RELOJES INSTRUMENTACION

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

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URKO
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#1 RELOJES INSTRUMENTACION

Mensaje por URKO »

hola.
QUERIA SACAR EL PANEL DE INSTRUMENTACION FUERA YA QUE MAXI ME DIJO QUE PARA SACAR LAS ESFERAS Y PINTARLAS HAY QUE SACARLO TODO FUERA.
ALGUIEN LO HA DESARMADO ME PUEDE EXPLICAR QUE HAY QUE SACAR Y DONDE ESTAN LOS TORNILLOS O GRAPAS.
UN SALUDO.
Zak
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#2

Mensaje por Zak »

Pues compañero......
Primero tienes q quitar los "tetones" ...dos abajo para la pieza q esta delante del deposito...dos mas en el frontal.
Tendras q quitar la pieza metálica q te sujeta los cables.... del freno (sino te topa).
Luego tienes q quitar los tornillos laterales... (plateados).
Y tirar para fuera....esta durillo asi q tendras q hacer un poquito de fuerza.
Suerte y al toro.
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maxipunto
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#3

Mensaje por maxipunto »

bueno te explico:

primero quitas el contacto

quitas la tapa de palstico que esta mas hacia ti justo delante del agujero del deposito.

tiene dos clips y dos tornillos y reservas.

enfrente arriba en cada angulo superior tienes otros dos clips que me imagino sabras que se sacan metiendo el eje central hacia adentro, ojo de no pasarte que no los volveras a encontrar y reservas

de los dos cuernos que te quedan a cada lado tiras hacia ti y hacia arriba a la vez y con cuidado.

de las dos esquinas superiores tias hacia ti con cuidado ya que justo detras de la esfera izquierda esta el mazo de cables.

si giras un poco el plastico en forma de U gigante deberias de poder coger con la mano el conector y sacar su sobrefunda de goma para ver el interior de plastico blanco, abajo tiene la palanquita para poder desbloquearlo

sacas todo el panel junto con el plastico con cuidado de no topar con los pascables de la tija superior.

detras tiene cuatro tornilos grandes que hay que quitar y despues cuando ya tengas el panel de mandos en la mano tiene otros ocho tornillos pequeñitos negros que debes de sacar y le voila los aros en tu mano para que hagas con ellos lo que quieras.

menudo tochazo de la muerte que me he clavao.

bueno es mas facil de lo que piensas

cuestion de paciencia y de un pelin de maña

por cierto cuando desmontes veras que en donde van los arpones que sujetan el plastico hay unas gomas redondas tipo pasmuros que debes de tener cuidado de dejar como estabn para luego volver a montarlo y que no suene nada raro.


saludos

maxi
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prony
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#4

Mensaje por prony »

Aunque parezca una marranada, un poquito de saliva en los tetones (y no penséis mal) antes de montarlos, ayuda muchísimo porque favorece su introducción.

Un saludo

Jordi "Prony"
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#5

Mensaje por Zak »

Uy uy........la mete con saliva jeje
Hombre ya puestos un poquito de cremita ....haria tb el mismo efecto jejeje
Un saludo..........
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prony
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#6

Mensaje por prony »

Me imaginaba una respuesta así!!!! me está bien empleado por usar estos términos. Jajajajajajaja

Un saludo (sin saliva)
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Romerito
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#7

Mensaje por Romerito »

¿Son esos los famosos "preliminares"?

Vsss
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#8

Mensaje por Zak »

yo creo q con tanta saliva.....ha llegao hasta el final jejeje
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roberto
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#9

Mensaje por roberto »

joer, no es por nada, pero cualquiera que lea este foro se va a poner cachondo solo con desmontar el dichoso cuadro de instrumentacion......jejejeje
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URKO
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#10

Mensaje por URKO »

Hola
pues que como hoy no e salido en moto por el fuerte viento que hacia
esta tarde me he dedicado a sacar el cuadro de instrumentos fuera.
deciros que de coña todo perfecto he segudo vuestros pasos y se saca en poco rato.digamos que el precalentamiento ya esta hecho.ahora al pintor
y luego a la faena guarra meterlo todo aunque lo he pensado y creo que a los tetones esos les pondre vaselina. mejor que saliva creo que entrara
con mas suvidad. jajaja ya os contare que tal me ha ido.
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prony
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#11

Mensaje por prony »

No les pongas vaselina porque quedaran demasiado deslizantes y no se quedaran en su puesto. Si lo prefieres, un poquito de agua basta. Lo importante es que una vez introducidos, se seque y queden bien aprisionados. Creo que la vaselina no se llegaría a secar.

