IV CAVATROM + Comida Navidad 2007
- stormbringer
- Administrador
#1 IV CAVATROM + Comida Navidad 2007
ULTIMA HORA !!!!!.
Haciendo gala de la habilidad verbal que le carateriza y utilizando todo su "savoir fair", el amigo Jubileta ha conseguido que el precio final de la comida se vea reducido hasta los... 43 € por persona !!.
RUTILLA MAÑANERA :-:;Z27
Salida 11 AM - Gasolinera El Molino - Sitges
Sitges - Sant Pere de Ribes - L'Arboçar - Sant Pere Molanta - La Serreta -Moja - Els Monjos - C'al Rubió - La Bleda - C'al Lleó - La Rovira Roja -Guardiola - El Pla - Lavern - Sant Cugat de Sesgarrigues.
Llegada a la Masía del Gall sobre las 2 PM.
Quienes tengan la suerte de seguir la ruta podrán disfrutar de las vistas de la plana del Penedés con sus viñas y sus múltiples Cavas (que no visitaremos por falta de tiempo). A partir de las 5 PM se dará por finalizada esta jornada de confraternización y recogimiento. Amén.
IV CAVATROM + COMIDA NAVIDAD 2007
16 DE DICIEMBRE DE 2007 = 14.00 HORAS
MASIA LA TORRE DEL GALL (SANT CUGAT SESGARRIGUES)
Menú
Crema de marisco
A. Canelones de Navidad a la crema de setas del bosque
o
B. Ensalada de habitas con jamón "Gran Reserva" y menta
C. Pato del Penedés dorado al horno con ciruelas y piñones
o
D. Mar y montaña de pollo de payés y cigalas
Tres chocolates
o
Frutas del bosque
Vinos René Barbier
Café, infusiones y licores
Cava... mucho cava !!
Precio total por persona: 43 €
Menú Infantil
Macarrones (con o sin queso)
Pollo empanado o a la cazuela
Pastel de chocolate
Cocacola-trom o Fanta-trom.
(Si alguien quiere algo especial que me lo indique por privado)
Precio: 20€
Fecha límite para inscripciones: 9 de diciembre de 2007.
Para facilitar el trabajo a los Restauradores será necesario definirse en el tema "platos a escoger". Por ello se ruega que mandeis un privado a JUBILETA con: Nombre, nick y platos elegidos (delante de cada plato hay una referencia para identificarlo... A, B, C o D... para los platos que no tienen referencia no hay problema.).
Aprovechar para indicar el nº de móvil... por si acaso !!.
RELACION DE ASISTENTES
FAZERBLANES (2)
HANSLEMANS (1)
STV (1)
TOKOTO (1)
BOOLEAN (2 + 1 peque)
BATACA (2)
STROM-BIT (1)
MISANA (2)
MYSAE (1)
MAMUT (2)
BIREL (2)
HUDSIN (1)
CONTI (1)
FREEBIKER (1)... si alguien que vaya enlatado lo recoge
PERICOSTROM (1 + 1 peque)
TONIJIMS (2)
OZZY (2)
RONQUI (1)
PEPCUDIE (1)
ROMA (2)... pendiente de confirmar
EGOSKOR (1)
LOBOAZUL (2)
RAFAICARME (2)
COYOTE_MENJA_PAMINOS (2 + 2 peques)
DL650GIRONA (2 + 1 peque)
LUIPY + JESUSCA (2)
CHORI650 (2)
MINASTROM Y VPABLOS (2)
BABYSTROM (2)
MANOLO & MARI CARMEN (2)... amig@s de STROM-BIT
JJPLL24 (2)
PLEGATIN (2)
CLARK (2)
XAVIDLBRUC (2)... Pendiente de confirmar 2 peques
REQUE (1)
QUIMI (1)
JUBILETA (2)
STORMBRINGER (1)
*Actualizada a fecha 13.12.07
Haciendo gala de la habilidad verbal que le carateriza y utilizando todo su "savoir fair", el amigo Jubileta ha conseguido que el precio final de la comida se vea reducido hasta los... 43 € por persona !!.
