IV CAVATROM + Comida Navidad 2007

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: cavatrom navideña

Mensaje por fazerblanes »

hudsin escribió:
jubileta escribió:Habida cuenta de que acudirá gente de allende el Llobregat, se establece como hora de encuentro las 11 a.m. en la gasolinera de El Molino de Stges, como en anteriores ocasiones. En previsión de que el tiempo sea frio intentaremos estar en el restaurante La Masia del Gall, de Sant Cugat de Sesgarrigues sobre las 2 p.m. para tener tiempo de confraternizar y explicar aventuras. Mañana intento cerrar la rutilla y recontar los menús. Queda descartado el tema "Amigo invisible" y abierta la posibilidad de que alguna persona caritativa que vaya enlatada, aporte un "loro" con música bailable para que Hudsin nos deleite con su gracia y estilo. Salut.
Oye, pero que os ha hecho Hudsin, dejarle en paz al probre chaval que es buena persona y un poquillo vergonzoso...... :oops: :oops: :oops:
Trankilo Jordi, a quien haya que darle un mamporro, tú me lo dices, y listo :-3 :mrgreen:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

stormbringer escribió:
ToKoTo escribió:Mr Jubileta, para los despistados... el molino ese es la gasolinera grande grande de Sitges, junto a las curvas del Garraf?
Efestiviwonder !!. :mrgreen:
Pondreis mapa o coordenadas GPS del punto de encuentro?
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Según Google Earth

41º 14'17, 83" N

1º 49'38,57" E

Fotito (es donde está el globito rojo)

Imagen

Las indicaciones más o menos son así... Desde Lleida o Tarragona yendo por la C-32 cuando ponga Sitges hay dos salidas. Hay que coger la segunda (la primera creo que es para iar a centro ciudad)... hay que tirar todo recto dirección Barcelona por la C-31... tras pasar una rotonda la gasolinera queda a mano izquierda.

Yendo desde Barcelona, por la C-32 pues salida Sitges y lo mismo...

Yendo por la C-31, osea desde Castelldefels... C-31, se toman las curvas del Garraf (11 kilómetros de curvitas por la costa) y al acabarse estas, la gasolinera queda a mano derecha... no tiene casi pérdida.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

ToKoTo escribió:Las indicaciones más o menos son así... Desde Lleida o Tarragona yendo por la C-32 cuando ponga Sitges hay dos salidas. Hay que coger la segunda (la primera creo que es para iar a centro ciudad)... hay que tirar todo recto dirección Barcelona por la C-31... tras pasar una rotonda la gasolinera queda a mano izquierda.
Efectivamente, la salida es la 2ª, la que pone Sitges - Aiguadolç (o port d'Aiguadolç). Salís ahí y seguís todo recto hasta pasar la rotonda y ya veréis la gasolinera y un montón de .-1 .-1 .-1

Hasta el domingo :wa)
AMM 14.658
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ya lo he marcado en el tomtom,... me fiaré de él para llegar :mrgreen:

Gracias
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pues las coordenadas que me salen en el Tomtomrron... son

N 41.23850º
E 1.82743º

Nos vemos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

fazerblanes escribió:Pues las coordenadas que me salen en el Tomtomrron... son

N 41.23850º
E 1.82743º

Nos vemos
Como dice Fazer a mi el TomTorrom tambien me da esas coordenadas, Google miente :evil:
Gasolinera el Molino

Jubileta anda pon la rutita. :mrgreen:
Que buenos ratos!
BooleanA
Cansino
Cansino

#33 Re: cavatrom navideña

Mensaje por BooleanA »

jubileta escribió: abierta la posibilidad de que alguna persona caritativa que vaya enlatada, aporte un "loro" con música bailable para que Hudsin nos deleite con su gracia y estilo. Salut.

Yo voy enlatada pero no tengo loro en condiciones :cry: para poder :-1 :-1

:-:;Z28
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

HABEMUS RUTA!!. Salida 11 a.m. gasolinera El Molino de Sitges-Sant Pere de Ribes-LÁrboçar-Sant Pere Molanta-La Serreta-Moja-Els Monjos-C'al Rubió-La Bleda-C'al Lleó-La Rovira Roja-Guardiola-El Pla-Lavern-Sant Cugat de Sesgarrigues.Llegada a la Masía del Gall sobre las 2 p.m. Los que tengan la suerte de seguir la ruta podrán disfrutar de las vistas de la plana del Penedés con sus viñas y sus múltiples Cavas (que no visitaremos por falta de tiempo). A partir de las 5 p.m. se dará por finalizada esta jornada de confraternización y recogimiento. Amén.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jubileta escribió:HABEMUS RUTA!!. Salida 11 a.m. gasolinera El Molino de Sitges-Sant Pere de Ribes-LÁrboçar-Sant Pere Molanta-La Serreta-Moja-Els Monjos-C'al Rubió-La Bleda-C'al Lleó-La Rovira Roja-Guardiola-El Pla-Lavern-Sant Cugat de Sesgarrigues.Llegada a la Masía del Gall sobre las 2 p.m. Los que tengan la suerte de seguir la ruta podrán disfrutar de las vistas de la plana del Penedés con sus viñas y sus múltiples Cavas (que no visitaremos por falta de tiempo). A partir de las 5 p.m. se dará por finalizada esta jornada de confraternización y recogimiento. Amén.
Un planito, ya seria la rehost.a :mrgreen:

Bueno, me pongo a ello, oye. :-:;Z25
Que buenos ratos!
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Vamos a ver!!. Luis, como bien sabes tengo el nick de Jubileta por algo. Solo me faltaría ser topógrafo para poner plano de las rutas que monto. Para eso está Arturo o Roger que son expertos en el tema. Nos vemos el domingo. Salut.
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Aqui el mapa i la ruta en Google maps
Imagen

Ruta Google maps

No se si es del todo correcta.
Este año no puede ser, disfrutat todo lo que podais.

