Circulación protesta en BCN sáb. 15D - ESTAMOS HARTOS -
- SQVStrom
- V.I.P.
#1 Circulación protesta en BCN sáb. 15D - ESTAMOS HARTOS -
Convoca MOTEROS EN ACCIÓN
http://moterosenaccion.foroactivo.com/
Dia 15 de Diciembre, RESPETO Y SEGURIDAD.
ESTAMOS HARTOS
Hartos que las administraciones, no tengan en cuenta las verdaderas necesidades de nuestras carreteras: reasfaltados, pinturas deslizantes, SPM’s, etc…
Hartos de tener que auditar carreteras, gracias a que las administraciones no revisan los trabajos, que sus contratas no realizan correctamente.
Y sobre todo, hartos que ciertos medios de comunicación, televisiones y periódicos, no nos respeten.
Por eso, vamos a demostrar que sabemos circular correctamente.
Ven el día 15, a las 10:30 en la Masía, demostrémosles que sabemos circular, reúnete con nosotros y respetemos CELOSAMENTE las normas de circulación.
Exigimos respeto y seguridad.
ESTAMOS HARTOS
Hartos que las administraciones, no tengan en cuenta las verdaderas necesidades de nuestras carreteras: reasfaltados, pinturas deslizantes, SPM’s, etc…
Hartos de tener que auditar carreteras, gracias a que las administraciones no revisan los trabajos, que sus contratas no realizan correctamente.
Y sobre todo, hartos que ciertos medios de comunicación, televisiones y periódicos, no nos respeten.
Ven el día 15, a las 10:30 en la Masía, demostrémosles que sabemos circular, reúnete con nosotros y respetemos CELOSAMENTE las normas de circulación.
- motorhead_xlx
- Pesao
Me cago en la leche....y yo .....sin burra!!!???...... ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4
Espero que sea multitudinaria, que la peña se mueva, nos tenemos que mover todos!!!....la situación lo reclama a gritos y las personas con sentido comun...TAMBIEN.
Pasarme algun cartel de info, intentare colocar unos cuantos por mi zona...
motorhead_xlx@hotmail.com
Vssssssss
Espero que sea multitudinaria, que la peña se mueva, nos tenemos que mover todos!!!....la situación lo reclama a gritos y las personas con sentido comun...TAMBIEN.
Pasarme algun cartel de info, intentare colocar unos cuantos por mi zona...
motorhead_xlx@hotmail.com
Vssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- motorhead_xlx
- Pesao
....ya lo he visto....... :oops:
...lo dicho.
Vssssssssss
...lo dicho.
Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
-
- V.I.P.
Eso donde esta???????
Plissss alguien me puede decir donde esta la Masia para poder ir.
Plissss alguien me puede decir donde esta la Masia para poder ir.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Nuevo
Para nikko y egoskor:
Como se nota que no sois del Barça o que el fútbol os tiene sin cuidado. La Masia está al lado del Nou Camp, si entrais en Barcelona por la Diagonal os colocais en el lateral y bajais por la calle que sale del Princesa Sofia, creo que es la Plaza Pio XII y la calle que teneis que tomar es la calle Joan XXIII. De todas formas supongo que una vez esteis en la Diagonal únicamente os tendreis que dejar llevar por el resto de compañeros que acudan a la manifestación, cuando menos eso espero. Un abrazo.
Como se nota que no sois del Barça o que el fútbol os tiene sin cuidado. La Masia está al lado del Nou Camp, si entrais en Barcelona por la Diagonal os colocais en el lateral y bajais por la calle que sale del Princesa Sofia, creo que es la Plaza Pio XII y la calle que teneis que tomar es la calle Joan XXIII. De todas formas supongo que una vez esteis en la Diagonal únicamente os tendreis que dejar llevar por el resto de compañeros que acudan a la manifestación, cuando menos eso espero. Un abrazo.
- motorhead_xlx
- Pesao
Hola a todos
Bueno, me he estado informando sobre este tema por un compañero muy activo en esta lucha , y según tengo entendido, la Generalitat esta cumpliendo tal y como esta previsto y acordado con las asociaciones…
Y digo yo ....entonces a cuento de que esta mani "improvisada"...no lo entiendo, yo ya estaba informado de este acto, pero pensaba que lo organizaba precisamente las asociaciones moteras por el incumplimiento de lo pactado...., porque una cosa es llamar la atención cuando es necesario con todos los medios que tengamos disponibles, y otra muy diferente... “dar el cante sin mas”.....
Estamos de acuerdo en que se tiene que actuar, cada uno aportando lo que pueda en cada ocasión, si “solo” es la presencia, pues fantástico!, eso ya es mucho, pero se tiene que hacer de forma estratégica y efectiva, y si se llegaron a unos acuerdos, pues hay que respetarlos por ambas partes y mas aún, si por ahora la administración está actuando, no como quisiéramos, tarde como siempre, pero es que hasta hace dos días, no se hacia absolutamente nada.
Pienso, que estas convocatorias se deben de organizar con mas tiempo, por lo menos el suficiente para reunir al máximo posible de peña, con información abundante y un mínimo de colaboración, por que siempre son los mismos los que apechugan con todo el tinglado….para después llevarse una “decepción” por la poca asistencia…joeeeeeeee, recuerdo que en Barcelona, el día de máxima asistencia fue…de unas 500 motos, y fue un éxito!.......no jodamos!!!, cuantas hay solo en Barcelona…250.000???, 300.000???….no se, a mi esto me deprime un poco….
En conclusión, en esta ocasión, no estoy de acuerdo, pienso que esta mani… “no procede”.
egoskor
Muchas gracias por ofrecerte, solo por eso ya te debo unas :ch)
Vsssssss
Bueno, me he estado informando sobre este tema por un compañero muy activo en esta lucha , y según tengo entendido, la Generalitat esta cumpliendo tal y como esta previsto y acordado con las asociaciones…
Y digo yo ....entonces a cuento de que esta mani "improvisada"...no lo entiendo, yo ya estaba informado de este acto, pero pensaba que lo organizaba precisamente las asociaciones moteras por el incumplimiento de lo pactado...., porque una cosa es llamar la atención cuando es necesario con todos los medios que tengamos disponibles, y otra muy diferente... “dar el cante sin mas”.....
Estamos de acuerdo en que se tiene que actuar, cada uno aportando lo que pueda en cada ocasión, si “solo” es la presencia, pues fantástico!, eso ya es mucho, pero se tiene que hacer de forma estratégica y efectiva, y si se llegaron a unos acuerdos, pues hay que respetarlos por ambas partes y mas aún, si por ahora la administración está actuando, no como quisiéramos, tarde como siempre, pero es que hasta hace dos días, no se hacia absolutamente nada.
Pienso, que estas convocatorias se deben de organizar con mas tiempo, por lo menos el suficiente para reunir al máximo posible de peña, con información abundante y un mínimo de colaboración, por que siempre son los mismos los que apechugan con todo el tinglado….para después llevarse una “decepción” por la poca asistencia…joeeeeeeee, recuerdo que en Barcelona, el día de máxima asistencia fue…de unas 500 motos, y fue un éxito!.......no jodamos!!!, cuantas hay solo en Barcelona…250.000???, 300.000???….no se, a mi esto me deprime un poco….
En conclusión, en esta ocasión, no estoy de acuerdo, pienso que esta mani… “no procede”.
egoskor
Muchas gracias por ofrecerte, solo por eso ya te debo unas :ch)
Vsssssss
-
- Cansino
después de lo que comentas, Motorhead, he intentado buscar más información sobre la mani y no soy capaz de encontrar nada.
¿Podrías por favor indicarme dónde puedo encontrarla?
Gracias
PD: Lo de las birras queda pendiente, eh?
¿Podrías por favor indicarme dónde puedo encontrarla?
Gracias
PD: Lo de las birras queda pendiente, eh?
Socio Mutua motera nº 9792
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Motorsix, esta mani no va en contra de la Generalitat, sino de fomento.
Ahora sino circulas por las carreteras de este ultimo, tal vez no te interese
Pero esto es realmente una escusa de Motorsix, si en lugar de invitarle a ir de paquete Egoskor, le invita una tia estupenda , o Mysae mismo ;-) , ya veriamos que hubiese dicho.
La verdad es que la ultima tomadura de pelo, lo de los 100 millones para guardarrailes ¿te lo crees?, lo anuncian a bombo y platillo unos dias antes de la manifestacion y en plena campaña de elecciones...¿te lo sigues creyendo? Aqui tambien estamos trabajando con ayuntamientos y la DGA pero Fomento no hace nada.
Ahora sino circulas por las carreteras de este ultimo, tal vez no te interese
Pero esto es realmente una escusa de Motorsix, si en lugar de invitarle a ir de paquete Egoskor, le invita una tia estupenda , o Mysae mismo ;-) , ya veriamos que hubiese dicho.
La verdad es que la ultima tomadura de pelo, lo de los 100 millones para guardarrailes ¿te lo crees?, lo anuncian a bombo y platillo unos dias antes de la manifestacion y en plena campaña de elecciones...¿te lo sigues creyendo? Aqui tambien estamos trabajando con ayuntamientos y la DGA pero Fomento no hace nada.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#14 Re: Circulación protesta en BCN sáb. 15D - ESTAMOS HARTOS -
Esta y no otra va a ser la solución mas reivindicativa, menos pancarta y más hacernos ''notar''SQVStrom escribió:Convoca MOTEROS EN ACCIÓN
ESTAMOS HARTOS
Y además respetando celosamente la legalidad, donde más duele..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- motorhead_xlx
- Pesao
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... &Portal=13egoskor escribió:después de lo que comentas, Motorhead, he intentado buscar más información sobre la mani y no soy capaz de encontrar nada
…por cierto, cuales son tus medidas….. :oops:
Es broma eh?, no la vayamos a liarrrrrrrrr!!!
:ch)
- motorhead_xlx
- Pesao
Yo he dicho en algún momento que esta “mani” vaya en contra de la generalitat?angel escribió:Motorsix, esta mani no va en contra de la Generalitat, sino de fomento..
…pero no nos engañemos…..aquí (bueno, lo de “aquí” es un decir…), quien corta el bacalao es la generalitat, y si ellos no salen beneficiados o por el contrario “perjudicados” de alguna forma con todo esto, pues sinceramente…..no hay nada que rascar…pero ná de ná!!!
Pues si, circulo por carreteras de FCC, y son las mismas que he utilizado en varias ocasiones para repartir y colocar panfletos y carteles anunciando convocatorias de manifestaciones, donaciones de sangre, homenajes a las victimas..etc….no lo he hecho en todas, pero cuando así a sido, lo he hecho por iniciativa propia, porque pienso que es vergonzoso que seamos el único pais “civilizado” europeo en el que los gobernantes se pasan por el forro las leyes vigentes, porque por si alguien no lo sabe, las dobles biondas, la pintura antideslizante, etc….todo ello ya hace muchos años que está contemplado en la UE como norma basica de seguridad vial……..lo he hecho pensando en mi hija…..pensando en mi.angel escribió:Ahora sino circulas por las carreteras de este ultimo, tal vez no te interese.
….crees que no me interesa?
Ahí me has dao! ;-)angel escribió:Pero esto es realmente una escusa de Motorsix, si en lugar de invitarle a ir de paquete Egoskor, le invita una tia estupenda , o Mysae mismo ;-) , ya veriamos que hubiese dicho..
Yo no me creo nada, pero nada de nada……a mi me van las…pruebas sólidas!!!angel escribió:La verdad es que la ultima tomadura de pelo, lo de los 100 millones para guardarrailes ¿te lo crees?, lo anuncian a bombo y platillo unos dias antes de la manifestacion y en plena campaña de elecciones...¿te lo sigues creyendo? Aqui tambien estamos trabajando con ayuntamientos y la DGA pero Fomento no hace nada.
Vsssssssssss :ch)
- stormbringer
- Administrador
En esta vida hay muchas formas de hacer las cosas: bien, mal, regular, etc...
Pero a mi entender, lo que debe ser imprescindible para hacer algo es estar CONVENCID@.
Y el tema de las manifesatciones es perfectamente válido para aplicar este criterio: quién tenga argumentos y esté convencido que debe ir... que vaya.
Quién tenga otra perspectiva o no esté convencid@... que no vaya !!.
Pero tan respetable es una postura como otra.
:-:;Z27
Pero a mi entender, lo que debe ser imprescindible para hacer algo es estar CONVENCID@.
Y el tema de las manifesatciones es perfectamente válido para aplicar este criterio: quién tenga argumentos y esté convencido que debe ir... que vaya.
Quién tenga otra perspectiva o no esté convencid@... que no vaya !!.
Pero tan respetable es una postura como otra.
:-:;Z27
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
A ver edito, que lo unico serio es la primera frase
Ahora, si no circulas por las carreteras de este ultimo, tal vez no te interese ;-)
Que poco entendeis la ironia
Y lo de decirte que va hacia fomento es simplemente por tu contestacion en un post anterior
Por otro lado yo siempre lo he dicho, prefiero 30 personas convencidas de lo que hacen en una manifestacion, que 500 haciendo el gili.
Ahora, si no circulas por las carreteras de este ultimo, tal vez no te interese ;-)
Que poco entendeis la ironia
Y lo de decirte que va hacia fomento es simplemente por tu contestacion en un post anterior
Por otro lado yo siempre lo he dicho, prefiero 30 personas convencidas de lo que hacen en una manifestacion, que 500 haciendo el gili.
-
- Cansino
A no ser que seas "rarito" te voy a gustar poco: 1,80 m, 90kg en canal, 44 de pie y de lo otro, suficiente tirando a bien. Vaya, como las de la media masculina del club un peazo de bollo!!!motorhead_xlx escribió:http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... &Portal=13egoskor escribió:después de lo que comentas, Motorhead, he intentado buscar más información sobre la mani y no soy capaz de encontrar nada
…por cierto, cuales son tus medidas….. :oops:
Es broma eh?, no la vayamos a liarrrrrrrrr!!!
:ch)
Socio Mutua motera nº 9792
- seveyn
- Administrador
Alguien pone el colacao???egoskor escribió:. Vaya, como las de la media masculina del club un peazo de bollo!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
kolado escribió:Para nikko y egoskor:
Gracias, la verdad es que no lo había relacionado con eso y pensaba que era una especie de bar o restaurante con ese nombre :-3 :-3 :-3 .
Pues si todo va bien, alli estaremos
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681