RUTILLA MAÑANERA :-:;Z27
Salida 11 AM - Gasolinera El Molino - Sitges
Sitges - Sant Pere de Ribes - L'Arboçar - Sant Pere Molanta - La Serreta -Moja - Els Monjos - C'al Rubió - La Bleda - C'al Lleó - La Rovira Roja -Guardiola - El Pla - Lavern - Sant Cugat de Sesgarrigues.
Llegada a la Masía del Gall sobre las 2 PM.
Quienes tengan la suerte de seguir la ruta podrán disfrutar de las vistas de la plana del Penedés con sus viñas y sus múltiples Cavas (que no visitaremos por falta de tiempo). A partir de las 5 PM se dará por finalizada esta jornada de confraternización y recogimiento. Amén.
IV CAVATROM + COMIDA NAVIDAD 2007
16 DE DICIEMBRE DE 2007 = 14.00 HORAS
MASIA LA TORRE DEL GALL (SANT CUGAT SESGARRIGUES)
Menú
Crema de marisco
A. Canelones de Navidad a la crema de setas del bosque
o
B. Ensalada de habitas con jamón "Gran Reserva" y menta
C. Pato del Penedés dorado al horno con ciruelas y piñones
o
D. Mar y montaña de pollo de payés y cigalas
Tres chocolates
o
Frutas del bosque
Vinos René Barbier
Café, infusiones y licores
Cava... mucho cava !!
Precio total por persona: 43 €
Menú Infantil
Macarrones (con o sin queso)
Pollo empanado o a la cazuela
Pastel de chocolate
Cocacola-trom o Fanta-trom.
(Si alguien quiere algo especial que me lo indique por privado)
Precio: 20€
Fecha límite para inscripciones: 9 de diciembre de 2007.
Para facilitar el trabajo a los Restauradores será necesario definirse en el tema "platos a escoger". Por ello se ruega que mandeis un privado a JUBILETA con: Nombre, nick y platos elegidos (delante de cada plato hay una referencia para identificarlo... A, B, C o D... para los platos que no tienen referencia no hay problema.).
Aprovechar para indicar el nº de móvil... por si acaso !!.
RELACION DE ASISTENTES
FAZERBLANES (2)
HANSLEMANS (1)
STV (1)
TOKOTO (1)
BOOLEAN (2 + 1 peque)
BATACA (2)
STROM-BIT (1)
MISANA (2)
MYSAE (1)
MAMUT (2)
BIREL (2)
HUDSIN (1)
CONTI (1)
FREEBIKER (1)... si alguien que vaya enlatado lo recoge
PERICOSTROM (1 + 1 peque)
TONIJIMS (2)
OZZY (2)
RONQUI (1)
PEPCUDIE (1)
ROMA (2)... pendiente de confirmar
EGOSKOR (1)
LOBOAZUL (2)
RAFAICARME (2)
COYOTE_MENJA_PAMINOS (2 + 2 peques)
DL650GIRONA (2 + 1 peque)
LUIPY + JESUSCA (2)
CHORI650 (2)
MINASTROM Y VPABLOS (2)
BABYSTROM (2)
MANOLO & MARI CARMEN (2)... amig@s de STROM-BIT
JJPLL24 (2)
PLEGATIN (2)
CLARK (2)
XAVIDLBRUC (2)... Pendiente de confirmar 2 peques
REQUE (1)
QUIMI (1)
JUBILETA (2)
STORMBRINGER (1)
*Actualizada a fecha 13.12.07
Última edición por stormbringer el 15 Dic 2007 18:47, editado 18 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Pués es un tema que no se ha valorado, la verdad...clark escribió:¿se hace el amigo invisible?
