Un ruido en elk motor !!!Ayuda!!!
-
- Conocido
#1 Un ruido en elk motor !!!Ayuda!!!
ana
Hola compañeros tengo la vstrom 1000 y desde hace unos dias cuando suelto el puno de gas y empieza actuar el freno motor. me ha un ruido un poco raro. Le doy una punta de gas y desaparece. Donde mas se nota es en la 5, es raro pero sino la llevare al taller.
Estoy aco*onado,
(Un saludo
Hola compañeros tengo la vstrom 1000 y desde hace unos dias cuando suelto el puno de gas y empieza actuar el freno motor. me ha un ruido un poco raro. Le doy una punta de gas y desaparece. Donde mas se nota es en la 5, es raro pero sino la llevare al taller.
Estoy aco*onado,
(Un saludo
born to run, run to born
-
- V.I.P.
el tema de ruidos es un poco dificil de explicar, pero no sé .... si conoces alguien que tenga otra 1000, déjale un poco y seguro que te dice si es normal o no
Y si la tienes en garantía ... aprobéchala y que lo mire el mecánico
Y si la tienes en garantía ... aprobéchala y que lo mire el mecánico
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
y puedes especificar algo más a cerca del ruido, por ejemplo, intentar explicar como es lo que hace, cuantos km tiene la moto, etc
Es que no das información para que te puedan ayudar los entendidos
Es que no das información para que te puedan ayudar los entendidos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- prony
- V.I.P.
Me suena a cadena de transmisión que roza en el patín inferior que hay en el eje del basculante y que, seguramente ya está gastado. Cuando ocurre es al retener, no?? Justo cuando el tramo inferior de la cadena se tensa. Mira por ahí, con suerte será una "avería" barata.
Saludos,
Jordi "prony2"
Saludos,
Jordi "prony2"
-
- V.I.P.
- Contactar:
Joe maxo, eres la leche. Que me gustaria a mi controlar asi de mecánica. Yo como mucho tenso la cadena :-4 :-4 :-4Me suena a cadena de transmisión que roza en el patín inferior que hay en el eje del basculante y que, seguramente ya está gastado. Cuando ocurre es al retener, no?? Justo cuando el tramo inferior de la cadena se tensa. Mira por ahí, con suerte será una "avería" barata.
Saludos,
Jordi "prony2"
- fjllopis
- Pesao
Hola, yo tengo un ruido como el que describes en mi V1000, a mi me lo hace entre 4000 y 5000 rpm cuando suelto gas y es un ruido como si rozara algo, la moto tiene 7000 Kms y el lunes la llevé a Suzuki para que la revisaran, hoy Jueves me han dicho que oyen el ruido pero que no saben de donde viene, (la putada es que solo lo hace cuando vas en marcha y no en parado) mañana la recogere para ver si soy capaz de averiguar de donde coñ* viene ese ruido y puedo decirles algo mas concreto.
Si descubro algo, lo cuento, saludos.
Si descubro algo, lo cuento, saludos.
Socio MGM 9848