Dudas en pedidos a Louis

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
statequieto

#1 Dudas en pedidos a Louis

Mensaje por statequieto »

Hola,

Al final me he decidido a pedir unas chaquetas para el veranillo a esta gente de Louis, la oferta era muy tentadora, por lo que nos decidimos a liarnos la toalla. Ahora me surgen un par de cuestiones:

- ¿ Qué os tardó en llegar ?
- Viene por agencia, o por correo ordinario...

Mas que nada para saber si las tendré antes de las vacaciones.. :D

V'sss
statequieto

aggggg, acabo de leer el correo, y me mandan esto

Dear Mr. Segura Gam,

thank you for your order. We can not debit from your creditcard. Perhaps your limit for exportorder is not enough. so would you be son kind to check your datas.

Junto a los datos del pedido, sabeis que puede ser?
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
oops
Te dicen que Gracias por el pedido, pero que no pueden cargarlo a tu tarjeta. Que quizás has excedido el limite para el "extranjero" Que por favor revises los datos de la tarjeta.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
statequieto

Gracias Acuen,

Al final he anulado el pedido y lo he vuelto a pasar con una Visa normal. Ya me lo han descontado, ¿nadie sabe que tardan en enviarlo?
statequieto

Gracias Acuen,

Al final he anulado el pedido y lo he vuelto a pasar con una Visa normal. Ya me lo han descontado, ¿nadie sabe que tardan en enviarlo?
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Una semana mas o menos, por correo ordinario.
Valencia
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

En el e-mail que me pusieron dice que viene por DHL.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

ya nos contareis si el material, etc merece la pena ya que los precios de algunos productos son verdaderamente acoj... :wa)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Contubernio

Mensaje por Contubernio »

A mí me han mandado hoy el emilio de que han puesto en correos el paquete con las cosas que pedí (menos las bolsas para las maletas, que salían con la motito naranja) y me viene algo que no he pedido, que dice así:
1 x 10000775 ZEITSCHRIFTEN-GUTSCHEIN 3 AUSGABEN MOTORRAD
Y que yo y un diccionario web creemos que debe de ser algo así como la factura ¿es correcto? Es que al traer número de referencia que en la web no existe me he mosqueado.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

En el apartado disponible (lieferbar), cuando la moto esta de color naranja,........¿que es lo que quiere decir? le he pasado un traductor y casi me entero mas dejandolo como esta Mr. Green
birras
Imagen
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Que ahora no esta disponible pero que lo tendrán en la semana que aparece en medio de la moto (es un numero). Mas arriba aparece el numero de la semana en curso (Aktuelle Kalenderwoche: 25).
statequieto

Acabo de recobor un mail de que ha salido hoy de Alemania a las 9.22, y efectivamente pone que sale por DHL.El pedido lo hice el lunes, y me imagino que ya hasta el lunes, puesto que el viernes es fiesta en CAtaluña.

V'ss
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

_Ra escribió:En el e-mail que me pusieron dice que viene por DHL.
A mi tambien!!! pero despues llegó por correos!!!
Valencia
statequieto

Juan, ¿que te tardó desde que recibiste la confirmación de envío?
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

MrFloppy escribió:Que ahora no esta disponible pero que lo tendrán en la semana que aparece en medio de la moto (es un numero). Mas arriba aparece el numero de la semana en curso (Aktuelle Kalenderwoche: 25).
En uno de los pedidos aparece el nº 26 al lado de la moto naranja, pero es del catalogo del 2004, se supone que ya lo tendrian que tener :evil:
Un saludo. :ch)
Imagen
changoman

Mensaje por changoman »

Yo pedí un viernes y llegó el viernes siguiente, eso sí, el martes me confirmaron el cargo en cuenta. Por otra parte DHL es correos de Alemania. Y sobre la calidad, pedi una cordura vanucci de oferta (de 265€ a 100€) y es co*onuda excepto por las protecciones, que no son tan duras como esperaba, aunque son semirigidas. La otra chaqueta que pedí para mi chica era uvex, de 240€ a 100€, y esta era la caña... lastima que la haya tenido que enviar de vuelta por la talla. Las de verano, una probiker de bakala...pues por 24€ viene bien, lo único que uso las protecciones de la vanucci. Y los guantes co*onudos (dainesse dessert x por 24 €).

Saludos
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”