Tutorial cambio bombillas

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

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Cromado
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#1 Tutorial cambio bombillas

Mensaje por Cromado »

Hola amigos:
Estoy buscando y no encuentro nada.
¿Sabeis si hay algún brico/tutorial de cambio de bombillas en nuestra V?

(Si es para torpes, mejor) :-:;Z39
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Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)

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aguopti
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#2

Mensaje por aguopti »

ahora mismo no lo tengo aquí, pero en el manual no viene?

un saludo, agu v´sssss
rasa
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#3

Mensaje por rasa »

Para cambiar que bombillas? :cry:
Cromado
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#4

Mensaje por Cromado »

En el manual, sobre las bombillas hay una especie de telegrama (sin los stop's) :D
aguopti escribió:ahora mismo no lo tengo aquí, pero en el manual no viene?

un saludo, agu v´sssss
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#5

Mensaje por Cromado »

Las de cruze y las de posición
rasa escribió:Para cambiar que bombillas? :cry:
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Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)

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rasa
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#6

Mensaje por rasa »

Cromado escribió:Las de cruze y las de posición
rasa escribió:Para cambiar que bombillas? :cry:
Las de cruce y largas es sencillo, las ves delante de la pipa de direccion, se quita el protector de plastico y llevan unos anclajes como un muelle(como los coches), la bombilla solo tiene una posicion.

Las de posicion son mas complicadas, metes la mano y palpando tocaras los portalamparas y unas barras de soporte de todo el conjunto.
Funcionan girandolas un quarto en sentido del reloj, sacarlas cambiarlas y para ponerlas pos eso mirando el faro para acertar el agujero y girarlas( con maña y tranquilidad se hace) ;-)
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Cáceres
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#7

Mensaje por Cáceres »

En el libro de la moto viene muy claro, échale un vistazo
Cáceres.
Antonio


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Cromado
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#8

Mensaje por Cromado »

Muchas gracias ;-)
rasa escribió:
Cromado escribió:Las de cruze y las de posición
rasa escribió:Para cambiar que bombillas? :cry:
Las de cruce y largas es sencillo, las ves delante de la pipa de direccion, se quita el protector de plastico y llevan unos anclajes como un muelle(como los coches), la bombilla solo tiene una posicion.

Las de posicion son mas complicadas, metes la mano y palpando tocaras los portalamparas y unas barras de soporte de todo el conjunto.
Funcionan girandolas un quarto en sentido del reloj, sacarlas cambiarlas y para ponerlas pos eso mirando el faro para acertar el agujero y girarlas( con maña y tranquilidad se hace) ;-)
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