Problemas con los puños Oxford

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#1 Problemas con los puños Oxford

Mensaje por Deivid »

Mu buenas a todos,

pues eso, el tema es que en el taller (yo no soy manitas :oops: ) me instalaron los puños Oxford, ya hace mas de un año, en un sitio donde el mando no me gustaba y al cabo de unos meses lo cambié de ubicación y lo puse en el manillar tocando a la base del retrovisor izquierdo. Es tema es que desde entonces (o eso me parece) no siempre, pero de vez en cuando, cuando los conecto se me encienden y apagan. A alguien le ha pasado esto? es que la verdad es que es molesto ya que voy pendiente de la lucecita de las narices y cuando noto que no calientan y veo que están apagados me entra muuu mala leche :evil:

Cuando me pasa, toco el cable que sale del mando y se conectan pero al cabo de poco vuelta a la desconexión. Como digo no es siempre, pero no veas la ilusión que me dá.

Poseso, algún alma caritativa que indique que puede ser...aunque siempre queda la opción de cambiarlos claro.

Muchas gracias y v'ssssss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola David,
Tú mismo te has contestado. Dices que al tocar el cable con la unión al mando vuelve a funcionar, no? Lo más seguro es que tenga un mal contacto. Sería cuestión de abrir el mando (no sé si se puede, yo tengo los Saito y tuve un problemilla, lo pude abrir y repararlo), y asegurar las conexiones.
A ver que dicen los gurús de la electricidad.
Suerte.
Salut! :ch) :ch)
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

alguien ha llamado a un guru ugandes ??

no te preocupes Deivid si algun dia voy a tu zona pondre las manos sobre tu moto y la curo en un plis-plas

tokoto puede dar fe de mis poderes
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Joé Alexandre, pues espero nuestro encuentro con impaciencia (que mal quda, no? :mrgreen: ) con los brazos abiertos y una :ch) fresquita. Cuando te vaya bien, hacemos :ch) y rutilla si se tercia, junto a la penya que se quiera apuntar.

Zenkius

:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

alexandre escribió:alguien ha llamado a un guru ugandes ??

no te preocupes Deivid si algun dia voy a tu zona pondre las manos sobre tu moto y la curo en un plis-plas

tokoto puede dar fe de mis poderes
Este es mi Idi Amin particular, jejeje
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Toko..... ¿no me digas que el amigo alexandre es el "ginecólogo" de la Pelandi? :mrgreen:
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:Toko..... ¿no me digas que el amigo alexandre es el "ginecólogo" de la Pelandi? :mrgreen:
Saludos. --JC
No, no, es el "tocólogo", le impone las manos encima la moto y ya sabe lo que es. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

... ¿Y luego le manda esconder una ramita de olivo bajo una piedra pa que se cure ??..... alexandre... es broma ¿eh?....
Además como gesto de buena voluntad delego todas las culpas al peludin, (muñeco verde condientes).
Saludos. --JC
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Por cierto Deivid, dado el consumo de esos chismes, mejor no los conectes más hasta que no te los vea alexandre.
Esos falsos contactos, aparte de duplicar el consumo, pueden agravar la avería y turrar algo.
Un saludo. --JC
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”