PIRI-PI-PI-PI-PI
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 PIRI-PI-PI-PI-PI
El título del hilo aparte de tonto puede que no sea muy expresivo pero se refiere a los pitidos que hace el PC cuando éste no quiere arrancar
La cuestión está en que estaba jugando este mediodía al PC cuando el servidor me tira porque tengo el Punkbuster (una especie de programa que detecta pirateos y otras cosas pese a que mi juego es original) en alerta. Total que hago un update y como me sigue tirando el juego pienso "habrá que reiniciar".
Pues mal hecho, al intentar reiniciar se me queda la pantalla en negro y solo hace el PIRI-PI-PI-PI-PI
Desmonto y monto todo tres veces y nada, sigue igual...
Aqui en el curro he mirado en una web que identifica los sonidos
http://jaiomee.wordpress.com/2007/08/05 ... -de-la-pc/
Pero no creo que sea RAM defectuosa ya que la he cambiado de posiciones y jolines, ha funcionado bien durante un año y ahora peta?
Lo único que me queda por comprobar aunque no tengo repuesto es que sea la pila de la placa base que esté gastada
Alguien con estas indicaciones me puede guiar?
La cuestión está en que estaba jugando este mediodía al PC cuando el servidor me tira porque tengo el Punkbuster (una especie de programa que detecta pirateos y otras cosas pese a que mi juego es original) en alerta. Total que hago un update y como me sigue tirando el juego pienso "habrá que reiniciar".
Pues mal hecho, al intentar reiniciar se me queda la pantalla en negro y solo hace el PIRI-PI-PI-PI-PI
Desmonto y monto todo tres veces y nada, sigue igual...
Aqui en el curro he mirado en una web que identifica los sonidos
http://jaiomee.wordpress.com/2007/08/05 ... -de-la-pc/
Pero no creo que sea RAM defectuosa ya que la he cambiado de posiciones y jolines, ha funcionado bien durante un año y ahora peta?
Lo único que me queda por comprobar aunque no tengo repuesto es que sea la pila de la placa base que esté gastada
Alguien con estas indicaciones me puede guiar?
-
- V.I.P.
- Contactar:
rebotea y arranca en safe.. si no arranca.. arranca para comprar una nueva.. jejejjeje... O pidele una nueva a santa... jajjajaja
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Contactar:
..La RAM palmo tokoto por eso no alcanza a cargar... santa baby.. no te queda de otra....
-
- Conocido
pues mete el disco de windows y arranca desde él o bien con ese o si tienes un disco de seguridad hazlo con el,metete en la bios para que arranque directamente desde la unidad del disco dvd.y si no puedes tendraas que sacar el disco duro y resetearlo desde otro pc
-
- V.I.P.
- Contactar:
sharksvq escribió:pues mete el disco de windows y arranca desde él o bien con ese o si tienes un disco de seguridad hazlo con el,metete en la bios para que arranque directamente desde la unidad del disco dvd.y si no puedes tendraas que sacar el disco duro y resetearlo desde otro pc
Buena idea.. pero si palmo la RAM.. vas muerto.. no cargara...
-
- Cansino
De toda la vida pitidos cortos es VGA y pitidos largos es memoria, para arrancar el ordenador solo necesitas 4 cosas junto con la fuente, placa micro ( y ventilador) memoria y vga, quita todo lo demas (discos..disqueteras..cd´s...teclado..raton...y demas tajetas...etc),limpia los contactos de la Vga y muevela lateralmente con cuidado con el pc apagado (puedes hacer lo mismo con la Ram).
Ah, lo primero resetea la Bios con e Jumper de pila (por cierto la pila no es porque aunque este mal el pc arranca, lo que no hace es guardar cofiguracion).
Si tienes dos modulos de ram pon solo uno alternativamente, ahora mismo no me acuerdo que testea antes la Bios, si la memoria o la Vga, yo quitaria las dos cosas y arrancaria para ver si te da pitido de falta de memoria (si lo da ya sabes que la memoria no es), haz lo mismo con la Vga quitada y la memoria puesta, esto del hardware es casi todo descartes cuando no tienes material de recambio.
Suerte.
Por cierto soy tecnico de hardware.... o lo era.
Ah, lo primero resetea la Bios con e Jumper de pila (por cierto la pila no es porque aunque este mal el pc arranca, lo que no hace es guardar cofiguracion).
Si tienes dos modulos de ram pon solo uno alternativamente, ahora mismo no me acuerdo que testea antes la Bios, si la memoria o la Vga, yo quitaria las dos cosas y arrancaria para ver si te da pitido de falta de memoria (si lo da ya sabes que la memoria no es), haz lo mismo con la Vga quitada y la memoria puesta, esto del hardware es casi todo descartes cuando no tienes material de recambio.
Suerte.
Por cierto soy tecnico de hardware.... o lo era.
Gracias Fenix... es lo que pensaba hacer (cuando cambié la ram no quité un modulo a probar)
Me resulta raro que sea la VGA... aunque tenía previsto cambiarla por eso de la evolución de los juegos (tengo una Nvidia 6600GT PCIe)
A ver si puedo hacer algo cuando vuelva a casa esta noche
Me resulta raro que sea la VGA... aunque tenía previsto cambiarla por eso de la evolución de los juegos (tengo una Nvidia 6600GT PCIe)
A ver si puedo hacer algo cuando vuelva a casa esta noche
Pues al final ha sido gráfica (Nvidia 6600GT PciE) medio jod*d*, sí, digo medio jod*d* porque a veces funciona a veces no... En la tienda me la cambian por una 6700 aunque aparte me compre una 8800GT (la que me den por garantía la montaré en otro equipo que estoy montando, así ya no tendré problemas de comuncación por si me peta otra vez el pc, jejeje)
-
- V.I.P.
Yo pensaba que te habían pasado por el IPCRESS
Vsssss
Vsssss
Yo la tengo la disketera puesta pero desconectada desde que me hice este PC... definitivamente era gráfica petada... aunque según en qué condiciones funcionaba, mal pero funcionaba... La compré en abril del año pasado, la pieza de PC que menos me ha durado.. menos mal que estaba en garantía
PD: Aunque pensandolo bien ha durado mucho.. Desde hace 4 años mi Pc solo ha estado apagado por cortes de luz o porque le tenía que cambiar piezas... friki que soy... o pirata
PD: Aunque pensandolo bien ha durado mucho.. Desde hace 4 años mi Pc solo ha estado apagado por cortes de luz o porque le tenía que cambiar piezas... friki que soy... o pirata
- alexandre
- Cansino
otra vez estos hablando en klingoniano !!!!!
solo he entendido
"Con el pipiripipi,
con el parapapapá,
al que no le guste el vino es un animal,
es un animal...
o no tiene un reaaaaaal"
solo he entendido
"Con el pipiripipi,
con el parapapapá,
al que no le guste el vino es un animal,
es un animal...
o no tiene un reaaaaaal"