petardazo si si petardazo.La moto me ha pegado un pepinazo al reducir y subir , que me ha parado la moto y ahora parece que me sopla por todo los lados sobre todo por la admision.Ha sona do como una falsa explosion pero a lo bestia algim me manda algo de luz.Poerque yo lo veo muy negro. Gracias....
Contarme si alguien sabe de algo referente a esto.
petardazo en mi v1000
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
Parece que se te puede haber soltado la caja del filtro del aire de la tobera de admisión (probablemente la del cilindro trasero). Si fuera así, intenta cambiar la abrazadera por una que abrace un pelín más y revisa la del delantero, aunque a este se llega peor.
Espero que sea eso. Ya nos contaras.
saludos.
Espero que sea eso. Ya nos contaras.
saludos.
DL1000 . K5
- alexandre
- Cansino
pues es lo que dice Pericuto seguro.
a mi me paso al principio y saque las dos toberas del petardazo.Eso es por no estar bien apretadas.
ES QUE NUESTRAS MIL SON MUCHA MOTO!!
Y MAS SI ES NARANJA!!!!! jejeje
a mi me paso al principio y saque las dos toberas del petardazo.Eso es por no estar bien apretadas.
ES QUE NUESTRAS MIL SON MUCHA MOTO!!
Y MAS SI ES NARANJA!!!!! jejeje
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- Nuevo
#4 petardazo
Hey Hey Hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya esta claro ayer sin perder tiempo desmonte la V i sorpresa la tobera estaba fuera :-1 y yo pude respirar contento. ahora ya esta claro y no veo peligrar pinguinos asi que si nos conocemos por alli tomamos algo seguro.
P.D. Soy el del lateral derecho rayado.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Da gusto trabajar con profesionales y gente del ramo.
Ya esta claro ayer sin perder tiempo desmonte la V i sorpresa la tobera estaba fuera :-1 y yo pude respirar contento. ahora ya esta claro y no veo peligrar pinguinos asi que si nos conocemos por alli tomamos algo seguro.
P.D. Soy el del lateral derecho rayado.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Da gusto trabajar con profesionales y gente del ramo.
- guiver
- Cansino
Una pregunta:
ke hay ke hacer para poder ver esa dichosa tobera?.
se tiene ke lebantar el deposito?
Gracias SALUDOS GUIVER VSSS1000
ke hay ke hacer para poder ver esa dichosa tobera?.
se tiene ke lebantar el deposito?
Gracias SALUDOS GUIVER VSSS1000
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- V.I.P.
Tienes que levantar el depósito, y para la del cilindro delantero ya no me acuerdo (hace 3 ó 4 meses que la abrí) si hay que quitar la caja del filtro o no hace falta.
Lo que sí es seguro es que el deposito tiene que subir
Lo que sí es seguro es que el deposito tiene que subir
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Nuevo
#7 tobera
:P la tobera de delante la tenia bien y para verla al levantar el deposito y no tener chapas laterales la delantera se ve perfectamente y si hay qur reparar supongo que tendras que quitar la tapa del filtro
SUERTE :-/
SUERTE :-/