Tumbadas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- Cansino
Pos no se pero llevo 1700 km con la DL 1000 y el sabado rasque avisadores(3 veces)
Es asi de facil o es que da mucha confianza la burra :oops:
Llevo los Trailwing en codigo V, no se antes con la VFR alguna vez pero no tan seguido :-
Es asi de facil o es que da mucha confianza la burra :oops:
Llevo los Trailwing en codigo V, no se antes con la VFR alguna vez pero no tan seguido :-
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Hay dos avisadore, uno mas cortos que otros, yo tengo los cortos y nunca me han rozado y me falta nada y menos para terminar la goma, yo le tengo la amortiguación mas dura de lo normal, no se si esto influirá a la hora de rozar los avisadores, supongo que sí, mira haber si tu tienes puestos los mas largos o si tienes los cortos, si has llegado a el liminte, lo siguiente es descolgarte, pero ten cuidado que las carreteras no son circuitos, sin ir mas lejos yo este finde, casi termino por los suelos, por culpa de una mancha de aceite de un accidente que habia ocurrido el dia antes. Lo dicho cuidado, que para correr ya están los circuitos.
Saludos.
Saludos.
-
- Cansino
En la izq llevo el largo, supongo que por el caballete central(roza)
En la dcha el corto(no roza)por poco
El neus hace tiempo que lo acabe y no descuelgo, reconozco que me caliento demasiado facil y la carretera de Dos aguas es un vicio :ch)
En la dcha el corto(no roza)por poco
El neus hace tiempo que lo acabe y no descuelgo, reconozco que me caliento demasiado facil y la carretera de Dos aguas es un vicio :ch)
-
- Tímido
pues yo el sabado pasado pege una rosada en el lado derecho qe la rueda de delante perdio agarre y estuve qe me caia qe no qe si me vi en el suelo asta qe agarro y se puso derecha la moto cuando llegamos al bar mire el avisador yme lo abia comido un monton qe ya lo tenia comido lo peor es qe roce el protector de escape por el pico de abajo yo pese70 y amortiguacion dura pero conduccion muy rapida .
saludos
saludos
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo he rozado varias veces, tanto de un lado como de otro, pero mayoritariamente del lado izquierdo. Del derecho pocas veces, porque a parte de ser más corto el avisador también me cuestan más las curvas a derecha.
La mayor experiencia de este tipo la tuve en el circuito de Móra d'Ebre, el pasado mes de febrero. Allí rozé un montón los avisadores hasta que me decidí a quitarlos ya que me pegaban cada susto que no veas. Sin ellos, seguí rascando la estribera hasta que me pareció que ya había habido bastante para aquél día.
Pero como decía lorrak, el circuito es un buen sitio para correr y plegar, la carretera abierta es muy imprevisible...
Saludos
La mayor experiencia de este tipo la tuve en el circuito de Móra d'Ebre, el pasado mes de febrero. Allí rozé un montón los avisadores hasta que me decidí a quitarlos ya que me pegaban cada susto que no veas. Sin ellos, seguí rascando la estribera hasta que me pareció que ya había habido bastante para aquél día.
Pero como decía lorrak, el circuito es un buen sitio para correr y plegar, la carretera abierta es muy imprevisible...
Saludos
AMM 14.658
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
........................y por curiosidad, pregunto, ¿ para que quieres rozar los avisadores?................La moto sea por la parte que sea, está " mu fea arañá"jose650 escribió:Pues yo, o soy un caguetas o esto no va.Me he bajao las tijas 10mm para que agarre mas de delante y no logro rozar las estriveras.Algún consejo?
gracias
Un abrazo,..........y tomarosló con calma.
-
- Cansino
Circuito, experiencia y confianzajose650 escribió:Pues yo, o soy un caguetas o esto no va.Me he bajao las tijas 10mm para que agarre mas de delante y no logro rozar las estriveras.Algún consejo?
gracias
Aunque he de decir que tocan muy facil, no hace falta ir a cuchillo :-3 :-3 :-4 :ch) ;-)
-
- Conocido
hombre si seguimos asi empeñandonos en rozar estriberas,conseguiremos rozar tambien con la moto entera y despues con todo el cuerpo,eso si no acabamos echos rodajas contra algun guardarrail,jod*r estamos luchando en toda españa contra los guardarrailes y parece que algunos los van buscando,chavales a correr al circuito y dejaros de probatinas en la carretera,que luego con mandar vssssss al cielo lo solucionamos todo,pensando como siempre que eso solo le ocurre a los demas,perdonar pòr el sermon y cuidadin ahi fuera vsssss
si tu me dices ven voy con mi vstrona vssssssssssss
http://www.moterosdearagon.org/webmozilla/mapaweb.html
http://www.moterosdearagon.org/webmozilla/mapaweb.html
-
- Conocido
- Contactar:
jose650, tal y como te recomienda rasa, ve a un circuito, rueda tranquilamente, preocupate de la frenada y la trazada, poco a poco irás tumbando más hasta llegar a rozar (entiendo que quieres hacerlo para conocer los límites de la moto).
