FI, pero fue por que se callo para el lado y se paro.[/quote]

Efectivamente a mi, la unica vez que me paso fue en una caida en parado. Luego salia el testigo de FI y hasta que no esperas un poco no arranca.
Creo que tiene un sensor de inclinación para cortar la inyección.
el caso es que se me ha caido un par de veces mas y nunca me había pasado.

A los 15 seg se apago el testigo y arranco sin problemas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
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#9

Mensaje por Bus »

MVM4394P
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#10

Mensaje por MVM4394P »

Yo llevo casi 10.000 Km. con el encendido de "FI" y la dichosa luz roja encendida, siempre aparece en las condiciones de frío extremo y por encima de 5.500 vueltas. Me ha pasado en 4 o 5 ocasiones. Me dejaron entonces en el taller un interruptor conectado con la centralita para que cuando me volviera a pasar pulsara y observara en pantalla el error. Pues bién, a mi el error que me ha dado, es el "C44". Fallo en la Sonda Lambda. En principio me van a sustituir una válvula denominada HO2, si con esto no es suficiente tendrán que sustituir la inyección y en el peor de los casos la centralita. Gracias que todavía tengo la moto en garantía, hace dos añitos el 15 de Diciembre.
Desearme suerte...
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#11

Mensaje por el5ºbaron »

suerte MVM4394P :mrgreen:

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
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Patri
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#12

Mensaje por Patri »

A mi la F 1 se me encendio,como alguien dijo,un par de veces que se me cayó y viajando una vez de noche por la provincia de Segovia lloviendo a cantaros.Se me pusieron los Kinders en la garganta-demostrando ser hombre de poca fe y viniendo a mi mente antiguas historias con otras porquerias de motos del pasado-.Coji el embrague,la pare-todo ello en marcha-con el boton rojo,la arranque y se quito el F 1 para nunca volver a salir.Pregunte en el concesionario y dijeron que se sabria cuando se metiera al ordenador,pero nunca la meti.Y me dijo el mecanico-no se si sera verdad-que por eso la moto no se para ,que andaria menos.Yo achaque a un mal contacto por el exceso de agua.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
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