Ja, ja, para que te fies del monstrio.MinaStrom escribió:Es coña, no???
Y, qué hay de los 22-25 ºC que me prometiron que iba a hacer?????
Salut!
¿No te especificaron el sitio donde habría esta tempreatura, no? Te dirían la de la cocina del restaurante...MinaStrom escribió:Es coña, no???
Nena... tu hazme caso... "Blanes is different", aquí tenemos tó el año temperaturas de 22 a 25º. Tate tranki...MinaStrom escribió:Es coña, no???
Ídem. :oops: :oops:ToKoTo escribió:Francamente temo más al viento que al frio... vascorro que es uno
No seas "cagueta" . Si es de cola, ahorras combustible, si frontal, te marcas un tímido e involuntario "caballito", y lateral ...... :-:;Z37PapaToni escribió:Ídem. :oops: :oops:ToKoTo escribió:Francamente temo más al viento que al frio... vascorro que es uno
Yo temo más al viento que al frío.... VStromero que es uno.
Tengo cangueli con el viento. :-2
En la previsión del sábado no indica demasiado, cruzaré los dedos.
Salut! :ch) :ch)
Pues tu primo :-:;Z15 está bien informado.birel escribió:Pues según mi primo el gorriontologo, este finde , el grajo volará muy bajo...... :oops:
Otra traduccion libre:PapaToni escribió:Pues tu primo :-:;Z15 está bien informado.birel escribió:Pues según mi primo el gorriontologo, este finde , el grajo volará muy bajo...... :oops:
Previsión a fecha de hoy:
Temperatures:
mínimes en ascens, que serà entre moderat i notable. Les màximes baixaran moderadament. Ambient molt fred.
Traduzco:
Mínimas en ascenso, que será entre moderado y notable. Las máximas bajarán moderadamente. Ambiente muy frío.
Pues eso, abrigaros bien. :-:;Z26
Por cierto, la cota de nieve bajará a 400mts.
:-:;Z24
Salut! :ch) :ch)