Escape Devil de Carbono+Daihiro+Filtro de aire=UAUUUUU

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
TELEMAKO1972
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Escape Devil de Carbono+Daihiro+Filtro de aire=UAUUUUU

Mensaje por TELEMAKO1972 »

Hola , buenassss.
Ya hace unos días le puse un escape Devil de Carbono a mi perla,ademas como trabajo en un concesionario de motos el mecánico me dijo que le pusiera un daihiro (un chip de potencia para la centralita ) y que le cambiara también el filtro de aire por otro aun mejor.
Bueno el resultado es IMPRESIONANTEEEEE,y ademas le quite el DBKiller y no veáis como suena,mis compañeros al ir a trabajar se pensaban que les traían una R pero al ver la V no se lo creían.
Bueno como : si no foto no moto aquí os pongo alguna .
No os lo penséis si queréis poner un escape ,gana en todos los sentidos.
La calidad de las fotos no es muy buena porque están hechas con el móvil pero se ve el resultado.

Imagen Imagen Imagen
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Telemako muy guapa la moto es como la mia :mrgreen: solo que yo de escape llevo un remus.Una pregunta lo del chip de potencia se nota y cuantos caballos le ganas.
PA GUSTOS COLORES
TELEMAKO1972
Tímido
Tímido
Contactar:

Pues si que se nota ,principalmente en 2ª y 3ª ,ya que en esas dos marchas da todo el potencial de la moto.Y si ademas le cambias el filtro de aire aun se nota mas.
En relación a cuantos caballos mas ,pues hicimos cálculos con nuestro mecánico y con lo que le puse debe rondar sobre los 10 caballos mas de potencia (escape+centralita+filtro).
(El otro dia sin ir mas lejos estire las marchas para probarla y en 4ª marcha ,de marcador indicaba 185,o sea que notarse se nota)
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

muy guapo que modelo es cuanto te ha salido el escape ah es entero,o hasta
colectores originales (es decir un slip on) o has tenido que cortar el escape de casa gracias por todo y espero tu pregunta aver ese video de como suenaa jajaja saludos desde grana
Muchas ráfagas

Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

10 CV con solo un chip de potencia ,filtro y escape pues como que no me lo creo, solo decir que la SV da esos 10 CV y el motor aunque parezca el mismo no lo es internamente y claro si esto se lo ponemos a la SV para que una RRR´ssss esta volaria a menor peso y mas potencia.Yo creo que todo es cuestion de ver que en MotoGP se gastan burradas y solo ganan 5 o 6 CV a lo sumo y jugando mucho pero mucho solo con la formas del escape y no solo hacen uno hacen unos cuantos hasta llegar a esa cifra de potencia y claro no creo que con poca pasta ( en proporcion claro ) se gane semegante burrada de caballos a nuestra querida V, respuesta no te la niego pero tantos caballos creo que pueeeeeeeeeesssssssss que no la verdad.Si no prueba en un banco de potencia en estado original y luego con todo el embolicao que le has puesto y veras ,veras.A mi anterior GSXRssss 600 le plante un Yosimura para probar como iba y lo quite ya que perdi caballos por el camino solo los gane en altos y claro el consumo se disparo y eso si cada dos por tres la tenia que llevar a carburar sino tosia.Saludos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
TELEMAKO1972
Tímido
Tímido
Contactar:

Bueno pues eso de creérselo o no es cosa de cada uno ,yo se las prestaciones que tenia antes de ponerle lo que le he puesto y se las prestaciones que me da ahora.
En relación al banco de potencia cuando la ponga encima te lo digo pero si cuentas que saliendo de fabrica nos sale con 67 caballos y cuando le pones el escape pasa a 73.3 (sobre papeles) y ademas le ayudas con la centralita y el filtro ,pues no se no se, pero por ahí andará.Ahora, si a ti con tu anterior moto te salio rana, pues que le vamos a hacer.
Y en relación a la ganancia de caballos en motos de competición no te niego que se gasten millonadas para subir unos miseros caballos pero piensa que esos motores ya están tan estrujados que el subir solo un caballo es muy difícil pero a un motor como el de la V no es tan difícil.Y si no te lo crees te gastas tu dinerito y lo compruebas por ti mismo ,ya que yo para mentir no gasto ni un solo click en el teclado .
TELEMAKO1972
Tímido
Tímido
Contactar:

Perdona Ks34 ,no te había contestado.
El escape original tuve que cortarlo ,mi V es la k5 ,y el escape cuesta mas o menos 600 €.(el precio real no lo se ya que tengo descuento) y el daihiro y el filtro pon unos 250€ mas. (piensa que esos precios en la península son mas baratos ,ya que estoy en una isla y aquí abusan de todo.)
Cuando tenga un momento colgare el RUIDITO.
Un saludo.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Pues pa gastarme todo eso y ganarle lo que le has ganao los que tienen la mil han hecho el panolis. Y rana no me salio simplemente fue una prueba con el escape de un colega que tenia la misma moto y me lo presto y yo me gaste el dinerito en un banco de potencia para ver si realmente merecia la pena ese dinerito en un escape para solo y solo supuestamente ganarle unos caballos que al final no gane y de paso el menda del banco me comento que no solo con ponerle un escape y un filtro y un chip ( que no es lo mismo que una centralita que regule toda la escala de potencia de la moto ) se conseguia ganarle mucho a la moto, en pocas palabras que habia que invertir mucho, mucho money ya que se tenia que abrir el motor.La SV sale con esos o mas caballos que nuestras V y el calado de valvulas y distribucion en general es muy diferente al nuestro, ademas y esto es muy importante jamas te he dicho embustero ni lo he insinuado simplemente he hablado bajo mi punto de vista a razon de mi experiencia y otra cosa no descarto ponerle un escape a la Vsssss pero solo para que cambie el ruido ya que por lo demas se lo ahy.Saludos y unas birras lexes.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Telemako ¿cuanto te ha costado el chip?
PA GUSTOS COLORES
242vstromer
Asiduo
Asiduo

Mensaje por 242vstromer »

Hola Telemako

Jo tengo puesto el mismo , creo DEVIL MAGNUM , y tira que es una barbaridad, no he puesto todavia el filtro kn ,pq me da miedoorrrr lo que va a chutar.

Saludos

Nota: Publica lo del banco depoencia si puedes . Saludos y DEVILD al poderImagen
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
TELEMAKO1972
Tímido
Tímido
Contactar:

Siento si te he ofendido Sandokan ,no era mi intención .
Y cuando quieras nos tomamos esas birras.
Saludos.
TELEMAKO1972
Tímido
Tímido
Contactar:

Hola VStronero, pues mira el chip me costo unos 140 €
Cerrado

Volver a “MOTOR”