Hola...... pues eso.... intenataré hacer un resumen de nuestro viaje a la 4º.....
antes de nada,
deciros que nunca habiamos ido a ninguna KDD, no conociamos a nadie.. y que tanto el ambiente, como la organización como .... ¡¡¡todo, en resumen!!!.... nos ha hecho sentir como en casa (¡ o .... mejor ! ), ¡Gracias a todos por esos buenos momentos! ...
en cuanto al viaje.... mejor una fotillos....
salida a las 6 de la mañana del Jueves... camino de zaragoza
.... a medio dia parada en S.Leonardo de Yague (antes de Soria) para ver el Cañon del Rio Lobos y la reserva natural de buitres (habia como unos 35º), donde tuvimos que andar 2,5 km de ida y otros tantos para poder verlo..... pues el aparcamiento esta a esa distancia (¡imaginaos nuestra alegriaaa... al saberlo y eso que era nuestra parada de descanso!)....
ya de nuevo en ruta.... llegamos a zaragoza.... donde nos encontramos con Luypi650, Canarystrom y respectivas artilleras Idoia y Kati....
...... donde despues se une angel (el de las indicaciones con las que no me pierdo ni yo).... y ¡descubrimos su secreto!... NO TIENE NINGUNA V... ¡esa es su verdadera V!
despues de nuestras cervecitas... y una noche tranquila y relajante... de camino para banyoles.... un descansito...
aqui fue donde pude comprobar las diferencias entre la V1000 y la V650....esto es lo que veia de Canary y artillera al salir... ¡despues tocaba perseguirlos....!
y ya por fin..!!! en banyoles.... las vistas desde la habitación
creo que se lo pasaron bien... , Garval, David (Dahira69) y Eva
Coyote a la carrera en la visita a Besalu...
y el casco modelo BESALU... ¡necesario por el calor, revolucionario en su ventilacion! ..
y V'ssss y más V'sss....
bueno... para terminar decir que en la vuelta hicimos escala en Logroño (pasando Canarystrom y nosotros los Monegros con 40º.... casi nos derretimos) el Domingo y el Lunes... visita al yacimiento alqueologico de Atapuerca (¡quien dijo que la V no puede hacer un poco de todo... hasta cargada a tope!)
y a Burgos... (con la V haces amigos en todas partes)
bueno..... lo dicho.... que ¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!... ¡a todos....!
Salu2
P.D. perdon por el ladrillo (si hay que quitarlo se quita)
Intentaré no ser pesado (nuestra experiencia en la 4ª)
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Atencion preguna
A que los viajes largos son una pasada ?????
Cansados? SI PERO UNA PASADA
-
- V.I.P.
- Contactar:
Debo reconocer que sí. Pero llevo desde el domingo durmiendo o dormido, no lo sé. Ha sido fantástico.Ronquidonocturno escribió:Atencion preguna
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
ANATEMA HAS DESCUBIERTO MI SECRETO
SIIIII soy un infiltrado de una casa koreana para atraeros al lado oscuro de los vateres con ruedas, :-2 rendios a mi poder y unios a la causa
JA,JA,JA,JA,JA,AJAJJJA
Y ahora por favor cuenta la verdad
SIIIII soy un infiltrado de una casa koreana para atraeros al lado oscuro de los vateres con ruedas, :-2 rendios a mi poder y unios a la causa
JA,JA,JA,JA,JA,AJAJJJA
-
- V.I.P.
Lo que pasa es que estas 'extasiao' Ahora toca dormir la 'mona' de la borrachera de moto que os habis pegao@ngel escribió:Debo reconocer que sí. Pero llevo desde el domingo durmiendo o dormido, no lo sé. Ha sido fantástico.Ronquidonocturno escribió:Atencion preguna
je, je, je
-
- V.I.P.
angel escribió:ANATEMA HAS DESCUBIERTO MI SECRETO
JA,JA,JA,JA,JA,AJAJJJA
Fale, esta bien.........
que si, que tiene una V650 K4 azul... mu chula y mu preparada....
salu2
-
- Pesao
Bonito el viaje, me alegro un montón de que todo os saliese así de bien. Ahora que te infectaste con el veneno de los viajes, preparate porque contra esto no hay antídoto y todos los años querrás hacer uno como mínimo. Yo empecé con una salida a Segovía, otra a Toledo y ahora ya me está picando la entr.... para ver a donde salgo este verano, yo quería ir a Faro, pero a la artillera no le hace mucha gracia.