Trankilo Jordi, a quien haya que darle un mamporro, tú me lo dices, y listo :-3hudsin escribió:Oye, pero que os ha hecho Hudsin, dejarle en paz al probre chaval que es buena persona y un poquillo vergonzoso...... :oops: :oops: :oops:jubileta escribió:Habida cuenta de que acudirá gente de allende el Llobregat, se establece como hora de encuentro las 11 a.m. en la gasolinera de El Molino de Stges, como en anteriores ocasiones. En previsión de que el tiempo sea frio intentaremos estar en el restaurante La Masia del Gall, de Sant Cugat de Sesgarrigues sobre las 2 p.m. para tener tiempo de confraternizar y explicar aventuras. Mañana intento cerrar la rutilla y recontar los menús. Queda descartado el tema "Amigo invisible" y abierta la posibilidad de que alguna persona caritativa que vaya enlatada, aporte un "loro" con música bailable para que Hudsin nos deleite con su gracia y estilo. Salut.
IV CAVATROM + Comida Navidad 2007
- fazerblanes
- V.I.P.
#26 Re: cavatrom navideña
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Pondreis mapa o coordenadas GPS del punto de encuentro?stormbringer escribió:Efestiviwonder !!.ToKoTo escribió:Mr Jubileta, para los despistados... el molino ese es la gasolinera grande grande de Sitges, junto a las curvas del Garraf?
Según Google Earth
41º 14'17, 83" N
1º 49'38,57" E
Fotito (es donde está el globito rojo)
Las indicaciones más o menos son así... Desde Lleida o Tarragona yendo por la C-32 cuando ponga Sitges hay dos salidas. Hay que coger la segunda (la primera creo que es para iar a centro ciudad)... hay que tirar todo recto dirección Barcelona por la C-31... tras pasar una rotonda la gasolinera queda a mano izquierda.
Yendo desde Barcelona, por la C-32 pues salida Sitges y lo mismo...
Yendo por la C-31, osea desde Castelldefels... C-31, se toman las curvas del Garraf (11 kilómetros de curvitas por la costa) y al acabarse estas, la gasolinera queda a mano derecha... no tiene casi pérdida.
41º 14'17, 83" N
1º 49'38,57" E
Fotito (es donde está el globito rojo)
Las indicaciones más o menos son así... Desde Lleida o Tarragona yendo por la C-32 cuando ponga Sitges hay dos salidas. Hay que coger la segunda (la primera creo que es para iar a centro ciudad)... hay que tirar todo recto dirección Barcelona por la C-31... tras pasar una rotonda la gasolinera queda a mano izquierda.
Yendo desde Barcelona, por la C-32 pues salida Sitges y lo mismo...
Yendo por la C-31, osea desde Castelldefels... C-31, se toman las curvas del Garraf (11 kilómetros de curvitas por la costa) y al acabarse estas, la gasolinera queda a mano derecha... no tiene casi pérdida.
- HansLeMans
- V.I.P.
Efectivamente, la salida es la 2ª, la que pone Sitges - Aiguadolç (o port d'Aiguadolç). Salís ahí y seguís todo recto hasta pasar la rotonda y ya veréis la gasolinera y un montón de .-1 .-1 .-1ToKoTo escribió:Las indicaciones más o menos son así... Desde Lleida o Tarragona yendo por la C-32 cuando ponga Sitges hay dos salidas. Hay que coger la segunda (la primera creo que es para iar a centro ciudad)... hay que tirar todo recto dirección Barcelona por la C-31... tras pasar una rotonda la gasolinera queda a mano izquierda.
Hasta el domingo :wa)
AMM 14.658
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- fazerblanes
- V.I.P.
Pues las coordenadas que me salen en el Tomtomrron... son
N 41.23850º
E 1.82743º
Nos vemos
N 41.23850º
E 1.82743º
Nos vemos
- Luipy
- V.I.P.
