16D, "El Retonno": ruta y comilona por Guadalajara
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 16D, "El Retonno": ruta y comilona por Guadalajara
16D, "El Rotonno": rutilla y comilona por Guadalajara
Yo quiero una motocicleta, q me sirva para comer ... (hay q cambiar la letra de la canción pues "correr" ya no es politicamente correcto)
Como ya sabéis algunos, tras 15 días de parada forzosa, el 16 de diciembre podré volver a conducir, así q espero poder celebrarlo a lo grande con una ruta en moto por La Alcarria q finalizaremos con una buena comilona en un restaurante de Guadalajara. Todo el q quiera acompañarnos será bien recibido. Paso a exponer los detalles.
La ruta:
Saldremos del Hotel Alcarria a las 10:30 h, frente a la gasolinera de 4 Caminos, salida 55 A-2, la primera tras pasar El Corte Inglés de Guadalajara.
En principio la ruta sería hacia Sacedón evitando en lo posible los tramos q suelen estar en umbría y pueden presentar placas de hielo o, como mínimo, escarcha. Luego rodearíamos el pantano de Entrepeñas volviendo por Cifuentes y Brihuega o por Durón y el mirador de Alocén según aconsejen el tiempo restante y la meteorología.
La comida:
A las 15 h en el Restaurante La Medalla, A-2 km 50, Polígono industrial de Cabanillas del Campo, donde por 12 € podremos degustar el menú del día q constará de algo muy similar a esto:
Primero, a elegir de entre:
1- Ensalada de cogollos de Tudela con atún y anchoas
2- Pimientos del piquillo rellenos
3- Champiñón al ajillo
4- Sopa de marisco
5- Espárragos blancos con mayonesa
Segundo, a elegir de entre:
1- Emperador en salsa verde o a la plancha
2- Chuletas de buey a la brasa
3- Solomillo de ternera dos salsas
4- Chuletas de cordero a la brasa
5- Cochinillo asado
6- Merluza a la vasca o a la plancha
Postre o café
Pan. Bebida: Agua mineral natural, gaseosa, vino ó caña de cerveza.
[hr]
El restaurante anterior nos lo han recomendado mucho pero no lo conocemos personalmente, lo cierto es q no saben con seguridad hasta mitad de semana si estará reservado ese día para una empresa o no, pero siempre podremos comer igual o mejor en Casa Mariano por 15 € lo siguiente:
1-Judiones de la Granja
2-Sopa de Marisco
3-Ensalada de Cangrejo
4-Tostas de ajetes con gambas
1- Cordero asado al estilo de Sepúlveda
2- Tournedo de ternera
3- Mero en salda verde
Postre
Vino, agua de mesa y café.
[hr]
Este menú sí es ya definitivo el q servirán el día 16 en este segundo restaurante. Es decir, si no es en el nuevo será en el de siempre pero no nos quedaremos sin comer opíparamente por muy pocos euros. Eso sí, según la gente q se apunte deberíamos reservar mesa en el restaurante antes o después, si somos 4 gatos incluso el mismo día de la ruta.
Yo quiero una motocicleta, q me sirva para comer ... (hay q cambiar la letra de la canción pues "correr" ya no es politicamente correcto)
Como ya sabéis algunos, tras 15 días de parada forzosa, el 16 de diciembre podré volver a conducir, así q espero poder celebrarlo a lo grande con una ruta en moto por La Alcarria q finalizaremos con una buena comilona en un restaurante de Guadalajara. Todo el q quiera acompañarnos será bien recibido. Paso a exponer los detalles.
La ruta:
Saldremos del Hotel Alcarria a las 10:30 h, frente a la gasolinera de 4 Caminos, salida 55 A-2, la primera tras pasar El Corte Inglés de Guadalajara.
En principio la ruta sería hacia Sacedón evitando en lo posible los tramos q suelen estar en umbría y pueden presentar placas de hielo o, como mínimo, escarcha. Luego rodearíamos el pantano de Entrepeñas volviendo por Cifuentes y Brihuega o por Durón y el mirador de Alocén según aconsejen el tiempo restante y la meteorología.
La comida:
A las 15 h en el Restaurante La Medalla, A-2 km 50, Polígono industrial de Cabanillas del Campo, donde por 12 € podremos degustar el menú del día q constará de algo muy similar a esto:
1- Ensalada de cogollos de Tudela con atún y anchoas
2- Pimientos del piquillo rellenos
3- Champiñón al ajillo
4- Sopa de marisco
5- Espárragos blancos con mayonesa
1- Emperador en salsa verde o a la plancha
2- Chuletas de buey a la brasa
3- Solomillo de ternera dos salsas
4- Chuletas de cordero a la brasa
5- Cochinillo asado
6- Merluza a la vasca o a la plancha
Postre o café
Pan. Bebida: Agua mineral natural, gaseosa, vino ó caña de cerveza.