Apuntao estás... pero pásame un privi pa ver que es lo que quieres de menúuuuuuuuuuuuuu !!.Quimi escribió:Heeeeeeeeee!!
Mapunten a mi tb porfavor!!!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por lo que se ve, la mani del 16 ha quedado anulada.
En fin...
Había bastante gente como yo que no iba a la comida pero quería asistir a la mani, se ha pensado en una ruta alternativa?
Personalmente tengo que estar en casa a la hora de comer, pero no me pierdo la oportunidad de saludar a Luipy personalmente, valga la redundancia. :oops:
Bueno, al resto también, pero os tengo más vistos...
Salut! :ch) :ch)
En fin...
Había bastante gente como yo que no iba a la comida pero quería asistir a la mani, se ha pensado en una ruta alternativa?
Personalmente tengo que estar en casa a la hora de comer, pero no me pierdo la oportunidad de saludar a Luipy personalmente, valga la redundancia. :oops:
- fazerblanes
- V.I.P.
Peluo...PapaToni escribió:Por lo que se ve, la mani del 16 ha quedado anulada.
En fin...
No te olvides que vienen desde Cadiz expresamente a vernos... Así, que, dejate de leches y te vienes a papear so mostrio :-1
- stormbringer
- Administrador
Efectivamente, la manifestación contra los guardarrailes que se debía celebrar en Barcelona el próximo 16 de diciembre ha que dado "oficialmente" anulada.
Tal como se había planteado inicialmente y como siempre se ha hecho, habrá una rutilla "mañanera" para tod@s aquell@s que se quieran apuntar.
Jubileta la diseñará, expondrá y detallará en cuanto regrese de su aventura Marroquí en Quad.
:wa) :wa)
Tal como se había planteado inicialmente y como siempre se ha hecho, habrá una rutilla "mañanera" para tod@s aquell@s que se quieran apuntar.
Jubileta la diseñará, expondrá y detallará en cuanto regrese de su aventura Marroquí en Quad.
:wa) :wa)
-
- Conocido
hola a todossss soy nuevo por cat y ademas en breve nuevo propietario de vstrom 650, espero poder quedar alguna vez con todos vosotros y poder conoceros, weno que no me enrollo mas.
saludos en V desde roses
saludos en V desde roses
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre, mostrio, si con verte sólo a tí, ya con eso sería suficiente...fazerblanes escribió:Peluo...PapaToni escribió:Por lo que se ve, la mani del 16 ha quedado anulada.
En fin...
No te olvides que vienen desde Cadiz expresamente a vernos... Así, que, dejate de leches y te vienes a papear so mostrio :-1
:oops:
Sé lo de los infiltrados de Cádiz, pero si decía que quería conocer a Mina :-8 , igual VPablos se hubiera mosqueado y este es de los grandes... :-3 y yo ya no corro tanto como antes...
-
- V.I.P.
- Contactar:
No, no, no te equivoques.STV escribió:Sin ti no será lo mismo :-:;Z33 .... pero, me ahorraré las collejas
:-/ :-:;Z36
No me olvido de ti... :evil: :evil:
Son tirones de oreja, no collejas. :-3 :-3
Y ese es otro buen motivo para ir a la rutilla.
-
- Cansino
Y yo aprovecho para confirmaros que me caigo de la lista por ..... muchas cosas.
Os echaré de menos. Pasarlo bien y cuidado con los controles de los de soplar, con las latas, con las mujeres
Os echaré de menos. Pasarlo bien y cuidado con los controles de los de soplar, con las latas, con las mujeres
- STV
- V.I.P.
Mira por donde acabo de ahorrame una cuantos "cubatas". Otra vez será.PerfectStrom escribió:Y yo aprovecho para confirmaros que me caigo de la lista por ..... muchas cosas.