Como dice Fazer a mi el TomTorrom tambien me da esas coordenadas, Google miente :evil:fazerblanes escribió:Pues las coordenadas que me salen en el Tomtomrron... son
N 41.23850º
E 1.82743º
Nos vemos
Gasolinera el Molino
Jubileta anda pon la rutita.
Que buenos ratos!
- BooleanA
- Cansino
#33 Re: cavatrom navideña
jubileta escribió: abierta la posibilidad de que alguna persona caritativa que vaya enlatada, aporte un "loro" con música bailable para que Hudsin nos deleite con su gracia y estilo. Salut.
Yo voy enlatada pero no tengo loro en condiciones para poder :-1 :-1
:-:;Z28
- jubileta
- V.I.P.
HABEMUS RUTA!!. Salida 11 a.m. gasolinera El Molino de Sitges-Sant Pere de Ribes-LÁrboçar-Sant Pere Molanta-La Serreta-Moja-Els Monjos-C'al Rubió-La Bleda-C'al Lleó-La Rovira Roja-Guardiola-El Pla-Lavern-Sant Cugat de Sesgarrigues.Llegada a la Masía del Gall sobre las 2 p.m. Los que tengan la suerte de seguir la ruta podrán disfrutar de las vistas de la plana del Penedés con sus viñas y sus múltiples Cavas (que no visitaremos por falta de tiempo). A partir de las 5 p.m. se dará por finalizada esta jornada de confraternización y recogimiento. Amén.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Luipy
- V.I.P.
Un planito, ya seria la rehost.ajubileta escribió:HABEMUS RUTA!!. Salida 11 a.m. gasolinera El Molino de Sitges-Sant Pere de Ribes-LÁrboçar-Sant Pere Molanta-La Serreta-Moja-Els Monjos-C'al Rubió-La Bleda-C'al Lleó-La Rovira Roja-Guardiola-El Pla-Lavern-Sant Cugat de Sesgarrigues.Llegada a la Masía del Gall sobre las 2 p.m. Los que tengan la suerte de seguir la ruta podrán disfrutar de las vistas de la plana del Penedés con sus viñas y sus múltiples Cavas (que no visitaremos por falta de tiempo). A partir de las 5 p.m. se dará por finalizada esta jornada de confraternización y recogimiento. Amén.
Bueno, me pongo a ello, oye. :-:;Z25
Que buenos ratos!
- jubileta
- V.I.P.
Vamos a ver!!. Luis, como bien sabes tengo el nick de Jubileta por algo. Solo me faltaría ser topógrafo para poner plano de las rutas que monto. Para eso está Arturo o Roger que son expertos en el tema. Nos vemos el domingo. Salut.
-
- Pesao
Aqui el mapa i la ruta en Google maps
Ruta Google maps
No se si es del todo correcta.
Este año no puede ser, disfrutat todo lo que podais.
Salut i força al canut.
Ruta Google maps
No se si es del todo correcta.
Este año no puede ser, disfrutat todo lo que podais.
Salut i força al canut.
Última edición por siono1000 el 13 Dic 2007 00:11, editado 1 vez en total.
Salut i kilómetres
- stormbringer
- Administrador
Aquí está la rutilla, más o menos... porque el amigo Jubileta nos mete por aldeas, poblados y pequeñas zonas habitadas que no salen ni en el mapa !!.
Eso si... radares, ni uno !!.
:wa) :wa)
Eso si... radares, ni uno !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- HansLeMans
- V.I.P.
Cierto, pero son como Teruel, EXISTEN!!!stormbringer escribió:Aquí está la rutilla, más o menos...porque el amigo Jubileta nos mete por aldeas, poblados y pequeñas zonas habitadas que no salen ni en el mapa !!.
Nos la vemos el domingo :-:;Z27 :-:;Z29 ;-3 .-8 :-:;Z48
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
Al habla el sweeper:Luipy escribió:Gracias chicos.
Veo que la ruta es de unos 62 km y 1 hora y media.
Hay prevista alguna parada ? Donde ?
