ENEGEAR
- gaditanum
- V.I.P.
#1 ENEGEAR
El otro dia me encontre con un chaval con una vstrom negra muy tuneada y lo tipico, te paras a ver.. me dijo que estaba esperando para que le montaran el enegear, que al parecer es algo asi como el giro.. o eso creo, habeis oido hablar de este cacharro? sale aqui por unos 160 euros montado, como lo veis? creo que de la casa starlane o algo asi... en el blog de estos moteros de Gran Canaria sale algo... http://varacanarias.blogspot.com/
- Cóndor
- V.I.P.
Siento no poder ayudarte gaditanum.
Yo llevo el Gipro de Atree, que supongo conocerás.
Tendrá la misma finalidad en cuanto a indicar marchas, cosa obvia, pero no se si la misma utilidad con mapeados de la inyección.
Seguro que alguien te sabrá decir mejor.
Saludos. --JC
Yo llevo el Gipro de Atree, que supongo conocerás.
Tendrá la misma finalidad en cuanto a indicar marchas, cosa obvia, pero no se si la misma utilidad con mapeados de la inyección.
Seguro que alguien te sabrá decir mejor.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Algo así....gaditanum escribió:Lo del mapeado de la inyeccion me imagino que sera como una repro de una centralita no? y es util?
Mira aquí alguno de los hilos donde se trató el tema para que te hagas una idea.
Saludos. --JC
-
- Pesao
hola, yo llevo un ngear, lo compre por 100 eurelios, en http://www.motostion.es,hace ya un año por eso.
me lo instalaron en el taller oficial, dado que la k7 lleva unos colores de cableado electricos, que no son iguales que los colores de las demas modelos k6,k5 ect...... el caso es que le pague al mecanico 50 eur,mas y que decir, va de coña, la marcha al momento, ya estaba arto de buscar la 8ª marcha jejejjej o de hacer unas reducidas...................al llegar a las rotondas.. bueno, en fin, lo recomiendo.
me lo instalaron en el taller oficial, dado que la k7 lleva unos colores de cableado electricos, que no son iguales que los colores de las demas modelos k6,k5 ect...... el caso es que le pague al mecanico 50 eur,mas y que decir, va de coña, la marcha al momento, ya estaba arto de buscar la 8ª marcha jejejjej o de hacer unas reducidas...................al llegar a las rotondas.. bueno, en fin, lo recomiendo.
- Cóndor
- V.I.P.
Ok Roberto.
Eso que das a entender es una de las facetas del indicador de marchas que nunca se destaca.
La forma de conducir es mas cómoda y relajada sin perder el tiempo y parte de la concentración en descubrir que marcha llevas.
Yo también lo recomiendo.
Y hablando de recomendar, también recomendaría al fabricante que ponga unas parrilas de digitos un poco más pequeñitas en el Gipro.
Tiene más parecido a un marcador de un campo de futbol que a un indicador de salpicadero de motocicleta.
Por cierto Roberto, no querras decir 7ª en vez de 8ª ?
Un saludo. --JC
Eso que das a entender es una de las facetas del indicador de marchas que nunca se destaca.
La forma de conducir es mas cómoda y relajada sin perder el tiempo y parte de la concentración en descubrir que marcha llevas.
Yo también lo recomiendo.
Y hablando de recomendar, también recomendaría al fabricante que ponga unas parrilas de digitos un poco más pequeñitas en el Gipro.
Tiene más parecido a un marcador de un campo de futbol que a un indicador de salpicadero de motocicleta.
Por cierto Roberto, no querras decir 7ª en vez de 8ª ?
Un saludo. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
Bueno, en mi caso, de noche es menos visible diría yo.roberto escribió:jejejejej, pos no te digo nada cando vas en plena noche y ves el numerote rojo en el salpicadero, como para no saber en que marcha vas...
Esta foto es de Quentin,.... yo lo llevo igual.

Lo que quiero decir es que de noche cerrada con el control automático de brillo queda tan tenue que casi se apaga....... ni canta ni deslumbra.
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
Si roberto, es más seguro pero un poco más incómodo que cuando lo llevaba aquí:

... y todavía no descarto el cambiarlo de nuevo.... no me gusta ese movimiento de cabeza para leerlo de vez en cuando.
--JC

... y todavía no descarto el cambiarlo de nuevo.... no me gusta ese movimiento de cabeza para leerlo de vez en cuando.
--JC