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
pues lo siento, pero el de huesca se cae definitivamente de la lista...
y ya me jode ya, no por vosotros, sino por el cava ,que me va un montón....
en serio, mi mujer curra el domingo (comida de trabajo/navidad) y yo me quedo de poli de guardería.... :evil:
pasadlo muy bien, recuerdos para los que ya conozco y para los demás también...
una copa a la salud de richi ¿ok? :ch)
hala, ta lueeeee
y ya me jode ya, no por vosotros, sino por el cava ,que me va un montón....
en serio, mi mujer curra el domingo (comida de trabajo/navidad) y yo me quedo de poli de guardería.... :evil:
pasadlo muy bien, recuerdos para los que ya conozco y para los demás también...
una copa a la salud de richi ¿ok? :ch)
hala, ta lueeeee
-
- Cansino
MRRDA!!!!
:evil:
No podrá ser
El domingo por la tarde toca curro
Sólo me queda apelar a vuesta benevolensia y magnanimidat para permitir que os acompañe en la rutilla previa al festival. Incluso, si no es mucho pedir, tomart una cervesilla antes de irme con el rabo entre las piernas.
Nos vemos!!!
:ch)
:evil:
No podrá ser
El domingo por la tarde toca curro
Sólo me queda apelar a vuesta benevolensia y magnanimidat para permitir que os acompañe en la rutilla previa al festival. Incluso, si no es mucho pedir, tomart una cervesilla antes de irme con el rabo entre las piernas.
Nos vemos!!!
:ch)
-
- Cansino
STV escribió: Mira por donde acabo de ahorrame una cuantos "cubatas". Otra vez será.
:-:;Z40
Ni lo sueñes pequeño buitre ;-) Que no te fria a collejas no significa que te libres de la compensación cubatil. Eso si, tomados poco a poco, en compañía y sin conducir :ch) .
richi escribió: y ya me jode ya, no por vosotros, sino por el cava ,que me va un montón....
Será ma**** el tio. A nosotros que nos den, pero el cava es sagrao :wh)
Ya te pillaré cuando vayas con la moto limitada y verás :-3
- jubileta
- V.I.P.
#20 cavatrom navideña
Habida cuenta de que acudirá gente de allende el Llobregat, se establece como hora de encuentro las 11 a.m. en la gasolinera de El Molino de Stges, como en anteriores ocasiones. En previsión de que el tiempo sea frio intentaremos estar en el restaurante La Masia del Gall, de Sant Cugat de Sesgarrigues sobre las 2 p.m. para tener tiempo de confraternizar y explicar aventuras. Mañana intento cerrar la rutilla y recontar los menús. Queda descartado el tema "Amigo invisible" y abierta la posibilidad de que alguna persona caritativa que vaya enlatada, aporte un "loro" con música bailable para que Hudsin nos deleite con su gracia y estilo. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
Efestiviwonder !!.ToKoTo escribió:Mr Jubileta, para los despistados... el molino ese es la gasolinera grande grande de Sitges, junto a las curvas del Garraf?
- fazerblanes
- V.I.P.
Que mamoncetes, ahora que ya tenia adiestrao al GPS pa llegar al restaurante, me lo poneis más difícil toavía... kagüenlalech
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: cavatrom navideña
Oye, pero que os ha hecho Hudsin, dejarle en paz al probre chaval que es buena persona y un poquillo vergonzoso...... :oops: :oops: :oops:jubileta escribió:Habida cuenta de que acudirá gente de allende el Llobregat, se establece como hora de encuentro las 11 a.m. en la gasolinera de El Molino de Stges, como en anteriores ocasiones. En previsión de que el tiempo sea frio intentaremos estar en el restaurante La Masia del Gall, de Sant Cugat de Sesgarrigues sobre las 2 p.m. para tener tiempo de confraternizar y explicar aventuras. Mañana intento cerrar la rutilla y recontar los menús. Queda descartado el tema "Amigo invisible" y abierta la posibilidad de que alguna persona caritativa que vaya enlatada, aporte un "loro" con música bailable para que Hudsin nos deleite con su gracia y estilo. Salut.