Los silent blocks del Madstad

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 Los silent blocks del Madstad

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, los "cacharros esos de goma que tienen rosca metálica para agara la tornillería del madstad. Pues bien, acabo de revisarlos y están todos deformados de mala manera. la parte buena es que al soltarlos y volver a poner los tornillos cogen rápidamente la rosca (la primera vez que monté el cacharro me costó lo mío.

Total, que igual pillo bichos de estos de repuesto ¿alguien los ha comprado? ¿dónde? ¿en la web de Madstad o ha encontrado alguna ferretería donde los vendan? pregunta fácil
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Te puedo decir por lo que he visto en fotos, que son iguales que los que monta mi Dominator en la cúpula, a falta de ver medidas.
No obstante, pregunta en alguna tienda de recambios, por que pasar por Honda es caro. Yo los he cambiado alguna vez, y la verdad, menos baratos de todo. (Creo que rondan los 2€ cada uno, no me hagas mucho caso)
Salu2
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, lo difícil será encontrarlos en Lleida (aquí nunca hay nada, ni tornillos con cabeza Allen).. Gracias
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pero en realidad se rompen???, o solo se deforman, y luego vuelven a su estado normal??
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

De todos modos, los de la araña original también valen. O al menos eso dicen las instrucciones, que no lo he probado.

Y si, sólo se deforman para tener mayor diámetro que el agujero por el que pasan y así no se escapen. No creo que se rompan tan facilmente.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Yo creo que no los debes cambiar. Los cacharros esos sujetan al comprimirse cuando enrroscas y se deforman.

Yo habré quitado y vuelto a poner la pantalla 40 veces y ahí están.

Ya nos contaras.

salud.
DL1000 . K5
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No, si yo también los habré soltado decenas de veces, pero esta última me he fijado que están muy pero que muy deformados.. Gracias a esa deformación, la unión silent-blocks (o como se llamen) con sus correspondientes tornillos se hace a la primera no como cuando coloqué por primear vez el Madstad (me dejé las yemas de los dedos para que casaran)... si no se rompen, no los cambio, jejeje
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Si te refieres a que se quedan como "encogidos", es normal, lo único que tienes que vigilar es que no aparezcan grietas, que indicarán una rotura próxima, y entonces para aflojarlos, si no son accesibles, son la leche, por que giran y giran... además, en el carenado les pega mucho el sol, y es fácil que se agrieten...
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
Paqito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paqito »

Pero, ¿alguien sabe donde conseguilos?, he buscado por el google con todas las combinaciones posibles, y no me salen.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me da que como no los vendan directamente en la web del Madstad...
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

koto, dime la medida del tornillo en milímetros si puedes (asi sabre la métrica que es), y mide si puedes el ancho de la tuerca de plástico, a ver si alguna de las que tengo abajo son iguales y entonces las puedes pillar de honda.
Salu2
Salu2 y Vsss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Por ahora no me preocupa pero creo que son cuatro de metrica 4 y dos de metrica 5 pero no me hagas caso porque te lo digo de cabeza...

Por la web solo hay estos

http://www.madstad.com/servlet/Detail?no=4

Pero lose silentbloscks que atan las tapas de la pantalla son más grandes
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Pues a mi me suena de verlos en el catálogo de Louis...

Pincha por aquiiíííííiii...

http://www.louis.de/_30bd070dd95175cf3a ... &anzeige=0

:-:;Z36
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”