[hr]
El restaurante anterior nos lo han recomendado mucho pero no lo conocemos personalmente, lo cierto es q no saben con seguridad hasta mitad de semana si estará reservado ese día para una empresa o no, pero siempre podremos comer igual o mejor en Casa Mariano por 15 € lo siguiente:
1-Judiones de la Granja
2-Sopa de Marisco
3-Ensalada de Cangrejo
4-Tostas de ajetes con gambas
1- Cordero asado al estilo de Sepúlveda
2- Tournedo de ternera
3- Mero en salda verde
Postre
Vino, agua de mesa y café.
[hr]
Este menú sí es ya definitivo el q servirán el día 16 en este segundo restaurante. Es decir, si no es en el nuevo será en el de siempre pero no nos quedaremos sin comer opíparamente por muy pocos euros. Eso sí, según la gente q se apunte deberíamos reservar mesa en el restaurante antes o después, si somos 4 gatos incluso el mismo día de la ruta.
Última edición por Yasimoto el 06 Dic 2007 21:14, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Asiduo
Hombre Yasimoto, cuanto tiempo, cuanto me alegro de volverte a leer, y como siempre organizando las quedadas del grupo centro (que últimamente parece que están todos al calor del brasero). Pues el día 16 de Diciembre si todo lo permite y la MDR me da permiso me acercaré por allí para hacer unos kilómetros, ya te confirmaré.
P.D.: Parece ser que estabas en dique seco ¿es que te ha pasado algo?
- Yasimoto
- V.I.P.
Muy buenas pareja. Cuento con vosotros para dar el voltio y para comer tb ¿no? :Ddivans escribió:Muy buenas Yasi :wa) , ya decia yo que era raro no leer tus por aqui, menuda faena, en fin, ya queda poco para volver a rodar....
Si no pasa nada cuanta con nosotros para el retonno.... :-4
Copia, pega y te añades al final:
1 y 2.- Yasi y Pilar
3 y 4.- divans y Diana
A falta de confirmar:
1.- futurstrom (si "la MDR me da permiso")
futurstrom, traete a tu MDR también y así no la echas en falta.
- Yasimoto
- V.I.P.
Pregúntale a P. Navarro q está criminalizando a los conductores pero la administración jamás tiene q responder penalmente aunq fuera la responsable de un accidente. Mientras tanto, él incumple impunemente las normas q él mismo ha impuesto y si no miralo aquí. Haz lo q yo digo pero no lo q yo hago. :evil:futurstrom escribió:Hombre Yasimoto, cuanto tiempo, cuanto me alegro de volverte a leer, y como siempre organizando las quedadas del grupo centro (que últimamente parece que están todos al calor del brasero). Pues el día 16 de Diciembre si todo lo permite y la MDR me da permiso me acercaré por allí para hacer unos kilómetros, ya te confirmaré.
-
- Asiduo
Yasimoto, si no es por no llevarla, si es que ella no quiere, además cuando voy en moto con ella pretende llevar la moto como si el manillar fuera yo, o sea, cuando llegamos a una curva me gira el cuerpo a mí para que la moto gire, y como está fuerte un día de estos me saca de la moto y todo. Siento mucho lo del carné, este "Pera" nos va a dar más de un disgusto aparte de los que ya tenemos. Saludos y ráfagas.
- Correcaminos
- V.I.P.
Hoombre, Yasi, como me alegro de que se acabe tu romance con P. Navarro, ya teniamos ganas de verte organizando estas cositas.
Pues va a ser una pena no poder asistir aesta salida gastromotica del dia 16, pero es que yo y mi perseguidora tenemos findesemana skigastrico con la peña de una de nuestras tres aficciones: ya sabes que hay mas vida alla de las motos: tambien existe el ski y la nautica. Estaremos en Teruel. Pasarlo bien, y cuidadin ahi fuera
Pues va a ser una pena no poder asistir aesta salida gastromotica del dia 16, pero es que yo y mi perseguidora tenemos findesemana skigastrico con la peña de una de nuestras tres aficciones: ya sabes que hay mas vida alla de las motos: tambien existe el ski y la nautica. Estaremos en Teruel. Pasarlo bien, y cuidadin ahi fuera
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Pesao
Hola Yasimoto, no se si te acuerdas de mi, el largo y delgado que hizo aquella ruta en abril por la Vega Alta del Tajo, que pasada y que buenos recuerdos por cierto. La verdad es que me encantaría volver a rodar con vosotros pero el domingo me es imposible, tengo entrenamiento. Estaré al tanto de las quedadas y a ver si en la próxima primavera repetimos esos 500 km que nos metimos entre pecho y espalda con el pic-nic incluido.
Siento haber estado desaparecido, cosas de la vida (que no veas a veces la guerra que da).
Saludos
Siento haber estado desaparecido, cosas de la vida (que no veas a veces la guerra que da).
Saludos
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Me gustaría poder encontrarme con vosotros este finde pero en ambos casos va a ser imposible por horarios de trabajo y compromisos...joooo, que malll...
Espero poder veros pronto!!
Besotes
Espero poder veros pronto!!
Besotes
-
- Nuevo
Sin estar todo lo seguro que me gustaría (como siempre al 95%), y si el tiempo lo permite, el domingo me apunto a la ruta (casi seguro) pero a la comida no podré (casi seguro que no podré).
Si puedo papear os aviso antes.
Un abrazo y hasta el domingo,
Goyo
(ruuuuta... ruuuuta... ruuuuta.... ruuuuta)
Si puedo papear os aviso antes.
Un abrazo y hasta el domingo,
Goyo
(ruuuuta... ruuuuta... ruuuuta.... ruuuuta)
- Yasimoto
- V.I.P.
También lo siento yo q no podáis venir pero supongo q "habrá más días q carné" (iba a decir longaniza pero se la comío el Navarro de 00), en otra nos veremos.
Goyo, con el 95% eres casi el más seguro así q te apunto, por ganas irías después de mi pero cualquiera sabe lo q puede pasar de aquí a entonces:
[hr]
De momento la cosa sigue así:
Ruta:
1 y 2.- Yasi y Pilar
3 y 4.- divans y Diana
5.- goyo75
A falta de confirmar:
.- futurstrom (si "la MDR me da permiso")
.- rosendo
Comida:
1 y 2.- Yasi y Pilar
3 y 4.- divans y Diana
A falta de confirmar:
Goyo, con el 95% eres casi el más seguro así q te apunto, por ganas irías después de mi pero cualquiera sabe lo q puede pasar de aquí a entonces:
[hr]
De momento la cosa sigue así:
Ruta:
1 y 2.- Yasi y Pilar
3 y 4.- divans y Diana
5.- goyo75
A falta de confirmar:
.- rosendo
Comida:
1 y 2.- Yasi y Pilar
3 y 4.- divans y Diana
A falta de confirmar:
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues no dudo de que ToKoTo se persone en Guada oiga...vamos a invocarle!!... :-8 :-6 :-8 :-6 :-8 :-6 :-8 :-6 :ch)
-
- Pesao
Muy buenas a tod@s... Lo siento mucho Yasimoto pero al final mañana no podremos asistir a tu esperado "retonno", siento no haber podido avisar antes pero por unos problemillas personales nos es imposible. Lo siento...
Un saludo...
Un saludo...
- Yasimoto
- V.I.P.
Esta noche es noche buena
y no es noche de dormir
saca la moto María
q me voy a conducir. :D
Si no fuera por el frío q hace, a las 12 en punto de la mendia noche me iría con la moto a disfrutar de la libertad (condicional). ;-)
Bueno, "María" se ha rajado (Pili), dice q hace demasiado frío. ¿Qué le habrán contado las artilleras de la comida de hoy? ... :P
y no es noche de dormir
saca la moto María
q me voy a conducir. :D
Si no fuera por el frío q hace, a las 12 en punto de la mendia noche me iría con la moto a disfrutar de la libertad (condicional). ;-)
Bueno, "María" se ha rajado (Pili), dice q hace demasiado frío. ¿Qué le habrán contado las artilleras de la comida de hoy? ... :P
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
Tiene pinta de q seamos tú y yo solos, la mayoría se ha rajado por el frío, hoy han confirmado los q han podido sistir a la ruta de la comida de Navidad q hay muchas zonas de humbría heladas, no sé si será el mejor escenario para empezar. Yo saldré por q llevo 15 días de cumplimiento de obstinación Navarril, si aun así quieres salir por mi no hay problema, iremos por las carreteras más transitadas después de las autovías pero necesito montar en moto. Avísame con lo q resuelvas para estar en el punto de salida a las 10:30h o ir por mi cuenta.