Una vuelta por Les Gavarres.
-
- Pesao
#1 Una vuelta por Les Gavarres.
Hoy antes de que lleguen algunos y cuelguen sus aventuras de este puente he creído necesario dar una vuelta en moto, mas que nada para quitarme las ganas que hace días que tengo y no quedar enfurruñado con las grandes rutas de algunos.
Como que no disponía de mucho tiempo he decidido hacer la típica vuelta de estas latitudes, L’Empordà.
Enlazaremos “La Ganga”, Romanya i Santa Peialle. Es una ruta pequeña pero totalmente recomendable. Saliendo de La Bisbal d’Empordà prácticamente curvas sin parar y ahora con buen asfalto todas.
Solo de salir una foto a Cruïlles.
La primera de las tres rectas que hay en el recorrido.
Cuando ves este cartel ya sabes que estas donde te gusta estar.
Arriba una parada... ¡¡¡que se ve la mar!!!
La han asfaltado este año y parece que las comisiones de los guardarrailes han sido generosas.
Calonge y sigo hasta Romanya y Llagostera, carretera bastante rápida y entretenida.
La Cova d’en D’Aïna, el mayor conjunto megalítico de l’Empordà.
Romanyá .
Estamos en la otra vertiente de las Gavarres.
La segunda recta del día de Llagostera a Cassa con bastante tráfico, pero solo son 7 km.
Solo coger Santa Peialle la tercera del día.
Suerte que es corta, tiene un cambio de rasante en medio que si vas a suficiente velocidad puedes volar. Volvemos a la normalidad.
El día no es muy claro pero se ven o intuyen Les Medes.
Santa Peialle.
Un vídeo de esta ultima carretera... (Es el primero que cuelgo).
Hay un poco de movimiento, pero en conducir con una sola mano no tengo mucha experiencia.
[youtube][/youtube]
Llegar a casa y comer, un poco tarde, eso si.
Al final por ser un puente tan señalado no he encontrado mucho tráfico a parte del trozo Llagostera-Cassa, el resto pues...poco.
Unos 70 Km. de disfrutar en una hora larga de tiempo, ha ido muy bien el tema ya estoy a punto para las crónicas que colgareis. Salut.
Para los que no conoceis la zona, la ruta es esta:
Como que no disponía de mucho tiempo he decidido hacer la típica vuelta de estas latitudes, L’Empordà.
Enlazaremos “La Ganga”, Romanya i Santa Peialle. Es una ruta pequeña pero totalmente recomendable. Saliendo de La Bisbal d’Empordà prácticamente curvas sin parar y ahora con buen asfalto todas.
Solo de salir una foto a Cruïlles.
La primera de las tres rectas que hay en el recorrido.
Cuando ves este cartel ya sabes que estas donde te gusta estar.
Arriba una parada... ¡¡¡que se ve la mar!!!
La han asfaltado este año y parece que las comisiones de los guardarrailes han sido generosas.
Calonge y sigo hasta Romanya y Llagostera, carretera bastante rápida y entretenida.
La Cova d’en D’Aïna, el mayor conjunto megalítico de l’Empordà.
Romanyá .
Estamos en la otra vertiente de las Gavarres.
La segunda recta del día de Llagostera a Cassa con bastante tráfico, pero solo son 7 km.
Solo coger Santa Peialle la tercera del día.
Suerte que es corta, tiene un cambio de rasante en medio que si vas a suficiente velocidad puedes volar. Volvemos a la normalidad.
El día no es muy claro pero se ven o intuyen Les Medes.
Santa Peialle.
Un vídeo de esta ultima carretera... (Es el primero que cuelgo).
Hay un poco de movimiento, pero en conducir con una sola mano no tengo mucha experiencia.
[youtube][/youtube]
Llegar a casa y comer, un poco tarde, eso si.
Al final por ser un puente tan señalado no he encontrado mucho tráfico a parte del trozo Llagostera-Cassa, el resto pues...poco.
Unos 70 Km. de disfrutar en una hora larga de tiempo, ha ido muy bien el tema ya estoy a punto para las crónicas que colgareis. Salut.
Para los que no conoceis la zona, la ruta es esta:
Última edición por siono1000 el 10 Dic 2007 23:46, editado 1 vez en total.
Salut i kilómetres
- Moncadillo
- V.I.P.
Muy chula la ruta buenas curvas para no aburrirse
- bdnstrom
- Pesao
Bonita ruta,la zona de Les Gabarres es algo que tengo pendiente,yo he estado esta mañana por Tossa de Mar y bien ,mucho quemado ,pero bien.
Como has podido conducir a una mano y grabar a la vez? estas loco.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Cansino
si vuelves por aqui avisa nenbdnstrom escribió:Bonita ruta,la zona de Les Gabarres es algo que tengo pendiente,yo he estado esta mañana por Tossa de Mar y bien ,mucho quemado ,pero bien.
VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- bdnstrom
- Pesao
Hola johnny1000 ,no ha sido planificado,nos hemos levantado tarde y como hacia un buen dia y la artillera tenia mono de moto pos eso ,a dar una vuelta pero tengo pendiente ir otra vez con unos amigos y ya avisaré .
Saludos.
Saludos.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- Lo Danielot
- Cansino
No conozco nada de esa zona
cualquier dia me escapo a hacer unas curvillas
Bonita ruta!!
Bonita ruta!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Cansino
lo mismo te digodanielon escribió:No conozco nada de esa zona
Bonita ruta!!
VSSSSSSSSSSSSS
- fazerblanes
- V.I.P.
SIONOOOOOOOOOOOO... que ganas tengo de volver a hacer las curvitas hasta Romanyà... y solo hace 3 fin de semana que estuve solito por allí... la baba se me cae... :-4
- Mamut
- V.I.P.
Ay, ay ay....!!! Conozco esas fotos.
Eso no se le hace a un gironí emigrado a las andorras !!!!
qué recuerdos !!!
A los doce años ya ibamos de excursión, con el carrilet de Sant Feliu hasta el apeadero de Solius y subíamos a pie hasta Romanyà.
En verano, cuando algún fin de semana voy a visitar a mi familia que tienen un apartamento en Torre Valentina, es la ruta que escojo (en parte por placer, en parte por ahorrarme colas de Sta Crisitina de Aro) para llegar a Sant Antoni de Calonge.
Me añoro !!!!!!!!!!!!
Eso no se le hace a un gironí emigrado a las andorras !!!!
qué recuerdos !!!
A los doce años ya ibamos de excursión, con el carrilet de Sant Feliu hasta el apeadero de Solius y subíamos a pie hasta Romanyà.
En verano, cuando algún fin de semana voy a visitar a mi familia que tienen un apartamento en Torre Valentina, es la ruta que escojo (en parte por placer, en parte por ahorrarme colas de Sta Crisitina de Aro) para llegar a Sant Antoni de Calonge.
Me añoro !!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
tio a ver si avisas y si puedo me voy contigofazerblanes escribió:SIONOOOOOOOOOOOO... que ganas tengo de volver a hacer las curvitas hasta Romanyà... y solo hace 3 fin de semana que estuve solito por allí... la baba se me cae... :-4
P.D. te has cambiado el movil???
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Si es que me tengo que decidir y tirar para allí .. que no solo de Pirineo Aragonés vive el Vstromero.. :D
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- fazerblanes
- V.I.P.
Ke va neng... ultimamente salgo a cuenta gotas y casi siempre solo ya que cuando la mué, me quita el collar salgo escopeteao... y el movil sigue siendo el mismo... :wh) Que paaaaaaaacha que no vienes a la CAVATROM NADALENCA?, mamonsete... :-/johnny1000 escribió:tio a ver si avisas y si puedo me voy contigofazerblanes escribió:SIONOOOOOOOOOOOO... que ganas tengo de volver a hacer las curvitas hasta Romanyà... y solo hace 3 fin de semana que estuve solito por allí... la baba se me cae... :-4
-
- Conocido
heyyyy yo he estado por esa zona, con mi antigua shadow, a ver si cuando tengais pensado venir, avisad, que soy nuevo por la zona, pero me apunto a un bombardeo donde sea, lo dicho, espero tener oportunidad de conocer a la peña de la zona pronto.
saludos v´ssssssss
saludos v´ssssssss
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Moderador
- Contactar:
Jejeje!! pero que buenos recuerdos Siono, tengo casa en Santa Cristina de Aro, en una urbanización que va a salir a la carretera de Romanyà al Masnou.
En Santa Peialle hace años habia un restaurante especializado en caracoles a la llauna y carnes a la brasa, no sé si existirá aún. He hecho esa carretera un montón de veces en coche, en moto es mi asignatura pendiente.. tengo vacaciones a partir del 17.. va a caer seguro
Como que no vienes a la Cavatrom Nadalenca?????
En Santa Peialle hace años habia un restaurante especializado en caracoles a la llauna y carnes a la brasa, no sé si existirá aún. He hecho esa carretera un montón de veces en coche, en moto es mi asignatura pendiente.. tengo vacaciones a partir del 17.. va a caer seguro
-
- Cansino
Que va nen me comprometi hace tiempo para subir a Arguis este finde otra vez serafazerblanes escribió:Ke va neng... ultimamente salgo a cuenta gotas y casi siempre solo ya que cuando la mué, me quita el collar salgo escopeteao... y el movil sigue siendo el mismo... :wh) Que paaaaaaaacha que no vienes a la CAVATROM NADALENCA?, mamonsete... :-/johnny1000 escribió:tio a ver si avisas y si puedo me voy contigofazerblanes escribió:SIONOOOOOOOOOOOO... que ganas tengo de volver a hacer las curvitas hasta Romanyà... y solo hace 3 fin de semana que estuve solito por allí... la baba se me cae... :-4
VSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Pesao
Si os acercais por aqui avisa que igual puedo acompañaros y nos marcamos una buena ruta, bueno...si quereis compañia.Mysae escribió: en moto es mi asignatura pendiente.. tengo vacaciones a partir del 17.. va a caer seguro
Lo de la Cavatrom...de momento lo tengo complicado, pero ya sabes que siempre me decido a ultima hora ;-) mas que nada para jod*r a los organizadores. Si o No, este es mi dilema.
Salut i petonets.
Salut i kilómetres
- HansLeMans
- V.I.P.
Será un placer volver a verte ;-)siono1000 escribió:Si os acercais por aqui avisa que igual puedo acompañaros y nos marcamos una buena ruta, bueno...si quereis compañia.Mysae escribió: en moto es mi asignatura pendiente.. tengo vacaciones a partir del 17.. va a caer seguro
Lo de la Cavatrom...de momento lo tengo complicado, pero ya sabes que siempre me decido a ultima hora ;-) mas que nada para jod*r a los organizadores. Si o No, este es mi dilema.
Salut i petonets.
Un abrazo
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- Pesao
Esto es un SI a lo de la compañia, ahora solo falta coincidir en las fechas.HansLeMans escribió:si quereis compañia.
Será un placer volver a verte ;-)
Un abrazo
Proponed dia.
[highlight=red]Ah...!!!!! el plaer serà meu.[/highlight]
Salut.
Salut i kilómetres