Vs!
Vs!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Yo el dia que roce estriberas, tambien rozare el top, el manillar, los retrovisores y los intermitentes por la simple razon que me habre caido, asi que no tengo intencion de rozar nada.
Y solo una cosa..... CUIDADO
Y solo una cosa..... CUIDADO
-
- Pesao
El pavo de la foto es Lee Parks:
http://www.leeparksdesign.com/
Sobre rozar avisadores, depende tantísimo de tu peso, amortiguadores, neumáticos, postura de conducción, etc.
Por poner un ejemplo tonto, es sencillísimo rozar avisadores si tumbas la moto debajo de ti en las curvas (malo, malo :evil:) y prácticamente imposible si te descuelgas por dentro...
Vamos, que no es significativo rozar estribera o no.
Yo encuentro que irse a un aparcamiento desierto (o circuito) y trazar círculos cerrados hasta rozar da muchísima confianza.
¡Saludos!
http://www.leeparksdesign.com/
Sobre rozar avisadores, depende tantísimo de tu peso, amortiguadores, neumáticos, postura de conducción, etc.
Por poner un ejemplo tonto, es sencillísimo rozar avisadores si tumbas la moto debajo de ti en las curvas (malo, malo :evil:) y prácticamente imposible si te descuelgas por dentro...
Vamos, que no es significativo rozar estribera o no.
Yo encuentro que irse a un aparcamiento desierto (o circuito) y trazar círculos cerrados hasta rozar da muchísima confianza.
¡Saludos!
El cielo puede esperar
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
Si aceptas una crítica constructiva... si te inclinas por dentro de la curva evitas que se rocen las estriberas (otra cosa es que eso precisamente fuera lo que quisieras hacer, claro!)CANARYSTROM escribió:yo solo puedo poner una mia en circuito rozando los avisadores traseros
Saludillos.
El cielo puede esperar
-
- V.I.P.
- Contactar:
no, el caso es que estoy saliendo, y como llevo el manillar mas ancho que el de serie, me cuesta un O , y ya estoy levantando la moto
Última edición por CANARYSTROM el 12 Dic 2007 14:11, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
¡¡¡que bueno leerte canarystrom!!!CANARYSTROM escribió:no, el caso es que estoy saliendo, y como llevo el manillar mas ancho que el de serie, me cuesta un O , y ya estoy levantando la moto
pero tengo que decirte que tu es este post no vales, que aun me acuerdo en la KDD de banyoles como ibas con tu mujer, las maletas ¡¡¡¡y tumbando como siete!!!!
un abrazo canary :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- V.I.P.
- Contactar:
INTRUSO escribió:¡¡¡que bueno leerte canarystrom!!!CANARYSTROM escribió:no, el caso es que estoy saliendo, y como llevo el manillar mas ancho que el de serie, me cuesta un O , y ya estoy levantando la moto
pero tengo que decirte que tu es este post no vales, que aun me acuerdo en la KDD de banyoles como ibas con tu mujer, las maletas ¡¡¡¡y tumbando como siete!!!!
un abrazo canary :wa)
muy buenas un placer saludarte.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
[URL=http://img142.imageshack.us/my.php?imag ... 619te8.jpg][/UR$L]
un paseo por montmelo .
:ch) :ch)
un paseo por montmelo .
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Juanitooooooooo, tocayoooooooooooo
Lo que más me mola es esa boquita cerrada haciendo fuerza, los labios apretaos... ¡¡¡ creo que ni yo lo supero !!!
:-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3
pa los dos... :-:;Z4 :-:;Z4
V'sssss
Lo que más me mola es esa boquita cerrada haciendo fuerza, los labios apretaos... ¡¡¡ creo que ni yo lo supero !!!
:-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3
pa los dos... :-:;Z4 :-:;Z4
V'sssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- V.I.P.
- Contactar:
Edita la foto Paco, porfi, que se ve muy pequeña.DL1000 Osona escribió:[URL=http://img142.imageshack.us/my.php?imag ... 619te8.jpg][/UR$L]
un paseo por montmelo .
Salut! :ch) :ch)