Salut i força al canut.
Última edición por siono1000 el 13 Dic 2007 00:11, editado 1 vez en total.
Salut i kilómetres
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Aquí está la rutilla, más o menos... porque el amigo Jubileta nos mete por aldeas, poblados y pequeñas zonas habitadas que no salen ni en el mapa !!.

Eso si... radares, ni uno !!.
:mrgreen:

Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gracias chicos.
Veo que la ruta es de unos 62 km y 1 hora y media.

Hay prevista alguna parada ? Donde ?
Que buenos ratos!
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

stormbringer escribió:Aquí está la rutilla, más o menos...porque el amigo Jubileta nos mete por aldeas, poblados y pequeñas zonas habitadas que no salen ni en el mapa !!.
Cierto, pero son como Teruel, EXISTEN!!! :mrgreen:

Nos la vemos el domingo :-:;Z27 :-:;Z29 ;-3 .-8 :-:;Z48
AMM 14.658
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Luipy escribió:Gracias chicos.
Veo que la ruta es de unos 62 km y 1 hora y media.

Hay prevista alguna parada ? Donde ?
Al habla el sweeper:
No, no hay paradas. :evil:
Ni mijita. :evil: :evil:
Es una ruta antitabaco y además se tiene que venir de casita, ya sabéis, comido, bebido y ....eso. :oops:
Las charlas luego.
No se pueden hacer fotos, bueno, en marcha y vigilando mucho sí.
Sobretodo que todo el mundo tenga la burra con el tanque a tope de combustible, por imprevistos tales como nevadas, inundaciones, heladas negras y retrasos en cercanías.
Además en el baúl preveer espacio para una manta de esas de viaje que va a hacer un frío del carallo.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: :mrgreen:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

!!VAMOS A VER!!. ¿"Pa" que se mete el sweeper ese en nuestras conversaciones?. ¿Quien le dá permiso para opinar sobre la ruta si no va a venir? ¿Poqué no podemos parar para ver como florecen las amapolas entre las cepas del Penedés?. ¿A que huelen las nubes?. Ya tiene suficiente pena con no poder asistir a tan magno evento en el que nos partiremos de risa con las ocurrencias de Fazerblanes y nos deleitaremos (una vez más) con los "meneos" de Hudsin y sus Go-Gos. Así pues ....los peluos que se jo...roben. (Saluditos Toni).
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

jubileta escribió:!!VAMOS A VER!!. ¿"Pa" que se mete el sweeper ese en nuestras conversaciones?. ¿Quien le dá permiso para opinar sobre la ruta si no va a venir? ¿Poqué no podemos parar para ver como florecen las amapolas entre las cepas del Penedés?. ¿A que huelen las nubes?. Ya tiene suficiente pena con no poder asistir a tan magno evento en el que nos partiremos de risa con las ocurrencias de Fazerblanes y nos deleitaremos (una vez más) con los "meneos" de Hudsin y sus Go-Gos. Así pues ....los peluos que se jo...roben. (Saluditos Toni).
Hola maestro..........de ceremonias. :mrgreen:
Espero que a vuecencia le fuera bien en el Atlas.
Y esas fotos? ;-)
Bueno, al grano y por partes, como le gusta a Jack El Destripador.
Totalmente de acuerdo que Fazer es un monstrio.
No vamos a descubrir nada a estas alturas.
Lo de las go-gós y Hudsin espero que lo grabéis. :mrgreen:
Que sí que vengo a la ruta, pero a las 14horas (zulú) como mucho, me las piro que tengo compromiso familiar.
El Sweeper (lentorro vaya :oops: ) oficial no puede faltar a la cita.
Alguien debe velar por vuestra seguridad, pero de verdad de la buena.
No como otros. :evil:
Yo no os pondré ningún rádar. :mrgreen:
Tengo ganas de verte, lo de ver las amapolas floreciendo como que lo tenemos más crudo...
Peluos jorobaos, de una joroba camellos y de dos, dromedarios. :mrgreen:
P.D.: Lo de las nubes n.p.i.
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

No si al final acabará mal la cosa..........

Nos vemos a las 11:00 en la gasolinera.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo soy Sweeper Two... así que a la vera del felpudo...
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

PapaToni escribió:Sobretodo que todo el mundo tenga la burra con el tanque a tope de combustible, por imprevistos tales como nevadas, inundaciones, heladas negras y retrasos en cercanías.
Además en el baúl preveer espacio para una manta de esas de viaje que va a hacer un frío del carallo.
Titoooooooo, que estamos en Vilafranca y alrededores, no en Vielha y alrededores... :-3
AMM 14.658
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Yo soy Sweeper Two... así que a la vera del felpudo...
No sé nada del Sweeper Three, a ver si se anima.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

HansLeMans escribió:
PapaToni escribió:Sobretodo que todo el mundo tenga la burra con el tanque a tope de combustible, por imprevistos tales como nevadas, inundaciones, heladas negras y retrasos en cercanías.
Titoooooooo, que estamos en Vilafranca y alrededores, no en Vielha y alrededores... :-3
Para domingo no hay aún previsión, pero la del sábado dice así:
Temperatures:
mínimes sense canvis i màximes semblants o puntualment més baixes. Gelades entre moderades i fortes a l'interior del país i puntualment de febles al litoral.

http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html
Última edición por PapaToni el 13 Dic 2007 13:19, editado 1 vez en total.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Osea, clima leridano...
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Es coña, no???
Y, qué hay de los 22-25 ºC que me prometiron que iba a hacer?????
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”