intercomunicador de Alcampo
-
- V.I.P.
#1 intercomunicador de Alcampo
alguno de ustedes tienen los comunicadores de el Alcampo,por 31 € y pico,no estan mal...por cierto,cuando salen las ofertas de moto en el lidl?
y que tal van los comunicadores de alli??
gracias y sa lu dos...
y que tal van los comunicadores de alli??
gracias y sa lu dos...
-
- V.I.P.
Pues yo tengo el del lidl creo que me costo 7,95€ y no creo que vaya peor que el de Alcampo, ya que supongo que al igual que este a velocidades altas de 120 para arriba perdera mucha calidad, pero por debajo de ahi de maravilla, eso si el coñazo de conectarte en cada parada hay veces que terminas por no hacerlo yo al final me he comprado los midland, pero funcionar funcionan.
Un saludo
Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
ok, gracias,y para cuando salen las ofertas del lidl???????
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- pedales
- V.I.P.
Pa eso de las ofertas acude a Mariano, pero creo que lo de las motos salen para primavera o así
Yo también tengo el intercom del lidl y por lo que cuesta va bién, hasta los 100-110 se oye bastante claro.
De todas maneras si llevo a la artillera detrás, para lo que me va a decir a partir de esa velocidad mejor que no lo oiga
Yo también tengo el intercom del lidl y por lo que cuesta va bién, hasta los 100-110 se oye bastante claro.
De todas maneras si llevo a la artillera detrás, para lo que me va a decir a partir de esa velocidad mejor que no lo oiga

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Moncadillo
- V.I.P.
Yo me conpre los del lidl y la verdad en el armario los tengo, lo barato sale caro.
- guiver
- Cansino
Yo tambien tengo los del lidl y a mi me funcionan muy bien.
SALUDOS GUIVER VSSSS1000. :wa)
SALUDOS GUIVER VSSSS1000. :wa)
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- Moncadillo
- V.I.P.
entonces es que yo voy muy deprisa jajajajaja...............
-
- Conocido
pero entonces, yo no me aclaro, soy mu garrulo, lo sé.Son legales los intercomunicadores del lidl. Porque yo los tengo, y van muy bien (para el precio que tienen), pero no los uso porque creí que estaban prohibidos los de cable y auricular.
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss