Sobre todo para Alexandre (Pegatinas)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 Sobre todo para Alexandre (Pegatinas)

Mensaje por ToKoTo »

¿Cómo se llamaban o en qué sitio encontraré las pegatinas reflectantes qe le pusiste a la Panotxa? esas que de día son negras pero que cuando le pega la luz lucen la mar de bien?

Creo que voy a megatunizar mi moto para que la gente crea que de noche soy un marciano venido a menos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=20857&start=0
alexandre escribió:compre la lamina reflectante en inglaterra por internet en NICKY STICKERS.COM ( me parece que se escribia asi) por unos 25 euros ,envio incluido. La lamina es de un metro por 60cm, y hice unas plantillas con cartulina y a recortarlas se ha dicho. molan?
;-)
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Si compras ya estaremos en contacto, que necesito un retal.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ostras, pues entre que se me agilipolla el foro por hacer demasiado flood en el foro nuevo y mi estupidez, no encontré el hilo, gracias...

Sobrar sobrar, no sé si sobrará algo pero ya te pasaré... Como mínimo he de pillar dos retales de los que dice Alexandre
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Curiosamente si busco esto en google me sale este hilo, el que buscaba, aparte del de Alexandre:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2ea9f76b8d
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ups, :oops:
Como decimos los catalanes, pagando, eh?
:oops:
Otra cosa es que te sobre un trocito y te explico lo que quiero hacer, es una verdadera frikada, seguro que te mola. :mrgreen:
Sobre lo del material.
Es que creo que son dos cosas diferentes.
Una es el adhesivo de llamarada, que creo que Alexander lo compró ya hecho. Es un modelo predefinido y otro son las láminas del post que has puesto.
Por cierto, me molan y mucho los anagramas VStrom que hizo Maxi, una buena idea.
El capitán de la Enterprise también estaba interesado, creo.
Infórmate y hablamos. ;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues continuo pensando que Alexander compró las llamaradas ya hechas y si no me acuerdo mal, habían 2 modelos, uno como el suyo y otro mucho más "encendido".
El post creo que está en el foro provisional.
A ver si aparece y nos despeja las dudas con un buen fogonazo..-5
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Joer, pues yo recuerdo haber hablado en vivo y en directo que me dijo que las recortó él...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues va a ser que sí se las recortó él :oops: :
http://clubvstrom.es/phpBB2/viewtopic.p ... c&start=60
Había creído entender que eran dos modelos.
Pregúntale cómo se lo hizo para recortarlas.
Hizo un buen trabajo.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es muy mañoso... como un curandero ugandés colocó sus manos sobre el guardabarros de la PelandusKa y vio que el ruido ronco era en realidad una holgura con un tornillo... Alexandre es mi héroe, jejeje
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Es muy mañoso... como un curandero ugandés colocó sus manos sobre el guardabarros de la PelandusKa y vio que el ruido ronco era en realidad una holgura con un tornillo... Alexandre es mi héroe, jejeje
Mientras no sea zulú, eh? :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

suena mejor ugandés, al estilo Idi Amin, aunque no se parezca nada a Alexandre, jejeje
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:suena mejor ugandés, al estilo Idi Amin, aunque no se parezca nada a Alexandre, jejeje
No lo decía por AMANECER ZULÚ, pero ahora recuerdo que no salía Michael Caine, la peli de marras era ZULÚ:
Imagen
P.D.: No estoy reventando el hilo, hago tiempo hasta que aparezca Alexandre. :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Exacto, Zulú la tengo en DVD ed. Coleccionista... la que no encuentro ni de coña es la primera, Amanecer Zulú... y paso de las de las 4 Plumas Gunga Din y similares, jejeje

Pero tengo ganas de ver el último rey de Escocia... me dijeron que Witaker hace un papelón como dictador, jejeje... dios me quiero ir ya a casa...

PD: Yo también... :mrgreen:
alexandre
Cansino
Cansino

#15 llamaradas de la panotxa

Mensaje por alexandre »

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 pues vuestro DIOS tambien trabaja y hasta ahora no he visto nada.
pero veo que ya esta todo contestado.
-si,las pedi en nicky-stickers y son las que dice tokoto
-si,las hice yo con mis manitas haciendo una plantilla antes

que quieres hacer tokoto? si es para poner en las maletas no sirve,ya que al no ser planas y lisas no enganchan bien

Quien quiera poner unas llamaradas tendra que pagarme el copyright,eh? :evil:

:mrgreen: :mrgreen:

PD: de ugandes tengo solo una cosa, y mi mujer esta muy contenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wh)
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: llamaradas de la panotxa

Mensaje por PapaToni »

alexandre escribió:;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 pues vuestro DIOS tambien trabaja y hasta ahora no he visto nada.
pero veo que ya esta todo contestado.
-si,las pedi en nicky-stickers y son las que dice tokoto
-si,las hice yo con mis manitas haciendo una plantilla antes

que quieres hacer tokoto? si es para poner en las maletas no sirve,ya que al no ser planas y lisas no enganchan bien

Quien quiera poner unas llamaradas tendra que pagarme el copyright,eh? :evil:

:mrgreen: :mrgreen:

PD: de ugandes tengo solo una cosa, y mi mujer esta muy contenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wh)
Uf, menos mal, esto parecía un chat entre el Caine y yo.
Cómo las cortaste? A tijeretazo limpio?
Me parecía un molde ya hecho.
Buen trabajo como ya he dicho antes.
alexandre escribió:,,PD: de ugandes tengo solo una cosa, y mi mujer esta muy contenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wh)
Pues no lo pillo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

te acuerdas de la foto de esa v-strom amrilla que me dio la idea? pues ya me ves ampliando la foto y midiendo mi Panotxa ,haciendo logaritmos de tercer grado,aplicando lo poco de fisica quantica que se para obtener el resultado que viste en mi Panotxa.
Hice las plantillas y despues con unas tijeritas de las uñas (limpias claro) y mucha paciencia (a los gurus nos sobra) las corte .

Tengo que decir que hay que pegarlas con cuidado porque una vez se pegan cuesta un huevo sacarlas.Una me cogio burbujitas y al sacarlas se me quedo como unos pliegues
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Por aquí otro que compró en Nikky Stickers y contento.
El cielo puede esperar
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”