Un saludo (ya no digo abrazo porque me la juego)

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roberto
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#12

Mensaje por roberto »

perdona, como los quieres pintar??????
hablas de los bordes o del interior de la esfera???
ya nos contaras.
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GALICIAN
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#13

Mensaje por GALICIAN »

¿De verdad le hacéis estas cosas a vuestras Vssss?.
A la mía siempre le duele la centralita....

Vsss
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Zak
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#14

Mensaje por Zak »

jajaja.............ayssssssssssssss...... eso es por q no la tratas con cariño Galician........
Fuera de coñas.......... si lo vas a pintar asegurate que el pintor le da una buena imprimación para superficies de dificil agarre........
Ten en cuenta que esa parte viene en plastico negro tal cual......... y como no te la preparen bien se te caera la pintura a las primeras de cambio.
Un saludo y suerte..............
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felix_gt
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#15

Mensaje por felix_gt »

Yo lo haré cuando tenga un rato, pero lo pintaré yo con la pintura Tamiya de las maquetas (tienen un 'titanium silver' idéntico al color del manillar magura que tengo).

Un saludo.
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roberto
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#16

Mensaje por roberto »

yo con la pintura no me atreveria muxo, a no ser que lo toque un profesional, que si luego las cosas no van bien....... a quien le pides explicaciones.???
Zak
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#17

Mensaje por Zak »

Pues no es por fastidiarte .........pero eso no te aguanta ni un mes............
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#18

Mensaje por felix_gt »

Zak escribió:Pues no es por fastidiarte .........pero eso no te aguanta ni un mes............
Tú no has pintado mucho ¿no?.
Existen las imprimaciones y las lacas de protección, que es lo que los 'profesionales' también usan.

Un saludo.
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#19

Mensaje por Patri »

Al enchufar de nuevo la regleta que lleva los cables,que enchufa por detras de los relojes,asegurate de que hace un buen CLIK, si no despues muchas veces da problemas...Se pone y se quita el chequeo,se encienden y apagan testigos......No te preocupes,simplemente apreta fuerte el enchufe hasta oir CLIK.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
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#20

Mensaje por Zak »

Si es verdad no he pintado mucho solo un casco, los famosos aros de al instrumentación, algunos miles de maquetas jejeje.
Efectivamente existen las imprimaciones y las lacas ........ pero mira cuanto valen ........ no sea q te salga mas caro el collar q el perro.......... (en pinturas Hernanez.......especialistas en pinturas de automición ......puedes preguntar).
En cualquier caso suerte con el aerografo.........
Un saludo (sin acritud) :D
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#21

Mensaje por felix_gt »

Pues eso precisamente Zak, que todas esa cosas ya las tengo. Hace ya mucho que no me fio de 'profesionales'. La de trabajos que he tenido que terminar en cuanto han salido por la puerta....

Si fuese una zona de más roce si me plantearía pintura de automoción.

Un saludo.

(con los dedos cruzados que voy a ver si la moto no me da problemas hoy)
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#22

Mensaje por Zak »

Pues hombre te cuento mi experiencia........
Yo busque un plata casi cromado (se llama así ....efecto cromado) y no me lo lacaron bien.......se esta viniendo poco a poco........
Así q cuando tenga un rato lo pintare.....
De todas formas existe una marca de pinturas para maquetas q te vende pinturas bicapa .....se llama scale colors......
Son botes pequeños (no el litro q te venden en tiendas de automoción) y lo mas cerca de Marbella q se q la venden es en Jugueteria carmina de Fuengirola.....
Te dejo el enlace:
http://www.carminahobbys.com/
Suerte con la pintura y mas suerte con la moto .....q cuando se ponen a dar por cu........ son únicas.
Un saludo
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#23

Mensaje por felix_gt »

Gracias por el enlace. Lo de la moto parece que se ha solucionado, mira el tema en el apartado 'motor', que es una cosa mu tonta que ecojona bastante.

Un saludo.
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#24

Mensaje por PapaToni »

Y en vez de pintar, no es mejor cromar directamente?
Salut! :ch) :ch)
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URKO
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#25

Mensaje por URKO »

pues na que la cosa ya esta hecha
aros pintados y montados ha quedado de coña
lo pinto el pintor le puse un poco de saliva pa entrar los tetones y todo perfecto.ademas le he puesto tambien el guardabarros trasero de puig para la k7.
gracias a todos por vuestros consejos
un saludo.
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