Yo pocas veces he saludado a los agentes de carretera aunque de las pocas siempre me han saludado los agentes de la GC... los de la Ertzaintza y los Mossos o han pasado de mi o no me han visto...
Me acuerdo una vez, dos agentes muy jovenzuelos cerca de Alcañiz (no eran motoristas, iban en coche), desde tomar por saco me hacen señas para que me pare, yo extrañado, paro y uno dice "¿no ves? V-Strom, ala ya puede irse"... para mi que estaban tan aburridos que se hacían apuestas entre ellos para pasar el rato, jejeje
Hay que tener en cuenta que a ellos también les gustan las motos y aunque esten trabajando, normalmente, en su vida particular también son moteros.
Una cosa no tiene que ver con la otra ;-)
A mi una vez crei que me taban saludando desde el arcen y yo tambien le salude como buen ciudadano!!....despues me multaron por algo de que me habian dado el alto y yo habia pasao o algo asi........... :-:;Z31 :-:;Z47 :-:;Z47 :-:;Z47
a mi la G.C tanto en concentras, como en la carretera chapo, gente legal, desde que ando por CAT me ha sorprendido eso, no saludan los mossos al menos a mi, jejejej