No, no hay paradas. :evil:
Ni mijita. :evil: :evil:
Es una ruta antitabaco y además se tiene que venir de casita, ya sabéis, comido, bebido y ....eso. :oops:
Las charlas luego.
No se pueden hacer fotos, bueno, en marcha y vigilando mucho sí.
Sobretodo que todo el mundo tenga la burra con el tanque a tope de combustible, por imprevistos tales como nevadas, inundaciones, heladas negras y retrasos en cercanías.
Además en el baúl preveer espacio para una manta de esas de viaje que va a hacer un frío del carallo.
Salut! :ch) :ch)
P.D.:
- jubileta
- V.I.P.
!!VAMOS A VER!!. ¿"Pa" que se mete el sweeper ese en nuestras conversaciones?. ¿Quien le dá permiso para opinar sobre la ruta si no va a venir? ¿Poqué no podemos parar para ver como florecen las amapolas entre las cepas del Penedés?. ¿A que huelen las nubes?. Ya tiene suficiente pena con no poder asistir a tan magno evento en el que nos partiremos de risa con las ocurrencias de Fazerblanes y nos deleitaremos (una vez más) con los "meneos" de Hudsin y sus Go-Gos. Así pues ....los peluos que se jo...roben. (Saluditos Toni).
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola maestro..........de ceremonias.jubileta escribió:!!VAMOS A VER!!. ¿"Pa" que se mete el sweeper ese en nuestras conversaciones?. ¿Quien le dá permiso para opinar sobre la ruta si no va a venir? ¿Poqué no podemos parar para ver como florecen las amapolas entre las cepas del Penedés?. ¿A que huelen las nubes?. Ya tiene suficiente pena con no poder asistir a tan magno evento en el que nos partiremos de risa con las ocurrencias de Fazerblanes y nos deleitaremos (una vez más) con los "meneos" de Hudsin y sus Go-Gos. Así pues ....los peluos que se jo...roben. (Saluditos Toni).
Espero que a vuecencia le fuera bien en el Atlas.
Y esas fotos? ;-)
Bueno, al grano y por partes, como le gusta a Jack El Destripador.
Totalmente de acuerdo que Fazer es un monstrio.
No vamos a descubrir nada a estas alturas.
Lo de las go-gós y Hudsin espero que lo grabéis.
Que sí que vengo a la ruta, pero a las 14horas (zulú) como mucho, me las piro que tengo compromiso familiar.
El Sweeper (lentorro vaya :oops: ) oficial no puede faltar a la cita.
Alguien debe velar por vuestra seguridad, pero de verdad de la buena.
No como otros. :evil:
Yo no os pondré ningún rádar.
Tengo ganas de verte, lo de ver las amapolas floreciendo como que lo tenemos más crudo...
Peluos jorobaos, de una joroba camellos y de dos, dromedarios.
P.D.: Lo de las nubes n.p.i.
- HansLeMans
- V.I.P.
Titoooooooo, que estamos en Vilafranca y alrededores, no en Vielha y alrededores... :-3PapaToni escribió:Sobretodo que todo el mundo tenga la burra con el tanque a tope de combustible, por imprevistos tales como nevadas, inundaciones, heladas negras y retrasos en cercanías.
Además en el baúl preveer espacio para una manta de esas de viaje que va a hacer un frío del carallo.
P.D.:
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
Para domingo no hay aún previsión, pero la del sábado dice así:HansLeMans escribió:Titoooooooo, que estamos en Vilafranca y alrededores, no en Vielha y alrededores... :-3PapaToni escribió:Sobretodo que todo el mundo tenga la burra con el tanque a tope de combustible, por imprevistos tales como nevadas, inundaciones, heladas negras y retrasos en cercanías.
P.D.:
Temperatures:
mínimes sense canvis i màximes semblants o puntualment més baixes. Gelades entre moderades i fortes a l'interior del país i puntualment de febles al litoral.
http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html
Última edición por PapaToni el 13 Dic 2007 13:19, editado 1 vez en total.